Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me pasa lo mismo .diarrera . Pero la barriga no me duele. Tomate protector estomacal .va bien.
Y ya casi una semana . Tb. Esperemos que pase rápido. Y que este todo bien . Me da miedo
Me pasa lo mismo .diarrera . Pero la barriga no me duele. Tomate protector estomacal .va bien.
Y ya casi una semana . Tb. Esperemos que pase rápido. Y que este todo bien . Me da miedo .
nada a mi la chica del servicio de salud me dice que si se sigue estrictamente el tratamiento es efectivo, entonces, solo es de tener paciencia, vamos que es por el bien nuestro, solo algo de paciencia, pero si que caen mal esas pastillas.

Y ya casi una semana . Tb. Esperemos que pase rápido. Y que este todo bien . Me da miedo
Y ya casi una semana . Tb. Esperemos que pase rápido. Y que este todo bien . Me da miedo .
nada a mi la chica del servicio de salud me dice que si se sigue estrictamente el tratamiento es efectivo, entonces, solo es de tener paciencia, vamos que es por el bien nuestro, solo algo de paciencia, pero si que caen pesadas esas pastillas

No está que yo sepa no tenía ningún gato jeje
Es que la que se juntó con un GC era la rumana del conejito play boy que cuando te la follabas a cuatro en Anselm clave ( creo que era allí ) el gato quería jugar con los huevos
Esa que trabajo en la gasolinera de Alamus en sus inicios, luego pasó por varios pisos hasta que la sacó del ruedo el cornudo del GC
Entonces si no es esta la tuya pues vaya con los GC son expertos en sacarlas del ruedo

Editado cobardemente:
Es que la que se juntó con un GC era la rumana del conejito play boy que cuando te la follabas a cuatro en Anselm clave ( creo que era allí ) el gato quería jugar con los huevos
Esa que trabajo en la gasolinera de Alamus en sus inicios, luego pasó por varios pisos hasta que la sacó del ruedo el cornudo del GC
Entonces si no es esta la tuya pues vaya con los GC son expertos en sacarlas del ruedo
Que buenos recuerdos la daniela cuando empezó, bien novata y guarra alla en la gasolinera

No no era esa...era otra y no la sacaba del ruedo..el sabía todo..además era catalana..empezó en casa Maribel en corts catalns

Asín te dijo eso la mujer de sanidad.??.
Que bien tomadas son efectivos?

bueno voy tomando las pastillas de los reteovirales muy estrictamente pero me han sentado mal, dan mucha sombolencia, dolor de estómago, y diarrea, son muy pesadas para el organismo, pero nada ya una semana menos, y tu???
Asín te comento la mujer de sanidad que si las tomamos como tocan las pastillas son efectivas?.
Me quitas un peso de encima.
A mi n me dijo nada.
Solo q me las tenia que tomar todo el mes y hoy ya termino con el antibiótico que me recetó la doctora del arnau ahora solo ya los retrovirales.

Editado cobardemente:
Ok

...ok..no es por pillar sida.. sino hay muchas más enfermedades de transmisión...yo pillé una hace años.....
Yo tenía una lumi particular..es de lleida capital.. ....follabamos sin dinero por medio...amantes...y lo hacíamos a pelo...al final pillé cacho...un día
Me picaba capullo y me di cuenta porque cuando estába atope y presionaba glande con los dedos se me ponía blanquecino...incluso me salían como escamas ..
Pillé cacho...aparte de eso la dejé preñada...suerte aborto....algunos la conocéis...iba con gc...bueno cro está retirada igual hace dos años no ejerce...bueno igual si ...le perdí la pista..
Hablas de Daniela??

Asín te comento la mujer de sanidad que si las tomamos como tocan las pastillas son efectivas?.
A mi n me dijo nada.
Solo q me las tenia que tomar todo el mes y hoy ya termino con el antibiótico que me recetó la doctora del arnau ahora solo ya los retrovirales.
pues a mi me dieron muchsimo antibiótico esa noche que fuy a urgencias algunas 10 pastillas de antibióticos mas una inyección y dos retrovirales, despues al dia siguiente debi ir a otro hospital donde me dieron los retrovirales para el mes, pero no me resetaron mas antibiotico, pero fue bastante, supongo que segun el protocolo es uno u otro, pero si eso me dijo la chica del centro de salud, tomado juiciosamente es efectivo, de todas formas no hay de otra que continuar el tratamiento muy estricto.

pues a mi me dieron muchsimo antibiótico esa noche que fuy a urgencias algunas 10 pastillas de antibióticos mas una inyección y dos retrovirales, despues al dia siguiente debi ir a otro hospital donde me dieron los retrovirales para el mes, pero no me resetaron mas antibiotico, pero fue bastante, supongo que segun el protocolo es uno u otro, pero si eso me dijo la chica del centro de salud, tomado juiciosamente es efectivo, de todas formas no hay de otra que continuar el

pues a mi me dieron muchsimo antibiótico esa noche que fuy a urgencias algunas 10 pastillas de antibióticos mas una inyección y dos retrovirales, despues al dia siguiente debi ir a otro hospital donde me dieron los retrovirales para el mes, pero no me resetaron mas antibiotico, pero fue bastante, supongo que segun el protocolo es uno u otro, pero si eso me dijo la chica del centro de salud, tomado juiciosamente es efectivo, de todas formas no hay de otra que continuar el tratamiento muy estricto.
Si me dieron inyección y creo que una pastilla retrovirales. Y tuve de ir a la farmacia a coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una caja de 14 pastillas de antibiótico que hoy las termino . Tengo entendido que son fuertes estas pastillas que me recetaron al arnau. Y el día siguiente al santa Maria el resto de retrovirales.

Alguien ha estado con esta? Parecen fotos reales…

Esta chica está en el piso de chicas Alfred Perenya, son todas jovencitas y las fotos son reales, yo estuve con Chloe hace un par de semanas 60€ media hora. Alguién dijo q ahora piden 70€, tu ofrécele 60€

A mi n me dijo nada.
Igual no pillas el VIH, pero los retrovirales te destrozan hígado y riñones

En breve volvere por Lleida unos dias de vacaciones y estoy revisando el mercado y esta un poco flojo, no ?
Que recomendariais asi latina o mulata y que no fueran las miticas, por probar algo distinto.

Alguien a catado a esta chica?

Hola, alguno sabe de alguna de confianza zona molle?
He visto la Andaluza y una señora que va con un coche no me da confianza
Gracias

Alguien a catado a esta chica?

Es el piso de Alfred Perenya , en ese piso puedes escoger la chica q quieras, son todas jovencitas latinas y alguna están muy buena.
Si le mandas wasap te pasaran el enlace y las verás todas

Hola, alguno sabe de alguna de confianza zona molle?
He visto la Andaluza y una señora que va con un coche no me da confianza
Gracias
Esta en Manresa la andaluza.la del coche son dos.una madura y otra joven...70 eur con la que quieras.la de bellpuig trabaja en el puti también por las noches

@35Shugos35 Yo lo que te recomiendo es ir a Tarrega. Allá me encontré una colombiana que está buena y cobra 50. No podía creer como puso tan descaradamente sus fotos sin tapar la cara. Lo que sí es bastante higiénica y no le gusta que se le acerquen al nudo de globo. Pero bastante bien la experiencia igual. No puse la experiencia porque iba a saltar alguno con que esto es solo para Lérida y no Tarrega. Pero bueno acá te dejo el link si te sirve. De Mollerussa a Tarrega son 25/30 minutos en bus. Post en Nuevo Loquo - Recién llegada MIA muy guapa e implicada 25Años

Atrás
Arriba Pie