Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta. Sobre está última experiencia. ¿Tiene nepe?.Sí decís que se operó de todo entiendo que no. Si es así, ¿Qué tal la vagina reconstruida?. ¿Se nota artificial?. ¿Te hizo minutos de oro tragado?.

Difícil no es...es casi imposible.pero la probabilidad aunque pequeña existe.
Vete fijando si se te ponen las uñas verdes es que lo has cojido.
Me como mucho la cabeza. Tengo este problema. Y por miedo a lo desconocido.
Pq es casi imposible??

Ayer fui a verla .
Creo q si .
Pero a lo q iva .
La come muy bien.
Pero cuando me di cuenta se la metio por el culo. Y a pelo y con el calentón que llevava. Ni me di cuenta.
Al terminar le dije qur as echo
Ahora hacerme las pruebas por miedo
.me dijo que estuviera trankilo.
Pero eso se lo tienen que decir a todos.
Mi pregunta es ?
Es difícil coger el vh ?
hola ayer me paso lo mismo con una brazilera, tienes que ir si o si a tomar un tratamiento profiláctico de emergencia yo estoy en esas me dieron bastante antibiótico y unos retrovirales y debo continuar un tratamiento de un mes paea eliminar posibles virus, perro eso me queda de leccion jamas en la vida vuelvo a tomar un servicio sexual, aunque ya lo habia dicho antes, ahora si es por que mi vida y salud estan en juego por mi irresponsabilidad.

hola ayer me paso lo mismo con una brazilera, tienes que ir si o si a tomar un tratamiento profiláctico de emergencia yo estoy en esas me dieron bastante antibiótico y unos retrovirales y debo continuar un tratamiento de un mes paea eliminar posibles virus, perro eso me queda de leccion jamas en la vida vuelvo a tomar un servicio sexual, aunque ya lo habia dicho antes, ahora si es por que mi vida y salud estan en juego por mi irresponsabilidad.
Donde lo fuiste a buscar?
Y wue tratamiento es ?

Donde lo fuiste a buscar?
Y wue tratamiento es ?
tienes que ir al arnau de emergencia y repito a urgencias antes de 72 horas apenas leas esto sea lo que sea que hagas dejalo y ve hablas que necesitas un pep profiláctico de emergencia post exposición es demorado que te atiendan pero es por tu salud

tienes que ir al arnau de emergencia y repito a urgencias antes de 72 horas apenas leas esto sea lo que sea que hagas dejalo y ve hablas que necesitas un pep profiláctico de emergencia post exposición es demorado que te atiendan pero es por tu salud
Grscias.
Voy a ir ahora.
Se que no es citio para preguntar.
Pero no se otro 🤷
Que te preguntan? Cuando lo pides ? Pq e leído que es antibióticos y eso

Grscias.
Voy a ir ahora.
Pero no se otro 🤷
Pues lo mas facil es decir que has mantenido relaciones sexuales de riesgo y ya esta entras en el procedimiento y ya, no te preguntan si es puta o maricon o nada. Solo con relaciones sexuales de riesgo ya vale

Grscias.
Voy a ir ahora.
Pero no se otro 🤷
si son antibióticos, varios, analíticas, y unos retrovirales que tendan por un mes te preguntan que sucedió y porque solicitas el tratamiento, debes ser sincero con ellos.

Para Snake 123. ¿Tienes alguna sospecha de que te hayas infectado?. ¿Te dijo la trans que tenía VIH?. ¿No sería mejor hacerte antes las pruebas o preguntar a algún médico que te examine antes de tomar un tratamiento de choque tan fuerte?. Hay gente que lleva años yendo de chinas a pelo, se hace pruebas periódicamente y nunca pilla nada.
La probabilidad de que con una sola metida te infectes es pequeña. ¿Vistes alguna herida sangrante, o algún grano o color raro?. Si vas al Arnau infórmanos, basándote en el anonimato del foro. Información de dominio público para todos.

Para Snake 123. ¿Tienes alguna sospecha de que te hayas infectado?. ¿Te dijo la trans que tenía VIH?. ¿No sería mejor hacerte antes las pruebas o preguntar a algún médico que te examine antes de tomar un tratamiento de choque tan fuerte?. Hay gente que lleva años yendo de chinas a pelo, se hace pruebas periódicamente y nunca pilla nada.
La probabilidad de que con una sola metida te infectes es pequeña. ¿Vistes alguna herida sangrante, o algún grano o color raro?. Si vas al Arnau infórmanos, basándote en el anonimato del foro. Información de dominio público para todos.
Buenas. .no vi. Nada. La trans me dijo que no me precupara que cada 3 meses se hace pruebas. . Si e ido al arnau. Esta tarde me e echo las pruebas. Espero y deseo que no tenga nada. Aver ...

Buenas. .no vi. Nada. La trans me dijo que no me precupara que cada 3 meses se hace pruebas. . Si e ido al arnau. Esta tarde me e echo las pruebas. Espero y deseo que no tenga nada. Aver ...
A urgèncias ??
Cuantas horas has estado ??

pero solo te hiciste pruebas?? no tomaste el post exposición?? las pruebas no dan resultados apenas paso el incidente, eso es con los meses adelante, si no tomaste el post exposición es mejor que lo hagas antes que se pase el tiempo.

pero solo te hiciste pruebas?? no tomaste el post exposición?? las pruebas no dan resultados apenas paso el incidente, eso es con los meses adelante, si no tomaste el post exposición es mejor que lo hagas antes que se pase el tiempo.
Si tb lo otro . Seria mejor hablarlo por privado. Pero tu al tener tan poco aquí no me deja.
Ahora me dicen que me llevarán un control al santa maría. Y si sale negativo entonces ya estará. .
Te icieron lo mismo a ti ?

Si tb lo otro . Seria mejor hablarlo por privado. Pero tu al tener tan poco aquí no me deja.
Ahora me dicen que me llevarán un control al santa maría. Y si sale negativo entonces ya estará. .
Te icieron lo mismo a ti ?
si tambien, ya fuy y me dieron la medicación para el mes, ya llevo las primeras 36 horas de tratamiento lo voy a seguir con rigurosidad pq la brazilera cuando se lo puse por el coño y por todo lado humm no me di cuenta y bueno con el calenton ni ciudado puse ahora pues nada la salud primero, prefiero estar en un mes riguroso a toda una vida de médicacion

Es más difícil pillar el vicho que te toque la primitiva...pero por acerté la prueba no pierdes más que algo de tiempo y algunos euros en pastillas...

si tambien, ya fuy y me dieron la medicación para el mes, ya llevo las primeras 36 horas de tratamiento lo voy a seguir con rigurosidad pq la brazilera cuando se lo puse por el coño y por todo lado humm no me di cuenta y bueno con el calenton ni ciudado puse ahora pues nada la salud primero, prefiero estar en un mes riguroso a toda una vida de médicacion
Si yo tb será igual .yo e empezado ahora el tratamiento . I el 4 análisis otta vez. Aver rezemos

Alguine sabe de Alguna xica por Balaguer??
Que no sean las del Road, que viven y hacen alguna cosa en la parte antigua de la población.
Graciasss

Alguine sabe de Alguna xica por Balaguer??
Que no sean las del Road, que viven y hacen alguna cosa en la parte antigua de la población.
Graciasss
Hay una que hace masajes con paja al lado del río en la parte vieja...el masaje es bueno...la paja se cansa...ya colgué experiencia hace años..es rubia..algo mayor...

Última edición:
Es difícil coger el vh ?
En la practiva de sexo anal insertivo con una persona seropositiva las probabilidades de contagiarse son del 0,1% es decir una probabilidad entre mil.
Si la persona con la que has tenido sexo no era seropositiva evidentemente la probabilidad es cero.
Ve a hacerte las pruebas que hagan falta si quieres estar tranquilo.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie