Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estas echo un Lince, tienes un don para la observacion.

Por otra parte, no tengo el gusto de haber visitado a esta señorita.
 
Pues no lo sé si es ella...las fotos son las mismas...dos números de teléfono también..el tercero puede ser suyo con mucha suerte..se llaman Mónica las tres....yo creo que estaríamos más seguros con una prueba de ADN.....
 
Última edición:
Esta tipeja no estava en piso donde atendia Lara, por alli en los vinos, cerca del maracas, me suena que fuese su compañera
 
A ver, no debería ir tan rápido a comentar, pero bueno yo lo pongo. No voy a abrir hilo nuevo porque paso de invertir mas tiempo de la cuenta en esto. 667239175 Esta chica hace tiempo que me la encontré en trueta y fué extremadamente pesada con que le diera mas dinero. Constantemente y para mas inri el francés con. Para mas inri le pregunto si sus fotos son reales y me contesta que sí, ya os adelanto que ni de lejos. No es fea, pero no se parece en nada a las fotos.
Con el chasco de volverme a cruzar con ella por accidente y decirle que no quería he ido a otra.
(602129899) Como es de esperar no se parece a la foto, parece que es una chica independiente, tiene buen cuerpo, operada de varios sitios pero no me molesta. El trato no es malo pero tampoco bueno. Limpiando limpiando me ha hecho daño y de ahí ha sido difícil ponerse al tema con el escozor. Un mal día, para mí. Espero que le sirva a alguien esto.

Me da que hay algún sitio mejor donde ponerlo pero tengo calor y estoy cansado, no pienso muy bien ahora. Disculpad las molestias.
 

Archivos adjuntos

  • doll.jpg
    doll.jpg
    67,3 KB · Visitas: 172
O fotos hiperfalsas y Servicio aun peor… ojala me equivoque però tiene Toda la pinta… 🤦🏻
 
Hola , soy nuevo por lleida y me gustaría algo de información…
Hay una chica rubia que se llama Andrea flaquita y sus fotos son increíbles…
Alguno sabe si es real ?
 
Arriba Pie