Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Queridos señores de 30 y 100 años les informo que son tan básicos que Ya saben que son falsas y van y meten la pija el 90% de las fotos de pasión son falsas

Cuando las fotos son reales nos les llama mucho la atención creo que por eso cada día hay más fotos falsas les recomiendo la app de (pinteres) para que se hagan una buena paja ... att: la chupadora21
Si adivinan quien soy les doy una cogida gratis - 😎mentiris 🤣🤣🤣
 
Al final no he podido culminar el triplete... la colega Nicol me ha cancelado...un imprevisto y bla bla bla... Debía estar empachada de tanto platano 😜😜😜
Me juego un café que Nicol te ha leido aquí, te has dejado la mejor para el final para durar más y hacerla sudar. Pero a ninguna le gusta ser segundo o tercer plato. ... y te ha cancelado...
 
Me juego un café que Nicol te ha leido aquí, te has dejado la mejor para el final para durar más y hacerla sudar. Pero a ninguna le gusta ser segundo o tercer plato. ... y te ha cancelado...
Para mi gusto la mejor es Carla, follamos muy intensamente... Y a veces ni me cobra... Es mi musa!!!
Nicol es para rematar... Igual si que me ha leído por aquí... O se fue con el maromo latino.... En breve la tendré encerandome la polla... que eso se le da muy bien
 
Buenas a todos.
Me apeteceria probar con alguna con tipo delgadita y rubia (a poder ser entre 20 y 35 años 😅) , alguna recomendacion?
Muchas gracias
 
Última edición:
Buenas noches chavales, sabéis de alguna chica que haga depilaciones con terminacion o algo así? Gracias!
 
Arriba Pie