Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por motivos que no se, mi antigua cuenta se ha dado de baja, ahora hacia un año y algo que no puteaba, pero viendo vuestras experiencias y los anuncios que hay solo veo que esta ciudad esta bajo minimos.. menudas fiestas con mia tati isabella vero carol entre otras, isabella como esta ultimamente? Desde mi ultima experiencia hace dos años que no la visito i deyse igualmente la veis muy relojera, alguna recomendacion? Llevo dos semanas mirando webs y no me acabo de animar

Joder, enhorabuena has encontrado una persona que trabaja por placer y no por dinero...... es muy difícil en cualquier profesión, pero ya de puta es la ......
Pienso es la segunda vez que estoy de acuerdo con mi mejor amigo en el foro, bocachancla2.
Aver si quedamos para tomar una birra jamigo....

Última edición:
Por motivos que no se, mi antigua cuenta se ha dado de baja, ahora hacia un año y algo que no puteaba, pero viendo vuestras experiencias y los anuncios que hay solo veo que esta ciudad esta bajo minimos.. menudas fiestas con mia tati isabella vero carol entre otras, isabella como esta ultimamente? Desde mi ultima experiencia hace dos años que no la visito i deyse igualmente la veis muy relojera, alguna recomendacion? Llevo dos semanas mirando webs y no me acabo de animar
La ciudad esta al mínimo de sitio.... todos los pisos ocupados putas muy conocidas que no pueden venir por eso por qué no encuentran un buen sitio, muchas ocupan las habitaciones por meses y si no se habla de ellas por las sanguijuelas que hay

Alguien la ha catado?

Ya te aseguro yo, que del foro, ni la ha catado ni la catara nadie......

big tits red head big ass

Hola! Qué tal están ustedes? Tengo problemas con Loquo después de unos días sin actividad. Es puntual o ya hace tiempo que no funciona? Y a esta chica la conoce alguien....parecen fotos de la revista Interiores o ElMueble...

Hola! Qué tal están ustedes? Tengo problemas con Loquo después de unos días sin actividad. Es puntual o ya hace tiempo que no funciona? Y a esta chica la conoce alguien....parecen fotos de la revista Interiores o ElMueble...
Descarga esta aplicación, te irá bien, abre todas las páginas tio

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250308-223228.webp
    Screenshot_20250308-223228.webp
    4 KB · Visitas: 26
Supuestamente en shambala solo masaje y paja
Yo para pajas nadie me las hace como yo mismo asi que next
Estàs son veteranas y resabiadas
Ejercia mucho por el extranjero creo que Suiza o bruselas se iba 20 dias o un mes y luego volvia y vivia de la pasta tres meses y se volvia a marchar
En Lleida puteaba muy muy esporadicamente por eso no hay hilos
Supongo que con el masaje si negocias la corrida de la paja en las tetas puede acceder pagando mas
Y si te conoce olvidate de suplementos
Tambien tenia un only fans donde ponia fotos sexis però creo valia 9 e al mes, para no follar lo inventan todo 😂

Hace un tiempo si tenia un anuncio de puterio en Lleida, no de masajes. Y como no viviamos en el mismo bloque ya, dije buah a comerse esas tetas por puro morbo y follarsela, una vez en el piso, si le suena tu cara que se joda, no hay vuelta atras, pero no me pillo el telefono en 2 ocasiones la jodida. Es una espina clavada. Cualquier dia volvera a putear y volvere a intentar jajajaj

Hola, perdonar que resuba el tema...:lol:
Aun esta por ahí al Shambala la brasileña tetona que hablamos hace meses? No se como esta el tema por ahí.
Lo que si he visto a menudo en las historias de Telegram haces días a Tatiana.
Tiene este anuncio: Post en Nuevo Loquo - Nueva en Lleida. Cuerpo de Infarto.
Saludos!

Última edición:
No es ella ni de lejos, la única manera que se interesen por ella es poniendo fotos falsas. Si pone las verdaderas ni te asomas... Yo me di la vuelta.

Intente contactsr con ella y no responde. Alguien la a catado y puede dar experiencia?

És un anunci del pis Emili Pujol on treballen 3 noies, hi ha una teen de 20 anys q a mi m'agrada molt

Intente contactsr con ella y no responde. Alguien la a catado y puede dar experiencia?

Es un anuncio del piso c/ Emili Pujol allí hay 3 chicas creo . La teen de 20 añitos a mi me gusta, es simpática y caliente, con las otras 2 no he estado, no puedo opinar.

Atrás
Arriba Pie