Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Oye que haces copiar y pegar....el discurso es el mismo para mí que para lleidaman jajjaaj
Esta gachona pudiera ser una que un tiempo atendia por hay cerca de la calle mayor una calle con escalerillas.. baixada trinitat 4 (típico piso que alquilaba habitaciones a putas) o algo así...que te la chupaba y follabas por 20€. Creo que se llamaba Marta...puede ser esa? Tenía buenas tetazas
 
Última edición:
Esta gachona pudiera ser una que un tiempo atendia por hay cerca de la calle mayor una calle con escalerillas.. baixada trinitat 4 (típico piso que alquilaba habitaciones a putas) o algo así...que te la chupaba y follabas por 20€. Creo que se llamaba Marta...puede ser esa? Tenía buenas tetazas
Pues nose si se hacía llamar marta,no creo,esta es chilena y bajita regordeta y tiene las tetas redondas con el mugron oscuro ...
 
Señor Casadet43.
Usted perdone, pero, porque no lo haya echo con usted, no me puede tratar a mi de mentiroso.
Lo único que me sabe muy mal, es que ahora la he puesto a ella en un compromiso, pues habrá gente que cuando vaya le dirá que ha leído lo que va haciendo durante los masajes y yo voy a quedar como un bocazas y con razón, porque igual a todos no les hace lo mismo durante el masaje, eso me pasa por contar mi experiencia.
La próxima vez que vaya, si es que me atrevo air y ponerme delante de ella, antes de empezar le comentare lo que he puesto en un foro hablando de ella y le pediré perdón y si no me quiere atender mas como me ha atendido hasta ahora, lo entenderé y se acabara esa relacion.
Agradezco a todos los que me han ayudado cuando lo he necesitado "GRACIAS", pero a partir de ahora seré un mero observado dentro del foro. Un saludo.
Has hablado con ella??, un amigo quería ir pero ahora no sabe que hacer
Que te ha dicho ?
Como está el tema ??
 
Puedes hacer una cosa, pagale tu la puta a tu amigo y que te cuente.
Haber, hoy la he llamado y le he preguntado si hacía masaje por la espalda con sus pechos y me ha contestado que no, así que, alguien no dice la verdad o tiene mucha fantasía, pero creo que para el servicio que da ya está bien, así que cada uno haga lo que le convenga, y no hace falta poner a ningún forero en entredicho, cada le va como le va, un saludo
 

Alguno sabe o tiene información sobre esta chica?
Hola, el otro dia por desgracia estube con ella aunque me atendio la de las fotos de abajo.. 60 eu 30 min... sinceramente es tirar el dinero... es como meter la pixa en una trituradora... 0 recomendada... Un saludo!
 
Última edición:
Holaaaa holaaa!! Acabo de mudarme en Lérida por curro y quería saber si hay algo con las B , discreto y que las instalaciones estén bien vengo de Valencia y allí hay centros para parar un tren!!!
 
Muchas gracias compañero por avisar


Hola, el otro dia por desgracia estube con ella aunque me atendio la de las fotos de abajo.. 60 eu 30 min... sinceramente es tirar el dinero... es como meter la pixa en una trituradora... 0 recomendada... Un saludo!
 
Hola, el otro dia por desgracia estube con ella aunque me atendio la de las fotos de abajo.. 60 eu 30 min... sinceramente es tirar el dinero... es como meter la pixa en una trituradora... 0 recomendada... Un saludo!

¿Y cómo la tienes la "pixa"? ¿Ninguna magulladura?
Que me lo hubieras comparado con una muñeca hinchable, pero con una trituradora .......

Vamos a dejar el número para el buscador, no sea caso que se pierda el anuncio 641967338
 
Pues nose si se hacía llamar marta,no creo,esta es chilena y bajita regordeta y tiene las tetas redondas con el mugron oscuro ...
Es la chica de este anuncio.
Yo he estado un par de veces masaje+ final feliz. Chica agradable, educada... bien. No es mis universo, pero cumple precio calidad.
 
Hola,alguien q se mueva por reus,sabe de algun apartamento o hotel por horas??
el foro de tgn esta muerto y nadie contestara jajaja
seria para ir el finde graciias
 
¿Y cómo la tienes la "pixa"? ¿Ninguna magulladura?
Que me lo hubieras comparado con una muñeca hinchable, pero con una trituradora .......

Vamos a dejar el número para el buscador, no sea caso que se pierda el anuncio 641967338
Hola! Pues no al 100%.. 😞 me fui rapido era muy desagradable la verdad.. que apreten es normal muchas apretan para que te vayas rapido pero lo de esa mujer era muy exagerado... Un saludo!
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro y me gustaría saber un poco a modo resumen como esta el mercado en Lleida y 2 o 3 recomendaciones de chicas que haya que probar. Gracias por adelantado y espero en el futuro también poderos aportar información a vosotros.
 
concreta que buscas? sino cuando te aburras te lees un hilo cada vez y sacas tus conclusiones.
 
  • Like de mierda
Reacciones: AXL
concreta que buscas? sino cuando te aburras te lees un hilo cada vez y sacas tus conclusiones.
Pues me gustan las mujeres de entre 18 hasta 30-35 aprox. Me da igual rubias o morenas. Me gustan los masajes relajantes con final feliz, las buenas mamadas y algo que no sé si alguien hace, pajas exprés, para las veces que quiera descargar en unas tetas y tenga poco tiempo para escaparme 10-20 minutos.
He leído el hilo de Kendra y seguramente la pruebe cuando tenga tiempo.
Los buenos polvos me llaman la atención, pero me da miedo pillar una ETS, no sé como está este tema por Lleida, sé que con el sexo oral también puedo pillar alguna, pero el sexo me da más respeto.
Creo que esto es todo lo que puedo decir, ya me daréis consejos de novato, ya que no sé nada de este mundo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
 
Pues me gustan las mujeres de entre 18 hasta 30-35 aprox. Me da igual rubias o morenas. Me gustan los masajes relajantes con final feliz, las buenas mamadas y algo que no sé si alguien hace, pajas exprés, para las veces que quiera descargar en unas tetas y tenga poco tiempo para escaparme 10-20 minutos.
He leído el hilo de Kendra y seguramente la pruebe cuando tenga tiempo.
Los buenos polvos me llaman la atención, pero me da miedo pillar una ETS, no sé como está este tema por Lleida, sé que con el sexo oral también puedo pillar alguna, pero el sexo me da más respeto.
Creo que esto es todo lo que puedo decir, ya me daréis consejos de novato, ya que no sé nada de este mundo. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
He puesto Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y se ha escrito lo de lo pantalones no sé por qué, pero muy Top! Jajja
 
He puesto Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y se ha escrito lo de lo pantalones no sé por qué, pero muy Top! Jajja
Aver chaval....este foro es de putas...no nos. metas de camuflaje que te gustan chupar natos...un poco de seriedad...este no es tu sitio.
 
ALGUIEN SABE ALGO DE ESTA CHICA?
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20231019_203609_Chrome.jpg
    Screenshot_20231019_203609_Chrome.jpg
    147,7 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20231019_203528_Chrome.jpg
    Screenshot_20231019_203528_Chrome.jpg
    233,9 KB · Visitas: 0
  • Screenshot_20231019_203515_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20231019_203515_WhatsApp.jpg
    90,4 KB · Visitas: 0
Señores, ¿alguna expe con esta chica?
Laura Catalana: 631813207

He hablado con ella y me ha lanzado las siguientes tarifas:
30 min: 80€
45min: 100€
1h: 150€

Las fotos dice que son verdaderas, pero no tiene pinta de ser ningún cañón para esas tarifas. Me pica la curiosidad y eso mata la cartera.
 
Buenas.
Sabeis si Lara Miller ha vuelto?
He visto que su movil de trabajo sale disponible en whatsapp y con últimas conexiones muy recientes.
 
Arriba Pie