Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso es! Ni Sra Rius ni ostias, Núria Font, y si recuerdo los comentarios.
Tenía un apartamento, con tías buenísimas, varias con trabajos "normales" en Lleida, había alguna que trabajaba en una inmobiliaria, en el "Arnau" e incluso alguna funcionaria con cierto nivel y en general estaban muy bien, pero la tipa está la Nuria Font, era bastante poco de fiar, estabas en el apartamento y ella fuera en la terraza o por las escaleras, era un buen sitio para ir, pero hará como diez años.
Después ya degradó mucho y lo que tenía, eran putas de otros pisos en Lleida.
La última vez que vi a esta tipa, fue saliendo de una conocida tienda que le sonaron las alarmas, porque se olvidó de pasar por caja, las compras.
 
Tenía un apartamento, con tías buenísimas, varias con trabajos "normales" en Lleida, había alguna que trabajaba en una inmobiliaria, en el "Arnau" e incluso alguna funcionaria con cierto nivel y en general estaban muy bien, pero la tipa está la Nuria Font, era bastante poco de fiar, estabas en el apartamento y ella fuera en la terraza o por las escaleras, era un buen sitio para ir, pero hará como diez años.
Después ya degradó mucho y lo que tenía, eran putas de otros pisos en Lleida.
La última vez que vi a esta tipa, fue saliendo de una conocida tienda que le sonaron las alarmas, porque se olvidó de pasar por caja, las compras.
Pues que lastima que no haya una agencia de mujeres particulares o esporádicas... en Lleida.
Mira que se forrarian... Los lunes las chinorris a tope como el súper y nadie dice nada...
Ahora hay mucho engaño, chonarras... fotos falsas, servicios de mierda..
Lleida está en declive...
 
Fui hace unis dias y me dijo que por 100 tambien podria con su amiga las dos juntas, pues bueno, ya que estava que viniese tambien, era mas sinpatica pero mas rexonxeta pero para nada fes ni nada estava bien, con las dos, quando estava con una la otra se giraba porque le dava verguenza i a la par, al final me ralle i le dije que se fuera.
Se fue no se me terminavs de poner dura todo he ir de sinedafil un poco, pues todo frio i cada cinco minutos recordandone que me corriera que quedavan X minutos pa joder ni me corri, ke di fierte ese culo peque pero bueno al salir llamo a una de mis follamigas y alli gratis me dieron cena copas y folleteo del bueno, no repetire
 
Fui hace unis dias y me dijo que por 100 tambien podria con su amiga las dos juntas, pues bueno, ya que estava que viniese tambien, era mas sinpatica pero mas rexonxeta pero para nada fes ni nada estava bien, con las dos, quando estava con una la otra se giraba porque le dava verguenza i a la par, al final me ralle i le dije que se fuera.
Se fue no se me terminavs de poner dura todo he ir de sinedafil un poco, pues todo frio i cada cinco minutos recordandone que me corriera que quedavan X minutos pa joder ni me corri, ke di fierte ese culo peque pero bueno al salir llamo a una de mis follamigas y alli gratis me dieron cena copas y folleteo del bueno, no repetire
Si me falla esas pues lo pruebo yo de la dos a ver
Me da igual tenga vergüenza una,,,se la meto un poco a Valentina y luego a la otra ,,,ya contare mañana
 
Última edición:
Fui hace unis dias y me dijo que por 100 tambien podria con su amiga las dos juntas, pues bueno, ya que estava que viniese tambien, era mas sinpatica pero mas rexonxeta pero para nada fes ni nada estava bien, con las dos, quando estava con una la otra se giraba porque le dava verguenza i a la par, al final me ralle i le dije que se fuera.
Se fue no se me terminavs de poner dura todo he ir de sinedafil un poco, pues todo frio i cada cinco minutos recordandone que me corriera que quedavan X minutos pa joder ni me corri, ke di fierte ese culo peque pero bueno al salir llamo a una de mis follamigas y alli gratis me dieron cena copas y folleteo del bueno, no repetire
Ya te avise..implicación -1..
Buscabas una teen pequeñita poca cosa para partirla y Valentina es tu media naranja..yo creo que la cagaste cogiendo a las dos..si hay dos con poca implicación te puedes imaginar el resultado.(el tuyo)..la rechoncheta se implica un medio punto más que Valentina..
Lo suyo es poner a Valentina A 4 y darle sin tregua. ese culito es de los mejores pero tienes que trabajartelo tu.
Bueno veo que al final no la partiste..tanto bla bla bla.
 
Manda gūevos se anuncia el orco de la Martita a 100e...y luego va chupándola por hay a 20 eurillos...

Correcto.Ver el archivos adjunto 88705
Hace unos días pasé por delante (paso a menudo) y había una chica que como estuviese en el piso con ella, merecería mucho la pena, para mi es un poco territorio comanche, aunque me la sude bastante, e ir a probar a ciegas siendo territorio comanche me frena aun más... si alguien supiera como son con las que comparte piso para confirmar o descartar sería genial.
 
Una brasileña de 200 € me hizo una eyaculación tantrica y ha sido el mejor que recuerdo
 
Igualitas que aquí jiji
La verdad que aquí estáis jodidos, por lo que llevo leído en el foro y los comentarios de la ultima semana...No hay casas con paginas webs, ni paginas de fiar para recolectar datos fiables, pocas, la mayoría de baja calidad y encima poca implicación.
A ver si cambia el panorama estas semanas y viene alguna cosita nueva, pero difícil lo veo, porque tirarán mas para la costa.
Yo justo acabo de discutir con la parienta, y me veo unos días sin follar, y eso no lo aguanto, así que seguramente me haga una escapada a Zaragoza que hay mas para elegir, aunque me cueste hora y media de coche ir...y lo mismo volver.
Me da rollo ir a algo tan inseguro, estoy mal acostumbrado también os lo digo, así que de momento solo contemplo esa opción.
A ver que dice @casadet43 jeje
 
Fui hace unis dias y me dijo que por 100 tambien podria con su amiga las dos juntas, pues bueno, ya que estava que viniese tambien, era mas sinpatica pero mas rexonxeta pero para nada fes ni nada estava bien, con las dos, quando estava con una la otra se giraba porque le dava verguenza i a la par, al final me ralle i le dije que se fuera.
Se fue no se me terminavs de poner dura todo he ir de sinedafil un poco, pues todo frio i cada cinco minutos recordandone que me corriera que quedavan X minutos pa joder ni me corri, ke di fierte ese culo peque pero bueno al salir llamo a una de mis follamigas y alli gratis me dieron cena copas y folleteo del bueno, no repetire
A mi también me intentó encasquetar a la amiga despues de comerla el culo A4 con el condón puesto ya, enseñándome sus fotos justo antes de metersela; yo en plan: "sí, sí, otro día" mientras se la clavaba.
Conmigo no fue tan relojera, sí me dijo que se acababa el tiempo y con razón; pero es que me di tal gozada con ese culo que no quería ni correrme.

Lo suyo es poner a Valentina A 4 y darle sin tregua. ese culito es de los mejores pero tienes que trabajartelo tu.
Totalmente de acuerdo. Esta tía es para aparcarla en pompa y sudar la camiseta.
 
He visto esta tia anunciada en Lleida y en Madrid a la vez.
1 hora 40€ todos los servicios
Será otro Mihail ?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-07-11-18-55-05-845_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2021-07-11-18-55-05-845_com.android.chrome.jpg
    155,2 KB · Visitas: 130
Como se los gastan...los que yo conozco y trabajan conmigo solo van a follar por 5 o 10euros arriba al casco antiguo con las negras y moras y alguna gitana yonki
Pues publica números que una mamada con condon a 5 euros no va nada mal compañero
 
Como se los gastan...los que yo conozco y trabajan conmigo solo van a follar por 5 o 10euros arriba al casco antiguo con las negras y moras y alguna gitana yonki
Pues yo e ido alguna vez por ayi . Y joder n se donde coño están estas . No las encuentro.
Donde se ponen ?
 
Pues yo e ido alguna vez por ayi . Y joder n se donde coño están estas . No las encuentro.
Donde se ponen ?
Si pasas por caballeros, cerca del edificio de madera y si vas en coche aparca en el parking del antiguo seminario y bajas a caballeros allí siempre hay.
 
Buenas caballeros, soy nuevo y estoy buscando un buen francés, cual me recomendáis, subiré la experiencia
 
Buenas caballeros, soy nuevo y estoy buscando un buen francés, cual me recomendáis, subiré la experiencia
Si solo buscas frances es que quieres pagar poco, el mejor para mi el de deyse pero no te hará rebaja pagarás 40 mínimo
El mejor francés y barato es el de marta catalana, cierra los ojos y déjate llevar y son 20 e precio de negra callejera o puta de carretera
 
Última edición:
Arriba Pie