Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que es alguna pareja de por lleida? Me gustaria probar. Sabes edad o algo de info? No quiero enviar correos para molestar
Yo claro los conozco, he hecho cuartetos con ellos y una de mis follamigas ya que somos de edades parecidas, pero no voy a dar datos de ellos por aqui como comprenderas
Tampoco se si ya tienen algun cliente fijo y pasan de conocer mas o no
 
Yo me quedo con esto ::Eres una SANGUIJUELA EMPEDERNIDA...Haber lo del comentario de esa expe que citas la pusiste porque te diste cuenta que entrar en tu primer mensaje solo para pedir el Telegram. .era muy muy descarado.....SANGUIJUELA...QUE LLEVAS 8 AÑOS LEYENDO OS Y AHORA TIENES MIEDO DE QUEDARTE SIN FORO Y NOS PIDES EL TELEGRAM .....VAYA CAROTA QUE ESTAS HECHO..MAJO. no te pones ni colorado....
Ya me fastidia, de verdad que sí, pero es que a veces pones unas cosas, de verdad te crees tan importante que por escribir aquí y que ahora os vayáis unos cuantos a no se dónde al resto nos cambia mucho la vida??????
A mi particularmente me importa lo que yo te diga, e imagino que a la mayor parte de los que vosotros denominais sanguijuelas también, este comentario es el típico de un pueblerino en la barra del bar del pueblo....
No es típico de un tío de mundo como eres tú.
 
Ya me fastidia, de verdad que sí, pero es que a veces pones unas cosas, de verdad te crees tan importante que por escribir aquí y que ahora os vayáis unos cuantos a no se dónde al resto nos cambia mucho la vida??????
A mi particularmente me importa lo que yo te diga, e imagino que a la mayor parte de los que vosotros denominais sanguijuelas también, este comentario es el típico de un pueblerino en la barra del bar del pueblo....
No es típico de un tío de mundo como eres tú.
Por eso...por qué les importa una mierda entran aquí después de estar espiandonos varios años y entran se registran y piden casi de rodillas que los incluyan en en Telegram....yo lo veo así...y no hay que ser muy listo para verlo...claro que también hay personas como tú que les importa todo una mierda...
Para tu conocimiento que sepas que yo no estoy en el Telegram porque nunca lo he pedido...pero se con certeza que si lo pidiera no me pondrían ninguna pega como la que te pondrían a TI..
No lo he pedido porque se simplemente con certeza y soy lo suficientemente inteligente para saber que este foro no va a desaparecer...aqui solo opinamos..no hacemos ninguna transacción económica y no nos lucramos económicamente de nadie...es solo mi humilde opinion..ahora muchas sanguijuelas se habrán quedado tranquilas al saber que el foro no va a desaparecer.. siempre hay un ser más inteligente que les alivia el camino....Un saludo camarada...
 
Última edición:
Por eso...por qué les importa una mierda entran aquí después de estar espiandonos varios años y entran se registran y piden casi de rodillas que los incluyan en en Telegram....yo lo veo así...y no hay que ser muy listo para verlo...claro que también hay personas como tú que les importa todo una mierda...
Para tu conocimiento que sepas que yo no estoy en el Telegram porque nunca lo he pedido...pero se con certeza que si lo pidiera no me pondrían ninguna pega como la que te pondrían a TI..
No lo he pedido porque se simplemente con certeza y soy lo suficientemente inteligente para saber que este foro no va a desaparecer...aqui solo opinamos..no hacemos ninguna transacción económica y no nos lucramos económicamente de nadie...es solo mi humilde opinion..ahora muchas sanguijuelas se habrán quedado tranquilas al saber que el foro no va a desaparecer.. siempre hay un ser más inteligente que les alivia el camino....Un saludo camarada...
Estoy de acuerdo en todo, excepto en dos cosas:
A mi no me importa todo una mierda, te lo aseguro, lo que me importa bastante poco es lo que se pueda opinar en cualquier foro, incluido un foro de putas.
Y jamás me podrían ningún problema para entrar en el famoso grupo de Telegram, y sabes porque......porque nunca pediría entrar, tengo 53 años, me busco la vida con bastante éxito desde hace más de 30 años, pero vamos esto ya es para otro lugar y momento....
Saludos estimado amigo.
 
Estoy de acuerdo en todo, excepto en dos cosas:
A mi no me importa todo una mierda, te lo aseguro, lo que me importa bastante poco es lo que se pueda opinar en cualquier foro, incluido un foro de putas.
Y jamás me podrían ningún problema para entrar en el famoso grupo de Telegram, y sabes porque......porque nunca pediría entrar, tengo 53 años, me busco la vida con bastante éxito desde hace más de 30 años, pero vamos esto ya es para otro lugar y momento....
Saludos estimado amigo.
Lo dije en su momento y lo repito: lo del Telegram parece proselitismo puteril, con lo que se la pueden machacar con dos piedras si quieren. Presumir de estar en un grupo de puteros ya es la monda, pero pedir que te admitan, la guinda.
 
Como solucionais lo de la privacidad en Telegram,? tengo mis dudas. O puedes formar parte de un grupo y tener tus datos personales bloqueados para el resto del grupo.?

Y esta entrando todo el mundo ? Como funcionais?
 
Como solucionais lo de la privacidad en Telegram,? tengo mis dudas. O puedes formar parte de un grupo y tener tus datos personales bloqueados para el resto del grupo.?

Y esta entrando todo el mundo ? Como funcionais?
Hay unos cuantos y tampoco vamos a dar detalles de como funcionamos
Lo de la privacidad en tu perfil de telegram bloquea que se vea el telefono en opciones y no pongas tu nombre real ni apellidos ni tu foto 😂😂
Es como un tuiter
Solo tienes que privatitzar el telefono si te pide que lo pongas que no me acuerdo
En estos momentos es mas el estar en un grupo por si de la noche a la mañana se va todo a la mierda y estar conectados y poder contactarnos que para contar expes que lo podemos hacer por aqui de igual manera, aunque si que alguna cosita se habla


Si se va a la mierda todo y no has entrado ya no podras 🤷🏻‍♂️
 
Hay unos cuantos y tampoco vamos a dar detalles de como funcionamos
Lo de la privacidad en tu perfil de telegram bloquea que se vea el telefono en opciones y no pongas tu nombre real ni apellidos ni tu foto 😂😂
Es como un tuiter
Solo tienes que privatitzar el telefono si te pide que lo pongas que no me acuerdo
En estos momentos es mas el estar en un grupo por si de la noche a la mañana se va todo a la mierda y estar conectados y poder contactarnos que para contar expes que lo podemos hacer por aqui de igual manera, aunque si que alguna cosita se habla


Si se va a la mierda todo y no has entrado ya no podras 🤷🏻‍♂️
Me molaría estar en el grupo, se puede?
 
Me molaría estar en el grupo, se puede?
Creo que tienes que tener un numero minimo de mensajes para que se te pueda mandar un privado con el enlace
No creo qie puedas
El enlace no se puede poner aqui porque si no entrarian hasta las putas camuflada a y algun indeseable
 
Hay unos cuantos y tampoco vamos a dar detalles de como funcionamos
Lo de la privacidad en tu perfil de telegram bloquea que se vea el telefono en opciones y no pongas tu nombre real ni apellidos ni tu foto 😂😂
Es como un tuiter
Solo tienes que privatitzar el telefono si te pide que lo pongas que no me acuerdo
En estos momentos es mas el estar en un grupo por si de la noche a la mañana se va todo a la mierda y estar conectados y poder contactarnos que para contar expes que lo podemos hacer por aqui de igual manera, aunque si que alguna cosita se habla


Si se va a la mierda todo y no has entrado ya no podras 🤷🏻‍♂️
Yo siento ser pesado, pero me interesa el grupo, para intercambiar de manera más rápida y ágil opiniones, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) ese día que tienes ganas de mojar y no te decides
 
Última edición:
Como solucionais lo de la privacidad en Telegram,? tengo mis dudas. O puedes formar parte de un grupo y tener tus datos personales bloqueados para el resto del grupo.?

Y esta entrando todo el mundo ? Como funcionais?

Yo siento ser pesado, pero me interesa el grupo, para intercambiar de manera más rápida y ágil opiniones, sobre todo (en realidad había pueso junto porque soy un subnormal) ese día que tienes ganas de mojar y no te decides
No te pongas de rodillas hombre... Levántate.
 
Escribe el teléfono y verás un post del 22 de abril… salu2
 
Hoy he estado con esta. No vale la pena. Colombiana si, pibon...NO.
No tireis el dinero con esta...me he sentido estafado. A los 15 segundos de fulles me dice correte...he flipado.
No tireis 60e...no vayais. Fotos falsas...en realidad es un botijo
60 euros? Pero si en el anuncio pone 40? Sus fotos no son reales? Porque zona atiende? Esta en un piso de chicas o esta sola? A mi me dijo que en un piso de chicas de principe de viana
 
Arriba Pie