Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final alguien más aparte de calipodemaduixa ha catado a Nuria?
Opiniones?

O habéis ido con la Nicol 😂😂
Contar vuestras experiencias con estas... que siempre hablamos los mismos Pichatoro, Copuan.. no sé si me dejo a alguien y me gustaría saber realmente que opináis de esta Nicol... en la forma de follar hablamos!!
que a lo mejor soy yo el raro joder...
Pichatoro tengo un fichaje en Huesca... ya te contaré que la estoy provando...
En el piso cerca de plaza Cervantes?
 
Última edición:
Y por cierto sigo al acecho de encontrar alguna muy teen delgada y poca cosita para poder partirla y no hay manera…
 
Y por cierto sigo al acecho de encontrar alguna muy teen delgada y poca cosita para poder partirla y no hay manera…
Ves con niñata..se lo merece.partela.
Es menudita poca cosa. Teen y joven. Creo te gustará ya me darás las gracias.
1625084696713.png

1625084631987.png
 
Última edición:
Nicol y yo nos vimos una vez en su piso y la verdad es que super bien despues un dia la hice venir a mi casa y estuvimos al principio rollo como una cita normal y despues a tope, follando sin parar pague una hora pero creo que estuvimos quizas 3, me dio su num personal y me dijo de quedar que se iba de vacaciones hace tres o cuantro dias, en ese entonces no podia y me dijo que ya me diria algo, mi expe fue genial con ella creo que hablamos de la misma chica, unos 34 morena delgada y buenorra muy maja la chica
Nicol tiene 26 años
 
Nicol y yo nos vimos una vez en su piso y la verdad es que super bien despues un dia la hice venir a mi casa y estuvimos al principio rollo como una cita normal y despues a tope, follando sin parar pague una hora pero creo que estuvimos quizas 3, me dio su num personal y me dijo de quedar que se iba de vacaciones hace tres o cuantro dias, en ese entonces no podia y me dijo que ya me diria algo, mi expe fue genial con ella creo que hablamos de la misma chica, unos 34 morena delgada y buenorra muy maja la chica
Yo diría que no es la misma...
 
Es real amigo..era una de mis fijas
Implicación -1 tiene hilo léelo para más información
 
Me esta sonando todo a un toque ironico pero la visitare esta semana o la siguiente gracias supongo jajajajja
El se lo merece es por la poca implicacion. A ver yo e estado con ella 4 veces, las dos primeras nulas, las dos siguientes normal. Se nota que solo lo hace por dinero. Es ir con ella por el cuerpo darle caña disfrutarbe irse a casa. Lo bueno el cuerpito i sobre todo ese culito madremia.
 
Y por cierto sigo al acecho de encontrar alguna muy teen delgada y poca cosita para poder partirla y no hay manera…
Si niñata es tu chica 💪
Para lo que estás buscando te va al pelo. Las pocas veces que fuí era para ponerla A4, que mientras respirase ya me iba bien; alguna montadilla me dio de frente y espaldas pero nada que ver...
 
Para lo que estás buscando te va al pelo. Las pocas veces que fuí era para ponerla A4, que mientras respirase ya me iba bien; alguna montadilla me dio de frente y espaldas pero nada que ver...
Comparto totalmente los comentarios sobre Valentina, simpática, tiene 1 niño, cuerpo teen talla XS muy bonito pero poco implicada y pechos feos, pero recuerdo ese coño estrechito y ese culo tan redondito y tan bonito follando a 4, lo mejor q he visto nunca. Fuí 1 vez el año pasado, volveré cuando haya dado la vuelta a todas.
 
Al final alguien más aparte de calipodemaduixa ha catado a Nuria?
Opiniones?

O habéis ido con la Nicol 😂😂
Contar vuestras experiencias con estas... que siempre hablamos los mismos Pichatoro, Copuan.. no sé si me dejo a alguien y me gustaría saber realmente que opináis de esta Nicol... en la forma de follar hablamos!!
que a lo mejor soy yo el raro joder...
Pichatoro tengo un fichaje en Huesca... ya te contaré que la estoy provando...
Para mi Nicol es de las mejores, con griego seria la mejor (la superan Miller, Carla y Deyse y las chinas de Cerdanya q yo no he probado nunca porqué por lo q veo son muy mayores) , Nicol conmigo no mira reloj, follamos a gusto, me corro en su boca y eso me gusta, hablamos de los hijos y le explico mis problemas matrimoniales y me comenta cositas de su vida y yo q soy un cotilla me lo paso pipa con ella. Lástima q me gusta probar las nuevas y como yo solo follo 1 vez por semana la tengo muy abandonada. La semana q viene iré a verla.
 
Hoy he estado cenando en el burguer king y había un grupo de chavalas tomándose unas bebidas. Tendrían unos veintipocos años... La cuestión es que cuando se han ido las cuatro, una de ellas que llevaba una faldita tejana ajustada y muy corta ha vuelto a buscar no sé que se había dejado en el asiento y se ha tenido que inclinar Hacia adelante... la mesa donde se habían sentado estaba justo delante de la mía y me quedaba su trasero a 2m justos de mi cara. Como me ha puesto la muy perra... bragas ajustadas marcando chocho por todas partes y asi hasta recoger la bolsa que se había dejado y poner dentro lo que se le ha ido cayendo al cogerla. He pasado unos diez o doce segundos más caliente quel palo de un churrero. Vaya visión... Porque no podrán ser las putas de Lérida igual...
Enfin que me ha subido la calentura y el sábado voy a ver si encuentro alguna (teen preferiblemente) a la que le guste que le estrujen las tetas. Y si son tirando a grandes (sin ser enoooormes) mejor que mejor.
Que opciones me recomendais?
Por cierto sabe alguien a que hora "abre Lara Miller" y a partir de cuando se la puede llamar por la mañana?
Pues gracias a quien me pueda responder y será a su salud. Ya postearé resultados para regocijo de todossss... ;)
 
Última edición:
Hoy he estado cenando en el burguer king y había un grupo de chavalas tomándose unas bebidas. Tendrían unos veintipocos años... La cuestión es que cuando se han ido las cuatro, una de ellas que llevaba una faldita tejana ajustada y muy corta ha vuelto a buscar no sé que se había dejado en el asiento y se ha tenido que inclinar Hacia adelante... la mesa donde se habían sentado estaba justo delante de la mía y me quedaba su trasero a 2m justos de mi cara. Como me ha puesto la muy perra... bragas ajustadas marcando chocho por todas partes y asi hasta recoger la bolsa que se había dejado y poner dentro lo que se le ha ido cayendo al cogerla. He pasado unos diez o doce segundos más caliente quel palo de un churrero. Vaya visión... Porque no podrán ser las putas de Lérida igual...
Enfin que me ha subido la calentura y el sábado voy a ver si encuentro alguna (teen preferiblemente) a la que le guste que le estrujen las tetas. Y si son tirando a grandes (sin ser enoooormes) mejor que mejor.
Que opciones me recomendais?
Por cierto sabe alguien a que hora "abre Lara Miller" y a partir de cuando se la puede llamar por la mañana?
Pues gracias a quien me pueda responder y será a su salud. Ya postearé resultados para regocijo de todossss... ;)
Ya está trabajando
 
Hoy he estado cenando en el burguer king y había un grupo de chavalas tomándose unas bebidas. Tendrían unos veintipocos años... La cuestión es que cuando se han ido las cuatro, una de ellas que llevaba una faldita tejana ajustada y muy corta ha vuelto a buscar no sé que se había dejado en el asiento y se ha tenido que inclinar Hacia adelante... la mesa donde se habían sentado estaba justo delante de la mía y me quedaba su trasero a 2m justos de mi cara. Como me ha puesto la muy perra... bragas ajustadas marcando chocho por todas partes y asi hasta recoger la bolsa que se había dejado y poner dentro lo que se le ha ido cayendo al cogerla. He pasado unos diez o doce segundos más caliente quel palo de un churrero. Vaya visión... Porque no podrán ser las putas de Lérida igual...
Enfin que me ha subido la calentura y el sábado voy a ver si encuentro alguna (teen preferiblemente) a la que le guste que le estrujen las tetas. Y si son tirando a grandes (sin ser enoooormes) mejor que mejor.
Que opciones me recomendais?
Por cierto sabe alguien a que hora "abre Lara Miller" y a partir de cuando se la puede llamar por la mañana?
Pues gracias a quien me pueda responder y será a su salud. Ya postearé resultados para regocijo de todossss... ;)
a esa le dejas caer sutilmente 50 eurillos y te hace un apaño :twisted::115:
 
Buenas! Viendo que el nivel en pasión no es mucho, os quería preguntar si conocéis alguna madurita para hacer un francés rápido.
Hoy estaré de ruta por Lleida ciutat por la tarde y aprovecharía la hora de berenar.

Gracias!
 
Pues todavía no he recibido ningun whats así raro... Igual es suerte! Lo que si me pasa a veces que alguna me manda whats preguntando que tal y luego tengo que dar excusas...
 
Una linea de digi de 3€ con WhatsApp y solo se abre para llamar, y quedar con las niñas... borras llamadas y mensajes. Y que llame Mihail.... El personal y laboral aparte...
Si te lo ven... es para urgencias... o inventas algo...
 
Una linea de digi de 3€ con WhatsApp y solo se abre para llamar, y quedar con las niñas... borras llamadas y mensajes. Y que llame Mihail.... El personal y laboral aparte...
Si te lo ven... es para urgencias... o inventas algo...

Para ir de lumis hace falta. Y la ventaja como dices: luego lo apagas y te olvidas tanto de mihail como de otras que te persigan o simplemente quiere hablarte por el motivo que sea.
 
Arriba Pie