Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien sabe si son reales estos anuncios?
Gracias!

No me habléis de Marta Catalana que me pongo muy tenso conduciendo y me da por correr mucho por la ciudad joder..
Ya sabes que si alguien puede follarla soy yo...te acuerdas o no?hay que ser un buen follador
..
P.d. espero pillarla otra vez en Lleida este invierno.verano no paso por allí.pero espero venga y te grabaré follada..hace años ya de eso...pero es una cosa que me falta por hacer ...

Última edición:
Ya sabes que si alguien puede follarla soy yo...te acuerdas o no?hay que ser un buen follador
..
P.d. espero pillarla otra vez en Lleida este invierno.verano no paso por allí.pero espero venga y te grabaré follada..hace años ya de eso...pero es una cosa que me falta por hacer ...
Te recomiendo follarla en invierno, da mas gustito. En verano te puede coger algo....

Gracias!

Son anuncios de Nicole la rumana que esta en la llotja
Trabaja bien

Gracias!

Como bien dice @Montador88, es Nicol rumana poligonera, tienes hilo.
Ahora bien, las fotos no son suyas, ni por asomo.

Última edición:
Buenas noches gente, soy novato por estos lares y he visto un anuncio que me parece falso, he buscado el telefono y hay info de enero de un piso, pero no me ha quedado claro si la chica se parece a la de las fotos o no, os dejo el anuncio por si me podeis ayudar:

También he visto este otro anuncio:

Ya veis de que estilo me gustan si alguien tiene una recomendación se lo agradeceria mil.

Saludos!

Última edición:
Atrás
Arriba Pie