Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Supuestamente en shambala solo masaje y paja
Yo para pajas nadie me las hace como yo mismo asi que next
Estàs son veteranas y resabiadas
Ejercia mucho por el extranjero creo que Suiza o bruselas se iba 20 dias o un mes y luego volvia y vivia de la pasta tres meses y se volvia a marchar
En Lleida puteaba muy muy esporadicamente por eso no hay hilos
Supongo que con el masaje si negocias la corrida de la paja en las tetas puede acceder pagando mas
Y si te conoce olvidate de suplementos
Tambien tenia un only fans donde ponia fotos sexis però creo valia 9 e al mes, para no follar lo inventan todo 😂

Hace un tiempo si tenia un anuncio de puterio en Lleida, no de masajes. Y como no viviamos en el mismo bloque ya, dije buah a comerse esas tetas por puro morbo y follarsela, una vez en el piso, si le suena tu cara que se joda, no hay vuelta atras, pero no me pillo el telefono en 2 ocasiones la jodida. Es una espina clavada. Cualquier dia volvera a putear y volvere a intentar jajajaj

Quiero compartir expe con la peliroja de 1'5 metros pero no encuentro el hilo
No abro uno porque creo recordar que ya existia
Si no hay decirmelo y lo abro

Quiero compartir expe con la peliroja de 1'5 metros pero no encuentro el hilo
No abro uno porque creo recordar que ya existia
Si no hay decirmelo y lo abro
No hay hilo pero se fue hace mucho ya...otros y yo ya comentamos aquí..

Última edición:
Consulta foreros:

Fuí a al piso y les pedí 1 gramo para disfrute completo, y me pasó que no había forma humana de que me levantaran el miembro. Estuve 2h pagando de media en media saltando con las chicas del piso y solo 'al final' a base de chupar se me empalmó algo.

Os ha pasado? Confiais en el polvo que venden en los pisos?

Consulta foreros:

Fuí a al piso y les pedí 1 gramo para disfrute completo, y me pasó que no había forma humana de que me levantaran el miembro. Estuve 2h pagando de media en media saltando con las chicas del piso y solo 'al final' a base de chupar se me empalmó algo.

Os ha pasado? Confiais en el polvo que venden en los pisos?
Con la coca no empalmas y menos si vas medio borracho...déjate de mariconadas de crio y toma TADALAFILO 20 MG...si no empalmas con esto ves al médico.

Alguien sabe algo de esta?

No es la de las fotos es alta guapa y tetona la chupa bien aunque follando no es Nicole
Pero ves no creo que te arrepientas
Tetona lo que se dice tetona no es.

Hola muchachos, me acaban de pasar esta foto y yo a esta zagala la he visto en anuncios puteando por la ciudad.
Ver el archivos adjunto 171231
Hola conozco a esa chica , nada lo que dicen es verdad , si pueden analizar es una calumnia quieren dañar su imagen .. ya todo está en preceso de investigación por medio de una demanda que se puso ante la policía … el que tiene Sida no está en ese estado

Hola conozco a esa chica , nada lo que dicen es verdad , si pueden analizar es una calumnia quieren dañar su imagen .. ya todo está en preceso de investigación por medio de una demanda que se puso ante la policía … el que tiene Sida no está en ese estado
Anda ve amenazar a tu puta madre subnormal, nos tomas por tontos o que
Te crees que somos como el @el viejo dela montaña de subnormales 😂
Tengo contactos con la policia y no consta ninguna denuncia
Puedes poner solo los números de la denuncia, solo la referència y el papel pedazo de hijo de puta

Atrás
Arriba Pie