Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joder que capacidad teneis para encontrarlo todo🤣 a veces os envidio jajajajaj, esta semana veo lleida flojeta, alguna recomendacion?
La otra Rebecca ami me gusto...es agradable y se deja hacer...para mí buena opción...esta hasta el 15...media 60 hora 100....en taquigrafi marti...

La otra Rebecca ami me gusto...es agradable y se deja hacer...para mí buena opción...esta hasta el 15...media 60 hora 100....en taquigrafi marti...

Hice i+d con ella y conmigo estuvo algo sosa la verdad, gracias de todos modos camarada!

El tema de putas negras o mulatas en Lleida, como esta?
Negras solo casc antic, si quieres una mulata negra con un culo y patas como un camion ve a ver a zuly, se anuncia de vez en cuando, es colombiana pero negra

Alguien la conoce ? Tiene muy buena pinta

Alguien la conoce ? Tiene muy buena pinta
Aquí tienes información sobre ella

Aquí tienes información sobre ella
Joder. La tía me ponía mucho pero con esta experiencia no voy ni de coña.
Gracias!

Bruna es una delicia, pero se le ha ido la olla con el precio

He estado con Rebeca dos veces, una chica guapa con muy buen fisico,trato de novia como ninguna, 💯 recomendable.
Si no se va antes el domingo se pira.

CHICA
Nombre "artístico"
: camila
Nacionalidad: creo que rumana
Edad aproximada: mas de 30
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: guapa
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo buenas tetas naturales
Descripción de Carácter: simpatica
Fumadora: si

CONTACTO
Teléfono
:641107297
Web/Anuncio:Camila rubia delgadita muy dulce y complaciente - LOQUOSEX.COM
Dirección: principe de viana

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:normal
Valoración de las instalaciones: aceptables

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:setiembre
Tarifa contratada:1 hora
Duración real del servicio:55min
Besos:alguno
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):9
¿Repetirías?:si

Relato del encuentro: primero duchita un poco de baile empieza a mamar con muchas ganas no cesa le gusta despues comida de coño hasta que se corre me pone la goma y me empieza a cavalgar de locos asi mas de 20 min luego cambio de postura misionero y para finalizar la pongo a 4 . Estubo muy bien repetiria

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Relato del encuentro: primero duchita un poco de baile empieza a mamar con muchas ganas no cesa le gusta despues comida de coño hasta que se corre me pone la goma y me empieza a cavalgar de locos asi mas de 20 min luego cambio de postura misionero y para finalizar la pongo a 4 . Estubo muy bien repetiria
En que piso de viana.? .en el número 9....o en el 78 de toda la vida no se si aún funciona..alguien lo sabe??....o es otro?

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
:

SERVICIO

Tío pero abre hilo, no lo metas aquí dentro que se pierde, vaya tetas
Voy hacer un copia y pega a ver

Hola, estan tiene hilo o alguien puede pasar expe, gracias

Hola, estan tiene hilo o alguien puede pasar expe, gracias

Última edición:
Hola!! Llevo tiempo en el foro pero nunca me habia decidido escribir, ya que puteo muy de vez en cuando. Despues de meses inactivo, me gustaria buscar algo para este finde, y me he encontrado con este anuncio:

Alguien tiene alguna referencia?? Muchas gracias!

Última edición:
Hola!! Llevo tiempo en el foro pero nunca me habia decidido escribir, ya que puteo muy de vez en cuando. Despues de meses inactivo, me gustaria buscar algo para este finde, y me he encontrado con este anuncio:

Alguien tiene alguna referencia?? Muchas gracias!
Pues no..no tengo referencias de esta...salta al ruedo..ves a verla y cuéntanoslo con pelos y señales te estaremos muy agradecidos..😘
Por lo visto es esta....
IMG-20240913-WA0000.webp

Última edición:
Por lo que a mi respecta Zuly es muy recomendable si te gusta este tipo de cuerpos potentes de culos gordos y piel negra oscura. Si no es tu rollo pues no vayas.

Es una pena ver tantos anuncios de chicas negras o mulatas con fotos tan descaradamente falsas.

Por lo que a mi respecta Zuly es muy recomendable si te gusta este tipo de cuerpos potentes de culos gordos y piel negra oscura. Si no es tu rollo pues no vayas.

Es una pena ver tantos anuncios de chicas negras o mulatas con fotos tan descaradamente falsas.

Si me gustan esos culos si jajajaja. Lo de una negrita de vez en cuando es el capricho. Este finde la pruebo y posteo.

Las fotos falsas en mulatas es habitual, de ahí las decepciones luego jajajaja

Pues no..no tengo referencias de esta...salta al ruedo..ves a verla y cuéntanoslo con pelos y señales te estaremos muy agradecidos..😘
Por lo visto es esta....
Ver el archivos adjunto 170916
Ostia y esta foto? Mira q he buscado anuncios y demas y no me ha aparecido nada de esta chica. Por eso no tenia claro si ir a visitarla o no, no me termino de fiar. Se ve que atiende en Pius XII. Si me termino animando os cuento la expe sin falta!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie