Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así que han hecho un bulo de qué volvería ...

:lol::lol::lol:
el bulo lo ha hecho el porque es imposible que tenga contacto con ella y si de verdad a dicho eso LM muestralo en capturas que porque decir que no volvera tambien se lo ha podido inventarselo , yo le doy mas fe de que vuelva LM porque no tiene el whatsap eliminado en canvio chicas como kimberly la chica de tatuajes con espirales que era de las mas buenorras de lleida de hace 4 años anteriores que ya no se supo nada mas por su inactividad pues esa si que la doy por vencida

el bulo lo ha hecho el porque es imposible que tenga contacto con ella y si de verdad a dicho eso LM muestralo en capturas que porque decir que no volvera tambien se lo ha podido inventarselo , yo le doy mas fe de que vuelva LM porque no tiene el whatsap eliminado en canvio chicas como kimberly la chica de tatuajes con espirales que era de las mas buenorras de lleida de hace 4 años anteriores que ya no se supo nada mas por su inactividad pues esa si que la doy por vencida
Esperate sentado,

Hay que visitar a chicas buenisimas como esta en esta vida que luego es demasiado tarde y no estan para toda la vida luego se echan novio y las embarazan jaja

Si es de los años 2000 segun ella

Alguien la ha probado? por lo q parece las fotos si son reales aunque no estoy 100% seguro

Última edición:
O sea el es impossible que el tenga Contacto con ella y tu supuesto amigo si
Tio que somos varios que tenemos el telefono personal y sabemos donde vive y cual es el negocio que tiene en manos y donde va estar ubicado

Yo no se si volvera o no volvera, hoy por hoy creo que no, però tampoco pongo la mano en el fuego

Has sido tu quien ha dicho que tenias informacion de primera mano y que volveria, nadie mas lo a dicho, ya veremos el dia 15-17 de diciembre que pasa

Última edición:
O sea el es impossible que el tenga Contacto con ella y tu supuesto amigo si
Tio que somos varios que tenemos el telefono personal y sabemos donde vive y cual es el negocio que tiene en manos y donde va estar ubicado

Yo no se si volvera o no volvera, hoy por hoy creo que no, però tampoco pongo la mano en el fuego

Has sido tu quien ha dicho que tenias informacion de primera mano y que volveria, nadie mas lo a dicho, ya veremos el dia 15-17 de diciembre que pasa
No es mala semana para volver y eso es todo no digo nada mas

También quieres que te de su número personal?

No es mala semana para volver y eso es todo no digo nada mas
No no, dijiste esto
Tengo informacion exclusiva de LM volvera en diciembre me ha dicho un amigo que tambien la conoce que se la encontro en el parque del mercadona del clot y hablo un rato con ella y le dijo que si todo va bien atendera a partir de la semana 15 o 16 diciembre pero su anuncio lo pondra la semana siguiente apartir de navidad hara lo mismo que hizo la ultima vez eso se lo dijo a mi amigo marroqui
informacion exclusiva , volvera en dicienbre, a partir de 15-16
Pues Nada hombre veremos y si es asi pues a disfrutarla, y que se lo diga a un Marroqui antes que a otros del foro no lo termino de ver y mas cuando ella se viene al foro y lo dice en su hilo tan tranquila 😂
Però veremos no falta mucho

Última edición:

Archivos adjuntos

• IMG_7508.webp
    IMG_7508.webp
    66,2 KB · Visitas: 5
No no, dijiste esto

informacion exclusiva , volvera en dicienbre, a partir de 15-16
Pues Nada hombre veremos y si es asi pues a disfrutarla, y que se lo diga a un Marroqui antes que a otros del foro no lo termino de ver y mas cuando ella se viene al foro y lo dice en su hilo tan tranquila 😂
Però veremos no falta mucho
Bueno pero igual ocurre eso de que vuelva el 15-16 de diciembre entonces si pasa eso me corono jajaj ya sabriais a quien comprar la loteria a mi 🤣🤣🤣

Joder vero esta de puta madre y es de las que mejor servicio trato da, no esperes un palillo en las fotos ya se ve que es mujer con "cuerpo". Pero de ahi a decir que esta gorda....

Atrás
Arriba Pie