Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes su número nuevo? Lograste contactar con ella? Alguien sabe donde trabaja ahora? Me encantaba esta lumi+34 642 14 19 95 alguien sabe si Salomé aún trabaja. Tengo este contacto , pero ya no responde. Es Colombiana
Buenas .perdona. esto dl tratamiento retrobiales .sabes que es lo que hace ? Pq lo de análisis que me icieron los primeros al arnau di negativo.si tambien, ya fuy y me dieron la medicación para el mes, ya llevo las primeras 36 horas de tratamiento lo voy a seguir con rigurosidad pq la brazilera cuando se lo puse por el coño y por todo lado humm no me di cuenta y bueno con el calenton ni ciudado puse ahora pues nada la salud primero, prefiero estar en un mes riguroso a toda una vida de médicacion
los retrovirales impiden que el virus se arraigue en tu cuerpo bloqueando su modo de insercion en las celulas eso tarda varios duas ademas de que le impide multiplicarse la cantidad que se logro multiplicar hasta el tratamiento y ya ademas no se puede arraigar en tu cuerpo, eso hace el retroviral por eso ess importante que sea antes de las 72 horas, despues de eso el virus ya se instaló y nunca mas saldra,Buenas .perdona. esto dl tratamiento retrobiales .sabes que es lo que hace ? Pq lo de análisis que me icieron los primeros al arnau di negativo.
Entonces por lo que entiendo.los retrovirales impiden que el virus se arraigue en tu cuerpo bloqueando su modo de insercion en las celulas eso tarda varios duas ademas de que le impide multiplicarse la cantidad que se logro multiplicar hasta el tratamiento y ya ademas no se puede arraigar en tu cuerpo, eso hace el retroviral por eso ess importante que sea antes de las 72 horas, despues de eso el virus ya se instaló y nunca mas saldra,
No. Iba a traer a su familia . Seguramente esté retiradaTienes su número nuevo? Lograste contactar con ella? Alguien sabe donde trabaja ahora? Me encantaba esta lumi
Pues claro joder...mira en los hilos o en consultas...Hola Alguien ha estado con ella? 600044230, LOQUOSEX.COM
Tranquilo lo han baneado a tu colega papuchi ai papito 35No. Iba a traer a su familia . Seguramente esté retirada
no lo mata, solo impide que el virus se reproduzca y ademas impide que se introduzca en las celulas ya con los días el sistema inmune lo acaba, pero una vez que el virus entre en una celula ya nada que hacer, es oficialmente infectado, el retroviral impide que el virus entre y ademas impide que se multiplique, ademas eliminarlo por completo tarda casi el mes por eso no hay que parar el tratamientoEntonces por lo que entiendo.
Lo mata si lo tuviéramos en el cuerpo. No ?
A ver el sida no es fácil cogerlo....el sida solo se coge en sangre a sangre y hay una cosa...que si la sangre le toca el oxígeno ya no se transmite.. osea una putona tiene la regla....no lo mata, solo impide que el virus se reproduzca y ademas impide que se introduzca en las celulas ya con los días el sistema inmune lo acaba, pero una vez que el virus entre en una celula ya nada que hacer, es oficialmente infectado, el retroviral impide que el virus entre y ademas impide que se multiplique, ademas eliminarlo por completo tarda casi el mes por eso no hay que parar el tratamiento
tambien el vih se transmite por flujo vaginal asi que hay que tener mucho cuidadoA ver el sida no es fácil cogerlo....el sida solo se coge en sangre a sangre y hay una cosa...que si la sangre le toca el oxígeno ya no se transmite.. osea una putona tiene la regla....
Tu solo te contsgiarias si tienes una caries...o corte..o herida ...pero dentro de ella...
La sangre que le sale fuera y toca oxígeno no contagia ..
El problema no es ese
..lo que puede pillar la banalitis...papiloma humano...bueno hay muchas
...
Se curan todas tranquilo...pero con tratamiento
Si te pica la polla cuando te haces una paja....mal...
Si se te pone glande algo blanquinoso mal...
Si te apretas el capullo cuando estás a tope.....y salen puntos blancos ...mal...
Y si te salen pieles en el capullo....(Como me salieron a mí)date por jodido...
Eso en dos semanas lo notarás si pica o algo raro...
Prueba a Viki si no la has provado, creo te gustará tambien y cobra 50Che loco que baja está la calidad de putas en Lleida. A la única que dan ganas de ir es a Kendra porque está re buena y cobra 50 y después a bruna que te cobra 10 más pero también terrible físico. Recomienden putas así de buenas porque no encuentro nada
Pero de verdad, crees que alguien, puede hacer ni puñetero caso a lo que escriben, tres o cuatro, que en el mejor de los casos han acabado la EGB, repitiendo algún curso.......tambien el vih se transmite por flujo vaginal asi que hay que tener mucho cuidadoCon la información que se pone
...ok..no es por pillar sida.. sino hay muchas más enfermedades de transmisión...yo pillé una hace años.....y a los que les gusta follar a pelo aprender que por unos minutos de mas gozar.... Se pasa muy jodido despues sufriendo de si te as contagiado o no ... Yo hace años lo hice con 2 particulares sin y por aquí salio que corria una ets por pisos de ptas y lo pase mal por si una de esas dos lo tenía... Al final estaban sanas pero el miedo de esos días a mí me dio para aprender.... mas vale gomita preventiva que semanitas de sufrimiento.
Como lo llevas el tratamiento?tambien el vih se transmite por flujo vaginal asi que hay que tener mucho cuidadoCon la información que se pone
La del gato ???Ok
...ok..no es por pillar sida.. sino hay muchas más enfermedades de transmisión...yo pillé una hace años.....
Yo tenía una lumi particular..es de lleida capital.. ....follabamos sin dinero por medio...amantes...y lo hacíamos a pelo...al final pillé cacho...un día
Me picaba capullo y me di cuenta porque cuando estába atope y presionaba glande con los dedos se me ponía blanquecino...incluso me salían como escamas ..
Pillé cacho...aparte de eso la dejé preñada...suerte aborto....algunos la conocéis...iba con gc...bueno cro está retirada igual hace dos años no ejerce...bueno igual si ...le perdí la pista..
bueno voy tomando las pastillas de los reteovirales muy estrictamente pero me han sentado mal, dan mucha sombolencia, dolor de estómago, y diarrea, son muy pesadas para el organismo, pero nada ya una semana menos, y tu???Como lo llevas el tratamiento?
Me pasa lo mismo .diarrera . Pero la barriga no me duele. Tomate protector estomacal .va bien.bueno voy tomando las pastillas de los reteovirales muy estrictamente pero me han sentado mal, dan mucha sombolencia, dolor de estómago, y diarrea, son muy pesadas para el organismo, pero nada ya una semana menos, y tu???
Vaya guarrona. Me ponía un montón y tu te la trincabas sin pagar que grande !!Ok
...ok..no es por pillar sida.. sino hay muchas más enfermedades de transmisión...yo pillé una hace años.....
Yo tenía una lumi particular..es de lleida capital.. ....follabamos sin dinero por medio...amantes...y lo hacíamos a pelo...al final pillé cacho...un día
Me picaba capullo y me di cuenta porque cuando estába atope y presionaba glande con los dedos se me ponía blanquecino...incluso me salían como escamas ..
Pillé cacho...aparte de eso la dejé preñada...suerte aborto....algunos la conocéis...iba con gc...bueno cro está retirada igual hace dos años no ejerce...bueno igual si ...le perdí la pista..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.