Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alguien tiene referencia de esta casa? alguna reciente o de este año... las q he visto en el foro son del año pasado..
Si puedo me paso la semana q viene

gracias
Bueno al final fui ayer al mediodia,solo hay 3 chicas (vi solo a 2) un poco corpulentas de cuerpo,me decido por la de pelo moreno(tiene un par de tatuajes en la espalda,,no recuerdo su nombre) fue un polvo muy justito incluso me dio la sensacion de que no sabia follar o no tenia ganas....pero suerte que solo pague 40€jajaja
no la recomiendo.
saludos
 
Bueno ya he dado de alta Telegram en el putitelefono, espero si estan ustedes a bien aceptarme, me adjunten el enlace.
 
Hola soy nuevo por este lugar, me gustaria entrar en el grupo de telegram para dar y recibir aportaciones puteriles, como lo tengo que hacer, gracias.
 
Hola soy nuevo por este lugar, me gustaria entrar en el grupo de telegram para dar y recibir aportaciones puteriles, como lo tengo que hacer, gracias.
Cuantos años llevas de Sanguijuela??
Para dar y recibir dice el tío...manda huevos...como tenéis tan poca vergüenza....
IMG_20221101_110233.jpg
IMG_20221101_110450.jpg
 
Última edición:
Pichatoro, tú tienes muchos mensajes, pero porque tienes diarrea verbal, y polémica que hay polémica en la que te metes, te gusta más discutir que boca de china
Tienes razón.. pero opino...explico....discuto...aporto...doy razón cuando creo que la tienen....la quito cuando creo que no ..puedo estar o no equivocado en lo que digo pero no soy Sanguijuela como este que escribe un puto mensaje para llorar que lo metan al Telegram...que cada uno saque sus propias conclusiones...
Sin foreros como yo y algunos más este foro estaría muerto y aburrido como los de otras provincias...ya sé que ha algunos como tú les molesto y aún apoyáis a esas Sanguijuelas en vez de recriminarles como lo hago yo...sabes porque? Porque sois iguales..
Lo digo con todos mis respetos.
 
Tienes razón.. pero opino...explico....discuto...aporto...doy razón cuando creo que la tienen....la quito cuando creo que no ..puedo estar o no equivocado en lo que digo pero no soy Sanguijuela como este que escribe un puto mensaje para llorar que lo metan al Telegram...que cada uno saque sus propias conclusiones...
Sin foreros como yo y algunos más este foro estaría muerto y aburrido como los de otras provincias...ya sé que ha algunos como tú les molesto y aún apoyáis a esas Sanguijuelas en vez de recriminarles como lo hago yo...sabes porque? Porque sois iguales..
Lo digo con todos mis respetos.
Con todos sus respetos, si no es por eso pensaría que me está llamando sanguijuela... jejeje
Por cierto, alguien sabe algo de una que atendía en el rectorado, rubia, mayor,pero de buenas tetas y muy chupona. Ha desaparecido?
 
😅 entiendo que ha sido muy precipitado pedir que se me diera acceso al telegram, ya iré aportando por aquí, y si eso más adelante ya os lo pediré, mis disculpas.
 
Tienes razón.. pero opino...explico....discuto...aporto...doy razón cuando creo que la tienen....la quito cuando creo que no ..puedo estar o no equivocado en lo que digo pero no soy Sanguijuela como este que escribe un puto mensaje para llorar que lo metan al Telegram...que cada uno saque sus propias conclusiones...
Sin foreros como yo y algunos más este foro estaría muerto y aburrido como los de otras provincias...ya sé que ha algunos como tú les molesto y aún apoyáis a esas Sanguijuelas en vez de recriminarles como lo hago yo...sabes porque? Porque sois iguales..
Lo digo con todos mis respetos.
 
Tienes razón.. pero opino...explico....discuto...aporto...doy razón cuando creo que la tienen....la quito cuando creo que no ..puedo estar o no equivocado en lo que digo pero no soy Sanguijuela como este que escribe un puto mensaje para llorar que lo metan al Telegram...que cada uno saque sus propias conclusiones...
Sin foreros como yo y algunos más este foro estaría muerto y aburrido como los de otras provincias...ya sé que ha algunos como tú les molesto y aún apoyáis a esas Sanguijuelas en vez de recriminarles como lo hago yo...sabes porque? Porque sois iguales..
Lo digo con todos mis respetos.
Tienes razón, gracias a ti y a otros muchos este foro esta activo,yo no aporto mucho porque siempre voy con deyse, no veo nada interesante y ya con la edad que tengo hacer i+d no me interesa,con ella estoi muy bien,la conocí desde que llegó y sacando algun encuentro que la vi algo saturada,siempre son grandes encuentros..antes habían chicas como angela, silvia,lety....que estaban buenísimas,ahora es complicado
 
Yo no tengo noticias, asi como lara ya empieza a dar señales de vida como he dicho en su hilo, de deyse no se nada
Tendran cojones de ponerse de acuerdo y venir las dos juntas 🤦🏻‍♂️
Deyse dijo q volvería a principios de noviembre pero es verdad q su wasap está clavado en el 31 agosto y no tenemos noticias.
 
Se sabe algo de Samantha, la latina cañon que se había ido de vacas ? Saludos
 
Buenas tardes a todos!
Llevo tiempo registrado en este foto y os e ido leyendo mucho. Estube un poco viviendo por Balaguer y luego me fuí a vivir a Barcelona. Mi vida puteril a sido muy escasa pero ahora me e venido a vivir a Lleida (llevo aqui 3 dias) y quiero provar y aportar.
E estado mirando anuncios y e llamado a un par de chicas y me dicen que reciben en avinguda les garrigues 89. Alguien sabe algo de ese sitio?
 
Última edición:
Hola a todos, información de servicio para el que la necesite.
El pasado Lunes víspera de festivo hice una pequeña ruta puteril por Lérida. Estaban abiertos los tres grandes putis, Venus, Punt X y Eva. Estaban abiertos dos putis pequeños, el club Road a la entrada de Balaguer por la C-13, y otro club que no tenía nombre cogiendo la N-230, antes de llegar a Torrefarera metiéndose por un camino de tierra al lado de una nave llamada Agrufruto.
Estuve buscando otro club que ví una vez, creo que también entre Balaguer y Lerida y no lo encontre. ¿Alguien sabe más detalles?. ¿Y el viejo Carlton en La Bordeta?. ¿Sigue todavía en pié?. De las callejeras ni rastro. A eso de las 10 de la noche no había nadie en las rotondas de la LL-11
 
Hola a todos, información de servicio para el que la necesite.
El pasado Lunes víspera de festivo hice una pequeña ruta puteril por Lérida. Estaban abiertos los tres grandes putis, Venus, Punt X y Eva. Estaban abiertos dos putis pequeños, el club Road a la entrada de Balaguer por la C-13, y otro club que no tenía nombre cogiendo la N-230, antes de llegar a Torrefarera metiéndose por un camino de tierra al lado de una nave llamada Agrufruto.
Estuve buscando otro club que ví una vez, creo que también entre Balaguer y Lerida y no lo encontre. ¿Alguien sabe más detalles?. ¿Y el viejo Carlton en La Bordeta?. ¿Sigue todavía en pié?. De las callejeras ni rastro. A eso de las 10 de la noche no había nadie en las rotondas de la LL-11
El club que dice es de torrefarrera del campo se llama Los sauces si no me equivoco y el que está entre Balaguer y Lérida a la salida de termens se llama privee.. como el de Reus.. hace muchos años creo que se llamaba macumba bueno no estoy seguro si era ese o era otro nombre.. a mi edad ya me falla la memoria.. claro hace años que no voy.. a las diez es un poco tarde para que estén ya hoy o mañana empezará otra vez Daniela la del silo... Solo está esa y la fea de la Vanessa.. coño me ha rrimado y todo
 
Última edición:
Arriba Pie