Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está creo es una que se anunciaba como Alba catalana y luego creo Lucia y que atiende en General Brito o por ahí, la experiencia creo recordar dijeron no muy buena, que estaba un poco loca…
 
Está creo es una que se anunciaba como Alba catalana y luego creo Lucia y que atiende en General Brito o por ahí, la experiencia creo recordar dijeron no muy buena, que estaba un poco loca…
Como no has quoteado el mensaje no se si te refieres a la catalana
No se si es la que dices tu por las tarifas, no tenia esas tarifas creo recordar la loca esa
 
Si, disculpa, intenté citar el mensaje pero no ha salido bien, si antes tenia tarifas de 60€ media creo pero ahora se ha flipado por lo que se ve y pide 80 € la media...
 
Si, disculpa, intenté citar el mensaje pero no ha salido bien, si antes tenia tarifas de 60€ media creo pero ahora se ha flipado por lo que se ve y pide 80 € la media...

Millones de gracias, me ahorro el viaje y el disgusto. Tengo pendiente probar a Nicol, por lo que destinaré el dinero en otro pozo.
 

Hola, puede ser que nuevoloquo no funcione?
Pruebo de entrar y no hay manera
 
A mi me funciona y abre con normalidad.
Prueba sin la wifi
 
Ayer no podia entrar ni en Nuevo Loquo ni en Destacamos , cambie las DNS del mobil ya funciona
 
Hoy las paginas web vuelven a funcionar, no toque nada y hoy si las veo, 🤷‍♂️🤷‍♂️
 
Andrea colombiana modelito super guapa ❤️❤️❤️NOVEDAD
Para nada os recomiendo esta pecora.
El lunes estuve con ella y me sentí estafado. No me dejo ni acabar la muy puta.
Culo fofo y con celulitis, la barriga que ya le sale y las tetas que se las ha operado el planchista de Tallers Santiago. A més és un tap de bassa.
Mi recomendacion...NO TIREIS EL DINERO
 
Para nada os recomiendo esta pecora.
El lunes estuve con ella y me sentí estafado. No me dejo ni acabar la muy puta.
Culo fofo y con celulitis, la barriga que ya le sale y las tetas que se las ha operado el planchista de Tallers Santiago. A més és un tap de bassa.
Mi recomendacion...NO TIREIS EL DINERO
Gracias, otra mala puta descartada
 
Para nada os recomiendo esta pecora.
El lunes estuve con ella y me sentí estafado. No me dejo ni acabar la muy puta.
Culo fofo y con celulitis, la barriga que ya le sale y las tetas que se las ha operado el planchista de Tallers Santiago. A més és un tap de bassa.
Mi recomendacion...NO TIREIS EL DINERO
Muchas gracias.
Descartada
 
Hoy las paginas web vuelven a funcionar, no toque nada y hoy si las veo, 🤷‍♂️🤷‍♂️
Después de 3 días. y de haber cambiado DNS del móvil, seguía sin poder conectarme a las webs de siempre, gracias a Copuan descargue el Warp y ahora toda vuelve a funcionar. Gracias company!!
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2023-10-27-11-10-30-614_com.android.vending-edit.jpg
    Screenshot_2023-10-27-11-10-30-614_com.android.vending-edit.jpg
    62,3 KB · Visitas: 0
Para nada os recomiendo esta pecora.
El lunes estuve con ella y me sentí estafado. No me dejo ni acabar la muy puta.
Culo fofo y con celulitis, la barriga que ya le sale y las tetas que se las ha operado el planchista de Tallers Santiago. A més és un tap de bassa.
Mi recomendacion...NO TIREIS EL DINERO
"Tallers santiago" jjajajaja 🤣🤣🤣 esto ha sido muy especifico...muy personal jajajaja... gracias por compartir la expe compañero 😉🙃
 
Hola gente, por algún motivo Kaspersky no me deja abrir nuevoloquo ni paginas similares, y justo estaba mirando el perfil de una chica que se llama Jessica teléfono 632516672 y quería postearla para saber si alguien sabia algo de ella, si es la de las fotos o no, y como hace el servicio, dejo el link escrito a mano que des de el teléfono si que lo he podido mirar.


Si alguien sabe algo y puede/quiere dar info genial y si de casualidad alguien sabe como hacer para que el kaspersky no me bloquee la web también lo agradeceré.
 
Hola
Hasta ahora e podido ver todo.
Pero ya ni nuevo loquo . Ni destacamos.
Que vpn os descargáis que vaya bien . Y no se tenga que pagar.?
Gracias
 
  • Like de mierda
Reacciones: AXL
Hola yo cambie las DNS y funciona, puedes mirar en google y mire esta pagina , en android

Cómo cambiar el DNS en Android
  1. Abrimos los ajustes del WiFi.
  2. Pulsamos sobre nuestra red.
  3. En sus ajustes veremos directamente 'modificar red'. Pulsamos y le damos a 'opciones avanzadas'
  4. Pulsamos sobre 'Ajustes de IP', y le damos a 'Estática'
  5. Aquí veremos los DNS y podemos cambiarlos.

Puedes buscar en google tambien como cambiar DNS en android


 
Última edición:
Buenas! Ultimamente se me antoja mucho una negra, morenita, de color… llamadla como querais. Nunca he probado una, cual me recomendais? Estube mirando el hilo de la dependienta…
 
Arriba Pie