Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Decian que las negras africanas y en casco antiguo a los morenos como se van rapido, un rapidin en el portal del bloque 10€, Me subo falda y 4 manchadas, Encima del colegio Cervantes por debajo de Sant Martin se ven varias, pero ni higiene, ni nada, ni apariencia...
Yo casi mejor con latinas morenas de brasil o colombia, y "com cal"

Decian que las negras africanas y en casco antiguo a los morenos como se van rapido, un rapidin en el portal del bloque 10€, Me subo falda y 4 manchadas, Encima del colegio Cervantes por debajo de Sant Martin se ven varias, pero ni higiene, ni nada, ni apariencia...
Yo casi mejor con latinas morenas de brasil o colombia, y "com cal"
El otro dia fui hacienda y me di una vuelta por el barrio
Y en calle sanmarti en el comercial pintures la calle de en frente la bajas y l primera a la izquierda tres colombianas negras negras parecian africanas y pregunte por curiosisdad y me pudieron 30 y todo con goma
Les dije gracias muy amablemente y segui mi camino recto hacia el gramàtics y crucé la calle hasta esa plaza cerrada por cuatro bloques de pisos y una rumana tetona allí sentada con mas negras supongo estàs africanas y alguna blanca latina
Le pregunto a la rumana tetona y me dice lo mismo 30 e y todo con goma por cuestiones de higiene, le di las gracias y volvi a seguir mi camino
Por la calle de arriba de Caballeros y baje por calle companyia y allí lo de siempre todo negras africanas y moras
Seguí por carrer tallada y carrer boters y por allí solo moros y negros ofreciendo droga a lo que me negue tambien amablemente y hasta la plaza Cervantes y de allí hacia las oficinas de hacienda donde allí no me negue a nada amablemente
Esa mi mi ruta por el barrio y lo que me encontre

Que quereis que os diga no estaba mal la rumana y dos de las tres colombianas però a esos preciós prefiero ir con la madura y gordita sarah y que me lo haga sin goma
Però en el barrio àhora no hay solo negras y moras hay alguna latina y rumana

Buenas, acabo de ver a esta, alguien a pasado por su cama?

Y en calle sanmarti en el comercial pintures la calle de en frente la bajas y l primera a la izquierda tres colombianas negras negras parecian africanas y pregunte por curiosisdad y me pudieron 30 y todo con goma
Les dije gracias muy amablemente y segui mi camino recto hacia el gramàtics y crucé la calle hasta esa plaza cerrada por cuatro bloques de pisos y una rumana tetona allí sentada con mas negras supongo estàs africanas y alguna blanca latina
Le pregunto a la rumana tetona y me dice lo mismo 30 e y todo con goma por cuestiones de higiene, le di las gracias y volvi a seguir mi camino
Por la calle de arriba de Caballeros y baje por calle companyia y allí lo de siempre todo negras africanas y moras
Seguí por carrer tallada y carrer boters y por allí solo moros y negros ofreciendo droga a lo que me negue tambien amablemente y hasta la plaza Cervantes y de allí hacia las oficinas de hacienda donde allí no me negue a nada amablemente

Que quereis que os diga no estaba mal la rumana y dos de las tres colombianas però a esos preciós prefiero ir con la madura y gordita sarah y que me lo haga sin goma
El famoso barrio, ya ire a darme una vuelta a ver q tal lo malo la higiene como dice el compañero

No me va eso tio jaja. La calle caballeros es la de debajo del castillo?
De la Seu a la calle mayor...que se baja mejor que se sube... bueno tu as preguntado por negritas...otra cosa es que no te guste el barrio...es que o vamos a por setas o a por Rolex....
Y lo de la polla pa cuando?

Última edición:
Yo sinceramente si te van las negras o mulatas, tal como esta el tema en Lleida, lo mejor son las latinas oscuras. A las negras de la calle no voy y eso que el tema oscurito me encanta.

Cual es la plaza cerrada por los bloques?

Última edición:
De la Seu a la calle mayor...que se baja mejor que se sube... bueno tu as preguntado por negritas...otra cosa es que no te guste el barrio...es que o vamos a por setas o a por Rolex....
Y lo de la polla pa cuando?
Lo de q no me va eso lo decía por lo de la polla ajjaja se baja q hay un locutorio por ahi no? Y un bar q hace esquina eso ya dentro del barrio o por el otro lado la seu a la derecha la calle q hay un kebab hay unas escaleras ahi e visto negras alguna vez q pasado perdon por la chapa ya ire y os pongo la ruta

Última edición:
Me atrevería a decir, que es el mejor anuncio que he visto nunca ….. :115:

loquo2.webp

por lo que entendi, es la cultura del regateo, de ellos, y en eso son artistas. Se quedan con la tia hablando y regateando para convencerla con diferentes argumentos, piden 30 para que les den 20, y 10 por 5 minutos en el portal, un mete y saca rapido.
Muchas no quieren extranjeros por eso, he pagado 30 minutos y quiero 30 minutos y se han corrido en 5, devuelvene dinero y acaban discutiendo y escandalo, no es por racismo es por su cultura.
y lo curioso es que parece que se corren rapido, tendran rabos grandes, pero eyaculan bastante rapido por lo que parece, supongo que en la selva si estaban rato se los comian los leones a los dos .
Alguna ventaja tenia que tener un pene normal, digo yo

Alguno que tengais morro y os vaya el tema, cuando os digan 30, les dices, -que pena, solo llevo 20 , y te quedas callado mirandola a los ojos.
Tambien me jugaria algo que en cuanto te corras aire... vamos que en 15 o 20 minutos estas en la calle.

Seria bueno saber si por 50 hacen 1h y por 80 2 h, ahi negociando, de tranquis

Alguno que tengais morro y os vaya el tema, cuando os digan 30, les dices, -que pena, solo llevo 20 , y te quedas callado mirandola a los ojos.
Tambien me jugaria algo que en cuanto te corras aire... vamos que en 15 o 20 minutos estas en la calle.
Buenas
Yo lo e echo . Me dicen 30 o 20 depende la chica y me quedo mirándola. Y le digo mucho mucho. Ago el intento de irme . Y me dice pera pera ..... 15 asín van estas . Pero el servicio de pena e ido muy poco . O a finales de mes jejeje

Haber todos los que os la habeis follado ya contar que tal es??
Porque no puedo ir hoy pero esta semana que viene la tengo que probar

Última edición:
Haber todos los que os la habeis follado ya contar que tal es??
Porque no puedo ir hoy pero esta semana que viene la tengo que probar

y que miren si es la de las fotos que parece prima hermana de rihanna

Habia una chica hace años, no se como se llama la calle, plaza europa direccion arnau, la pimera calle a la derecha, al fondo se llama diana y vivía en una casita que era un bajo, os suena?

Alguno que tenga el número o algún link de la compañera de piso de Nicol (Pi i Margall) la he visto me parece agradable y quisiera catarle o algún comentario si es recomendable.?

Atrás
Arriba Pie