Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todas falsas...que te crees que nos hemos caído de una higuera o que...
Ah ostia sisi es falsa el tatuaje no lo tiene a las otras fotos bueno pues envio otras chicas que estan en cojunto aver si alguien les gusta yo probe con una de ellas y me gusto

aqui en este piso de alcalde costa son 3 chicas yo probe con una que se decia luna y me gusto bastante cumplia con todas las posturas y la chupaba muy bien

aqui en este piso de alcalde costa son 3 chicas yo probe con una que se decia luna y me gusto bastante cumplia con todas las posturas y la chupaba muy bien
Si se lo pedis por el whatsap mandaran mas fotos seguro

Me gustaria saber con que calificativo te tienen puesto en la agenda de su telefono para saber quien eres. Y no te extrañe que algunas no te cojan las llamadas casualmente.
Con estas actitudes estropeas a las chicas y luego lloras si las buenas ya no te atienden o cambian de ciudad y no vuelven.
lo que siembres recogeras!
como para recomendarte a alguien. yo desde que dijistes aqui "que te callas las buenas".
Sinceramente, si la chica lo vale, has probado todo lo contrario? no regatear y ser un caballero. Te aseguro que se acuerdan cuando vuelves.

Jaimito otro truco que igual te puede funcionar es ir de putas pero en vez de billetes lleva bolsas con monedas, como no quieren contarlas se creeran lo que les digas que hay, seguro que 20 eurillos puedes ratearle facil.
De nada

Me gustaria saber con que calificativo te tienen puesto en la agenda de su telefono para saber quien eres. Y no te extrañe que algunas no te cojan las llamadas casualmente.
Con estas actitudes estropeas a las chicas y luego lloras si las buenas ya no te atienden o cambian de ciudad y no vuelven.
lo que siembres recogeras!
como para recomendarte a alguien. yo desde que dijistes aqui "que te callas las buenas".
Sinceramente, si la chica lo vale, has probado todo lo contrario? no regatear y ser un caballero. Te aseguro que se acuerdan cuando vuelves.
Basta ya hombre siempre vais a por mi igual es gente como tu que las estropea todo el rato dando la nota que mas te da los que les diga es mi vida en ningun momento les falto el respeto a las chicas pues ya esta yo no regateo nada yo pago la cantidad exacta y ya esta si quize hablar de regateos por si algun tonto queria iluminarse y probarlo pues fue por eso nada mas

Basta ya hombre siempre vais a por mi igual es gente como tu que las estropea todo el rato dando la nota que mas te da los que les diga es mi vida en ningun momento les falto el respeto a las chicas pues ya esta yo no regateo nada yo pago la cantidad exacta y ya esta si quize hablar de regateos por si algun tonto queria iluminarse y probarlo pues fue por eso nada mas
El nombre que te as puesto te va que ni pintado...

Buenos días gente, recuperando el tema de dudas y demás... ¿sabéis de alguna chavala que sea buena con los fetiches?, quiero darle un tiento a probar cosas nuevas, empezar por algo simple como la paja con los pies y luego ir ampliando horizontes hacia dominación o lo que surja.
Muchas gracias

Buenos días gente, recuperando el tema de dudas y demás... ¿sabéis de alguna chavala que sea buena con los fetiches?, quiero darle un tiento a probar cosas nuevas, empezar por algo simple como la paja con los pies y luego ir ampliando horizontes hacia dominación o lo que surja.
Muchas gracias
Mi apuesta es Isabela reina de los fetiches, látex cuero, tacones, dildos. El culo va a ser suyo te va a dominar

Yo estuve con ella , en un pub , me la trinque en el lavabo , ella iba a tope de caliente , yo también , después de una buena mamada , le pete el culo ,coño,boca hasta que le llene de leche el culo,( sin condón) ,me puso a mil.es una buena perraca.Muy fetiche , para mí es la mejor en esos lares.

Aun hay chicas en el piso del rectorat donde hay catalanas y mercheras jovenes?
de la calle emili pujol

Como no entiendo que nota doy para estropear algo, te lo voy a explicar con hechos reales.
Yo lo único que he estropeado, es alguna cama hundiendola, algun cabecero agarrandome para empujar, laminas del somier dandoles fuerte, una mampara corredera de ducha que casi nos matamos los dos , alguna tapiceria de sofa y algunas bragas que muy nuevas no eran. Y la nota debia ser buena porque nos hechamos unas risas cada vez que vuelvo a verlas.

Luego me dicen rata, pero quien pasa links de mujeres que de verdad estan muy buenas jaja
no es pasar links, es abrir hilos/temas con la plantilla despues de ir el primero, si miras tu perfil, es lo que pone "temas 0"

tu empieza a abrir senda "como lider en el Dakar "y veras como te ganas el respeto del pelotón , aunque tengas 19 años y seas un novato, como el Edgar Canet.

Yo estuve con ella , en un pub , me la trinque en el lavabo , ella iba a tope de caliente , yo también , después de una buena mamada , le pete el culo ,coño,boca hasta que le llene de leche el culo,( sin condón) ,me puso a mil.es una buena perraca.Muy fetiche , para mí es la mejor en esos lares.
Uffff esque es una guarra!!

De quin estàs hablando?
Gracias

Le has petado el culo sin goma a una puta del calibre de Isabella? Menudo suicida colega. Te debes apreciar poco tu vida.

Buenas gente, venía a preguntar algo poco usual. A ver si no os reís mucho de mi 😅
De hace un tiempo me pasa que aunque tenga ganas de follar no tengo la libido tan alto, por decirlo de alguna manera no voy tan salido y eso me molesta. Sabéis de algo que pueda tomar, comer o hacer para ir más salido?

Atrás
Arriba Pie