Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ey colegas! Sois mejores que remedio de abuela y que dificil es sacarse el sexo de la cabeza unos dias sin ni unas pajillas pero eso me ha servido como empujon para llamar a karla la latina de capont y descargar como un semental. Iba muy cachondo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pensando en no correrme rapido pero en nada más y eso ha sido una buena señal para ir con confianza. Ha sido corto pero bueno normal, ya lo veia venir y que ella esta muy tremenda quizás la que mas que haya follado. Seguire vuestros consejos y probare con deisy tambien
 
Última edición:
Ey colegas! Sois mejores que remedio de abuela y que dificil es sacarse el sexo de la cabeza unos dias sin ni unas pajillas pero eso me ha servido como empujon para llamar a karla la latina de capont y descargar como un semental. Iba muy cachondo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) pensando en no correrme rapido pero en nada más y eso ha sido una buena señal para ir con confianza. Ha sido corto pero bueno normal, ya lo veia venir y que ella esta muy tremenda quizás la que mas que haya follado. Seguire vuestros consejos y probare con deisy tambien
Cojonudo, ha seguir guarreando campeon
 
Tiene hilo del 12 de mayo

Sara. Morenaza Colombiana de 20 years - 654277709​

yo ya habia estado con ella pensaba que ya no estaba en lleida
Perdona , se que no tiene nada que ver con la conversación , pero es que soy novato y habeces me pierdo con las palabras que utilizáis. Que significa "hilo" o "tiene hilo". Gracias.

P.D. Y si hay mas palabras y me las quieres explicar, estaría encantado de saberlas. Gracias.
 
Perdona , se que no tiene nada que ver con la conversación , pero es que soy novato y habeces me pierdo con las palabras que utilizáis. Que significa "hilo" o "tiene hilo". Gracias.

P.D. Y si hay mas palabras y me las quieres explicar, estaría encantado de saberlas. Gracias.
Hola me referia que tiene titulo de tema , como indica en la primera pagina arriba , en este caso vas bajando de fecha hasta el 12-mayo 2023 y lo encontraras
 
Hola buenos días, haber si me podéis ayudar, para contar una experiencia, he visto que hay como una plantilla que vais rellenando. Donde puedo encontrar esa plantilla, si me lo explicáis, hacerlo como si fuera para un tonto. Gracias.
 
Hola buenos días, haber si me podéis ayudar, para contar una experiencia, he visto que hay como una plantilla que vais rellenando. Donde puedo encontrar esa plantilla, si me lo explicáis, hacerlo como si fuera para un tonto. Gracias.
Cuando entras en el foro, opcion Cataluña, opcion Lleida, tienes los llamados " hilos", el primero es este en el que escribo "Consultas Lleid, ........,
el segundo es la plantilla para experiencias


Facil de usar sencillamente copiar, lo pegas en Word, rellenas la plantilla, la vuelves a copiar i la pegas otra vez aqui
 
Última edición:
GRACIAS "rustikon"

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 42
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Grueso
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:628 743 515
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - BRASILEÑA A TARREGA
Dirección: Tárrega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventiladores
Discreción del lugar: Piso privado. Poco discreto, hay que subir escaleras de patio de vecinos.
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:18 de agosto
Tarifa contratada: 50€- 30min.
Duración real del servicio:Mas de 30
Besos: Si, pero poco.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:No pregunte
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8, soy poco exigente
¿Repetirías?: He repetido 2 veces

Relato del encuentro: Muy tranquilo, entro con unos besos, me recibe en tanga solo, las otras dos veces también con sujetador , muy limpia, me deja hacer a mi, besos por el cuello le gusta que le coman la oreja y pechos, mientras la voy masturbando y se pone muy excitada ella y yo y hay sale la edad que tengo, hoy el pizarrin dice que no y no puedo penetrarla, pero me pongo igual en cima y me corro fuera pero con muy poca erección(disfuncion erectil). Ya he ido al medico. Acaba dándome un masaje de arriba abajo(pies, piernas, ...... y acaba con los huevos y el pene). Para mi muy bien, pero ya digo que no soy exigente.
 
GRACIAS "rustikon"

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 42
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Grueso
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:628 743 515
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - BRASILEÑA A TARREGA
Dirección: Tárrega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventiladores
Discreción del lugar: Piso privado. Poco discreto, hay que subir escaleras de patio de vecinos.
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:18 de agosto
Tarifa contratada: 50€- 30min.
Duración real del servicio:Mas de 30
Besos: Si, pero poco.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:No pregunte
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8, soy poco exigente
¿Repetirías?: He repetido 2 veces

Relato del encuentro: Muy tranquilo, entro con unos besos, me recibe en tanga solo, las otras dos veces también con sujetador , muy limpia, me deja hacer a mi, besos por el cuello le gusta que le coman la oreja y pechos, mientras la voy masturbando y se pone muy excitada ella y yo y hay sale la edad que tengo, hoy el pizarrin dice que no y no puedo penetrarla, pero me pongo igual en cima y me corro fuera pero con muy poca erección(disfuncion erectil). Ya he ido al medico. Acaba dándome un masaje de arriba abajo(pies, piernas, ...... y acaba con los huevos y el pene). Para mi muy bien, pero ya digo que no soy exigente.
Compañero no pasa nada,aquí varios llevamos años en el foro...y eso que cuentas es normal que pilles gatillazo...los que somos mayores y tenemos tantas cosas en la cabeza pues alguna vez nos pasa.....
Eso sí ,si la putona es buena pues es buena...,no como otras que dicen ser buenas y no valen pa na...de na...
Ni pa putas...,,,
P.D. pa ser puta hay que valer...
 
GRACIAS "rustikon"

CHICA
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: Brasileña
Edad aproximada: 42
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Normal
Descripción de Cuerpo: Grueso
Descripción de Carácter: muy amable
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:628 743 515
Web/Anuncio:Post en Nuevo Loquo - BRASILEÑA A TARREGA
Dirección: Tárrega

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Ventiladores
Discreción del lugar: Piso privado. Poco discreto, hay que subir escaleras de patio de vecinos.
Valoración de las instalaciones: Normal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:18 de agosto
Tarifa contratada: 50€- 30min.
Duración real del servicio:Mas de 30
Besos: Si, pero poco.
Mamada(con/sin protección): Con
Cunnilingus:No pregunte
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8, soy poco exigente
¿Repetirías?: He repetido 2 veces

Relato del encuentro: Muy tranquilo, entro con unos besos, me recibe en tanga solo, las otras dos veces también con sujetador , muy limpia, me deja hacer a mi, besos por el cuello le gusta que le coman la oreja y pechos, mientras la voy masturbando y se pone muy excitada ella y yo y hay sale la edad que tengo, hoy el pizarrin dice que no y no puedo penetrarla, pero me pongo igual en cima y me corro fuera pero con muy poca erección(disfuncion erectil). Ya he ido al medico. Acaba dándome un masaje de arriba abajo(pies, piernas, ...... y acaba con los huevos y el pene). Para mi muy bien, pero ya digo que no soy exigente.
TA DA LA FI LO. en farmacias.
Gracias.
 
Yo no tengo ni idea. Es lo que he escuchado por aquí.
Parece que ya sabes mucho. A que te dedicas??
Jubilado de hace 9 meses. He buscado por internet las cantidades y se que se pueden comprar también por internet o en Andorra, pero si hay posibilidades de comprarlas en Llei.
 
Última edición:
Jubilado de hace 9 meses. He buscado por internet las cantidades y se que se pueden comprar también por internet o en Andorra, pero si hay posibilidades de comprarlas en Llei.
Prueba en la
farmacia de Prat de la Riba
 
Arriba Pie