Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo solo te diré que intente quedar con ella y después de que ella me retrasase la cita el mismo día 2 o 3 veces termine esperando 3h y nunca más supe de ella!! Si tienes suerte igual consigues cita con ella pero……. Deyse por otra parte ya estuve con ella 3 o 4 veces y es muy viciosa
Me cuentas alguna experiencia con deyse? Por lo que veo es la top
 
Me cuentas alguna experiencia con deyse? Por lo que veo es la top
@juanin23 Leete el hilo de Deyse, "solo" tiene 16 paginas llenas de experiencias, si con esto no tienes suficiente, pues no se que necesitas mas...

Encuentro bien que se pregunte i se pidan experiencias, pero, algunos quieren ir a la feria, ganar todor los peluches i no comprar ningun boleto
 
@juanin23 Leete el hilo de Deyse, "solo" tiene 16 paginas llenas de experiencias, si con esto no tienes suficiente, pues no se que necesitas mas...

Encuentro bien que se pregunte i se pidan experiencias, pero, algunos quieren ir a la feria, ganar todor los peluches i no comprar ningun boleto
Vale gracias que soy nuevo por aquí y no sabia que tenia un hilo
 
Vale gracias que soy nuevo por aquí y no sabia que tenia un hilo
@juanin23 , arriba a la derecha hay una lupa que pone buscar, pon hay lo que buscas, nombre, telefono, etc.... i asi te evitas tener que preguntar
Bienvenido al foro, es norma no escrita, para los nuevos que nos expliquen un poco su vida puteril i sus putas habituales..platanito..platanito.
 
Última edición:
Chicos!! La semana que viene voy a volver un día por Lleida!! Solamente un día jajaja Que me recomendais después de tanto tiempo?? Ya hace más de medio año que no voy por allí y no se nada del mercado actual...
Tengo una cosa entre manos, pero necesitaría dos voluntarios más :)
Gracias!!
 
Chicos!! La semana que viene voy a volver un día por Lleida!! Solamente un día jajaja Que me recomendais después de tanto tiempo?? Ya hace más de medio año que no voy por allí y no se nada del mercado actual...
Tengo una cosa entre manos, pero necesitaría dos voluntarios más :)
Gracias!!
Si es un trenecito...conmigo no cuentes...si es para hacer un raly..Si.
 
Última edición:
Cuidadin con los nuevoooosss! En otros foros siempre se ha dicho que los que dicen tanto en tan poco tiempo son las mismas putas para poner comentarios. Así que alerta
 
Chicos!! La semana que viene voy a volver un día por Lleida!! Solamente un día jajaja Que me recomendais después de tanto tiempo?? Ya hace más de medio año que no voy por allí y no se nada del mercado actual...
Tengo una cosa entre manos, pero necesitaría dos voluntarios más :)
Gracias!!
Saludos compañero, esto o bien es para la brasileña Top Ten LM :bukkake: o para el bingo erotico
 
Última edición:
Tenemos k crear un ForoPL VIP, i k solo pueda leer el contenido quien haya publicado al menos 200 mensajes.
Esto esta lleno de urracas
@CalipodeMaduixa. Es cierto hay muchas consultas de tios nuevos y sin embargo no se publica casi ninguna nueva experiencias, ni buena ni mala. Por favor aquí los nuevos teneis q aportar vuestras expes o esto no funcionará
 
@CalipodeMaduixa. Es cierto hay muchas consultas de tios nuevos y sin embargo no se publica casi ninguna nueva experiencias, ni buena ni mala. Por favor aquí los nuevos teneis q aportar vuestras expes o esto no funcionará
Si, ahora estan mirando este tema 16(10 miembros y 6 parasitos), y 9 de los 10, no les he visto ninguna aportacion....
 
Arriba Pie