Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias y disculpa,

Voy un poco perdido en este foro, soy nuevo.

Saludos!
Hay de todo tio en lleida hay 3 puticlubs importantes el puntx y club eva que estan mas cerca de la ciudad y el venus que esta al lado de soses un rato de camino mas o menos esta lleno de chicas en todos los clubs este año aun no he ido pero en diciembre era tal cual asi y si te gusta ir de pisetes pues por la ciudad yo a una carretera a buscar fulanas no iria no compensa tanto a saber de donde vienen

Última edición:
Hay de todo tio en lleida hay 3 puticlubs importantes el puntx y club eva que estan mas cerca de la ciudad y el venus que esta al lado de soses un rato de camino mas o menos esta lleno de chicas en todos los clubs este año aun no he ido pero en diciembre era tal cual asi y si te gusta ir de pisetes pues por la ciudad yo a una carretera a buscar fulanas no iria no compensa tanto a saber de donde vienen
Gracias por tu comentario,

El tema de los puticlubs es el elevado precio, los pisos o casas de lumis es otra cosa, y a veces por falta de tiempo una parada en carretera con precaución es una pequeña solución.

Saludos!

Buenas noches. Antes de nada aprovechando que me registro quería preguntar si alguien sabe algo de Vanesa la brasileña de príncipe de Viana, si sigue por aquí o si va volver?

Buenas noches. Antes de nada aprovechando que me registro quería preguntar si alguien sabe algo de Vanesa la brasileña de príncipe de Viana, si sigue por aquí o si va volver?
Cuenta tú expe con ella...enlace y tal..y luego ya veremos si alguno la conoce...no te parece?
Por cierto...que tal la chupa?

Última edición:
Cuenta tú expe con ella...enlace y tal..y luego ya veremos si alguno la conoce...no te parece?
Por cierto...que tal la chupa?
Pichatoro tengo unas cuantas experiencias com ella pero enlace no lo encuentro por eso pregunto... La chupa muy bien y tiene un cuerpo de una de 20, es caliente, besucona y cachonda. Me dijo que llevara amigos a visitarla ahora me arrepiento de no registrarme antes y hablar de ella por aqui para que supierais.

El enlace al anuncio de la chica de Fonz.
Yo tengo pendiente visitarla pero últimamente no me va muy bien cuando paso por allí

Última edición:
Hola quería saber si sabéis de alguna chica en paseo de ronda o alguna chica que haga salidas a domicilio baratas gracias

Buenos días,

Antes de nada aprovecho para deciros que hace poco que me he registrado en este foro os quería preguntar si sabéis de lumis de carretera por la zona de Lérida, ya que esta tarde estaré viajando de Barcelona dirección Lérida.

Saludos!

Menudo antro de habitación tiene...en un pueblo de 700 habitantes...a según que horas cantas más que un gallo en el.corral...ahora tablas tiene y el servicio no.esta mal

Mientras no te conozca nadie en ese pueblo ajajajaja

Alguno habeis estado con una tal Lorena que dice ser Canaria, y que recibe por Principe de Viana? Alguna expe porfa?

Alguno habeis estado con una tal Lorena que dice ser Canaria, y que recibe por Principe de Viana? Alguna expe porfa?
Yo fui con ella el año pasado y pasa de los 50 años el servicio lo hace normillo y nose si es canaria tiene pinta de rumana madura como alguna parecida que hay en ese bloque del principe viana 9 a mas de uno no le gustaria probarla lo digo porque tuve cita con ella

Yo fui con ella el año pasado y pasa de los 50 años el servicio lo hace normillo y nose si es canaria tiene pinta de rumana madura como alguna parecida que hay en ese bloque del principe viana 9 a mas de uno no le gustaria probarla lo digo porque tuve cita con ella
Es que un dia me la cruce en el pasillo en ese piso, no le vi bien la cara, de tipo me gustó lo poco que vi, podria ser que fuera rumana, ya que en ese piso trabajan tres rumanas con las que he estado, Camila mal, Diana y Micaela bien, esta ultima madura

Es que un dia me la cruce en el pasillo en ese piso, no le vi bien la cara, de tipo me gustó lo poco que vi, podria ser que fuera rumana, ya que en ese piso trabajan tres rumanas con las que he estado, Camila mal, Diana y Micaela bien, esta ultima madura
Entonces esta chica de las fotos tambien da mucho morbo si te gustan las chicas asi esta es la ideal para ti que es muy fiestera jazmin se llama es portuguesa atiende por bisbe ruano

Imposible revertir el efecto de la coca en la polla? Ni con tadafilo sube!!! A ver si alguien nos ilumina @Pichatoro2
Ni idea solo prove la coca esnifada media docena de veces por alla por los 90 y la ruta del bacalao..Scorpia..Pont Aeri...ACTV...etc...no le vi la gracia..no notaba nada diferente a lo que 3 bacardis cola te puede ofrecer...la desestime para siempre...mi aguante es a base de práctica...mucha practica...
Te aconsejo dejes esas sustancias que te pueden enganchar y destrozarte la vida y a quien te rodea...gastate la pasta follando que es mucho más sano..

Última edición:
No tomo frecuentemente por suerte, pero era más que nada para saber si alguien consigue revertir el efecto con algo.

Gracias pichatoro

Imposible revertir el efecto de la coca en la polla? Ni con tadafilo sube!!! A ver si alguien nos ilumina @Pichatoro2
Poco has ablado con putas en plan confidente.
Los mejores clientes son los que se meten, ni se les levanta, ni hacen nada, pasar horas sin follar, ese es el comentario general.
i como mas te metes, mejor para ellas, casi todas te ofrecen (pagando generalmente), porque facturan i no tienen que hacer nada.

Como ha dicho @Pichatoro2, dejad esa mierda.
No tomo frecuentemente por suerte
Este comentario, i el otro de: yo controlo, lo he oido mil veces,
la unica manera de controlor es no meterse tan facil i tan dificil a la vez

@Green82 ve a follar, sin meterte nada, tomate un par de cervezas o tres disfrutaras muchisimo mas.

Entrar en un puticlub con ese puntito que da el alcohol, te deshinibes totalmente, eres el rey del local....... que tienpos aquellos

Última edición:
Buenas yo uso un spray retardante pero tampoco es q haga mucho me corro bastante rápido alguna otra cosa mejor para aguantar? Gracias

El orei estuve con esta mujer,69€ media hora 120 la h,ni fu ni fa,fotos regales però són ropa pierde,bien trato,francès con y poco rato y de cara a la faena

Saludos

Hola puteros! Alguien sabe o tiene idea de alguna tia que haga 24h por la zona de cappont o alrededor no mas lejos,para esta noche jejej???
y si es recomendable por servicio aun mejor
si no la habeis catado aun,podria hacerlo yo si es buen precio y os cuento jejej

Atrás
Arriba Pie