Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tmbn tenia pensado probarla
Es bastante guarra y se deja hacer casi de todo. Cuando le he dicho griego me dice que hoy lo tiene cerrado, aunque le habia estado metiendo dedos y no se quejaba.
Si vas para un polvo de media hora perfecto, si es para 1h cuando se cansa la cosa va bajando.
EL finde pongo expe.

Última edición:
Gracias por la data.
Hace poco fui a una que tiene el verificado y era una señora, le dije perdón pero me gustan jovencitas y me fui.

a mi me habias liado al decir italiana y isabel no sabia de quien se trataba.....no se ni que nacionalidad tiene decian que rumana.....al comprobar numero en el movil ya vi que era isabela una vieja conocida,a mi personalmente no me gusta,un par de veces he estado con ella,cojiendo el movil a mitad mamanda,no toques aqui,muy relojera....ademas el piso es un lio. habitacion echa un desastre......esta creo recordar tiene muchos anuncios,alguna incluso decia era andaluza y en otro estudiante aragonesa.....siempre buscando que alguno que no la conozca pique....

si si despues mas tarde me di cuenta.....aclarado..
A mi ya me conoce y me tiene confianza a venido a mí casa al recogerla ya quería polla y en un rincón del portal me la chupo, es una guarra le gusta la fiesta y tiene aguante y otras muchas cosas que no puedo contar

Es que no es un trans, si fuera un trans con buenas tetas mira al menos sobas algo mientras chupa
Pero es un tío con peluca y que ni se quita la parte de arriba ni se deja tocar las tetas para que no veas que son de plástico
Que mi amigo a pesar que le apartaba la mano le metió la mano y vio el percal y luego se dio cuenta del porqué tan poca luz en la habitación
Se fue cagando hostias y no le pegó de milagro
No se puede mentir así, si es una tía pues es una tía, si es un trans pues se dice y si es un tío también y que cada cual que vaya sepa a que va
Lo que me cabreo que yo la seguía en insta y en telegram y no caí por falta de tiempo y la recomendé yo a mi amigo por qué las fotos que tenía es para ir de cabeza
Jajaja no mientas te corriste en su boca

Jajaja no mientas te corriste en su boca
Perdona pero si fuera así lo diría como he dicho que he tenido experiencias con trans
Ya ves tú el problema como si me conocieras pra tener vergüenza de decirlo pedazo de subnormal
Repito yo hubiera ido y tenía previsto ir, incluso hablé con él por redes, pero fue antes un amigo que es soltero y repito es un tío con tetas de goma
Es un maricon de mierda y un engañabobos

Chavales hoy es mi cumple, y un amigo me dijo que me invitaba a una cabezona de estas, decidme cual me recomendariais para celebrar🤣🤣🤣

Chavales hoy es mi cumple, y un amigo me dijo que me invitaba a una cabezona de estas, decidme cual me recomendariais para celebrar🤣🤣🤣
Para una celebración a "lo grande", sin lugar a dudas Marta Catalana, tiene hilo por aquí.
En cualquier caso, la persona con más experiencia en el foro del mundo mundial, es @pichacorta2......hazle caso o no, tu verás.

Para una celebración a "lo grande", sin lugar a dudas Marta Catalana, tiene hilo por aquí.
En cualquier caso, la persona con más experiencia en el foro del mundo mundial, es @pichacorta2......hazle caso o no, tu verás.
Porque me pinchas?? Luego si te llamo hijo de la gran puta te das por aludido.

Muy buenas, me ha dicho Lorena, la nueva compañera de Nicol, que para captar clientes va a incluir griego en la tarifa 1 hora para quién lo desee ( 100€ ) , su horario por ahora es de 3 a 7 tarde, salvo excepciones puntuales me dice . Su contacto 694506045

Fui a esta chica por probar, en princep de viana num 30. La chica es la misma de las fotos, no es fea diria yo. Tetas naturales y como las fotos, ami me gustan mas asi, naturales ya que hoy en dia cuesta encontrar así. El culo también como las fotos, fue maja. Mañana marcha ya.

Hola voy a estar una temporada por Lleida, me podeis recomendar chicas negras?

Atrás
Arriba Pie