Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que haya dejado de trabajar. No contesta llamadas ni wassap. Ni foto en el anuncio... Es raro.
 
Ares me comenta q ha estado con gripe pero hoy ya está a tope en su pisito de Alguaire. La chica está buena se implica y folla con ganas, te da buenos morreos y es caliente.
Yo os la recomiendo si os gustan las chicas teens q esten buenas
 
Ares me comenta q ha estado con gripe pero hoy ya está a tope en su pisito de Alguaire. La chica está buena se implica y folla con ganas, te da buenos morreos y es caliente.
Yo os la recomiendo si os gustan las chicas teens q esten buenas
Cuál es el número de esta chica?
 
Ares me comenta q ha estado con gripe pero hoy ya está a tope en su pisito de Alguaire. La chica está buena se implica y folla con ganas, te da buenos morreos y es caliente.
Yo os la recomiendo si os gustan las chicas teens q esten buenas
Tambien estuvo en un piso del C.Nord. Me alegro que la experiencia fuera positiva, la tia es un Teen Top, pero, a veces no carbura bien, supongo que tambien depende de como tenga el dia:53:
 
Tambien estuvo en un piso del C.Nord. Me alegro que la experiencia fuera positiva, la tia es un Teen Top, pero, a veces no carbura bien, supongo que tambien depende de como tenga el dia:53:
Creo q llevas rato confundiéndote de teen xq Ares no ha trabajado nunca en Lleida
 
Creo q llevas rato confundiéndote de teen xq Ares no ha trabajado nunca en Lleida
Ostras, creo que no, por el telefono que dals, os daria nombres, apellidos, hasta el nombre de su novio. Puede ser que tenga mal guardado el telefono, tengo tres numeros de ella y uno es este 624790808. Puede que vaya confundido:14:
 
Ostras, creo que no, por el telefono que dals, os daria nombres, apellidos, hasta el nombre de su novio. Puede ser que tenga mal guardado el telefono, tengo tres numeros de ella y uno es este 624790808. Puede que vaya confundido:14:n

Sin duda creo q te confundes de chica. Ares lleva poco tiempo en esto y nunca ha estado en Lleida y para los q quieran pasar un buen rato con una buena chica teen yo pienso q es muy recomendable. Ya comentareis q tal.
 


Alguien ha quedado con esta jovencita? Llevo un par de dias intentando quedar con ella pq se que es real pero no hay maneraaaa tiene unos horarios algo dispersos
 
Ola buenas tanto criticar esta chica se implica al igual si le escribes i quedas con ella te sorprenderá es muy implicada i no es de las que hace ver que disfruta a la hora de hacerlo esque directamente ella se le nota que disfruta porque no pruebas a ir? Te da miedo que te lo haga perfecto i te enamores?es una Teen seguro tu tienes mal cuerpo no? O mujer i vienes con ella teniendo mujer e incluso hijos? Opino que te estas pasando sin conocerla ella no es perfecta ni mucho menos pero disfrutas 100%
Bueno que te aproveche la comida de casa que seguro que la sirvienta de tu mujer estara contento contigo!! Un besazo!
Bienvenida al foro "Ares". Que pasa, chafardeando lo que dicen los clientes de ti? No me toques los huevos niña. Si no te gusta lo que dicen de ti, simnplemente te jodes:56:
 
Bienvenida al foro "Ares". Que pasa, chafardeando lo que dicen los clientes de ti? No me toques los huevos niña. Si no te gusta lo que dicen de ti, simnplemente te jodes:56:aver,
Si una chica (chico/lo que sea), se tiene que ganar la vida asi .... nadie es nadie para juzgar. Risa me dan algunos comentarios .... te crees que una mujer se va a tirar a tus brazos, solo por 100, o 150 euro? cojelo, o dejalo (dando tu opinion, claro esta; pero de forma educada, pues todos somos personas). Y puede que ella tenga la edad de tu hija [<hay alguna trauma mental oculta detras? yo voy con teens, porque para viejas ya tengo en casa. ¿no desvirgaste ninguna chica en tus tiempos???>]. Bueno , ahi lo dejo, pero habla bien," hombre".
 
Última edición:
Si una chica (chico/lo que sea), se tiene que ganar la vida asi .... nadie es nadie para juzgar. Risa me dan algunos comentarios .... te crees que una mujer se va a tirar a tus brazos, solo por 100, o 150 euro? cojelo, o dejalo (danto tu opinion, claro esta; pero de forma educada). Pues todos somos personas. Y puede que ella tenga la edad de tu hija [<hay alguna trauma mental oculta detras? yo voy con teens, porque para viejas ya tengo en casa. ¿no desvirgaste ninguna chica en tus tiempos???>]. Bueno , ahi lo dejo, pero habla bien," hombre".
Mira! la otra. Que pasa no llama nadie a General Britos? Sabes lo que pasa, que hay un dicho popular que dice: De putas, putadas, es lo unico que puedes esperar de ellas. Se os ve el plumero de lejos cariño. Al final, la chica que yo critico, no hizo lo correcto cuando estuve con ella (no quiero dar detalles), y yo pago religiosamente cuando voy con una chica, y soy siempre respetuoso, si ellas lo son claro. Y esta, como tu sabes muy bien, es una chica muy problematica. Por lo tanto no me vengais con milongas, tu, ni otro putero enamorado. Lo que teneis que hacer, es ser mas profesionales, y sino, dedicaros a otra cosa.:99:
 
Mira! la otra. Que pasa no llama nadie a General Britos? Sabes lo que pasa, que hay un dicho popular que dice: De putas, putadas, es lo unico que puedes esperar de ellas. Se os ve el plumero de lejos cariño. Al final, la chica que yo critico, no hizo lo correcto cuando estuve con ella (no quiero dar detalles), y yo pago religiosamente cuando voy con una chica, y soy siempre respetuoso, si ellas lo son claro. Y esta, como tu sabes muy bien, es una chica muy problematica. Por lo tanto no me vengais con milongas, tu, ni otro putero enamorado. Lo que teneis que hacer, es ser mas profesionales, y sino, dedicaros a otra cosa.:99:
Dos putas contra ti, o la puta y el madame contra ti
Después de la historia de la otra loca de calle nord que tiene abogada de la cruz roja o blanca
Tú serial tambien promete 😂😂😂
 
Última edición:
Arriba Pie