Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La nueva compañera de Nicol (Lorena) es guapa y buen cuerpo?
Para unos buen cuerpo es teen para otros con más curvas
Es joven, ha adelgazado mucho
Punto negativo muy pendiente del móvil
Punto positivo tiene ganas de trabajar porque necesita pasta y se deja hacer griego para ganar clientela
El que tiene más info creo es @Copuan que la conoce desde hace mucho

Alguien me puede decir si capto a la Salomé? Y que tal? Antes de ir a verla y no llevarme sorpresa

La q también está buena la q iba con ella, a pescar a mequinenza
Julia a esta me la zumbaba yo en su casa, había tanta confianza que me dejaba follarla de una manera que no voy a decir 😂, eran muy amigas junto a sara
Pero luego Julia y Sara se distanciaron ( vivían juntas) y Julia y Elianne se fueron a Luxemburgo
Si tal como dice @eledan ( conoce muy bien a las tres que un tiempo coincidieron trabajando con nicol, vaya cuarteto que había en la casita ) sabía de peluquería Julia y parece está en Brasil
Hay esa fresita tatuada 😂😂
A ver si un día vuelv

PD: cobraban un paston para ese fin de semana las dos en mequinenza pescando con las barcas, creo que eran franceses los que se las llevaban me dijo pero no sé si estoy confundido, no era gente de Lleida

Lo de la peluquería sé que estaba invirtiendo en Brasil en ese entonces
Siempre me decía que no podía bajar de los 2000 al mes si no no podía pagar la inversión de allí y los gastos de aquí
Tenía que ganar mínimo 2000 e de ahí para arriba, por eso se fueron a Luxemburgo

Última edición:
Julia a esta me la zumbaba yo en su casa, había tanta confianza que me dejaba follarla de una manera que no voy a decir 😂, eran muy amigas junto a sara
Pero luego Julia y Sara se distanciaron ( vivían juntas) y Julia y Elianne se fueron a Luxemburgo
Si tal como dice @eledan ( conoce muy bien a las tres que un tiempo coincidieron trabajando con nicol, vaya cuarteto que había en la casita ) sabía de peluquería Julia y parece está en Brasil
Hay esa fresita tatuada 😂😂
A ver si un día vuelv

PD: cobraban un paston para ese fin de semana las dos en mequinenza pescando con las barcas, creo que eran franceses los que se las llevaban me dijo pero no sé si estoy confundido, no era gente de Lleida

Lo de la peluquería sé que estaba invirtiendo en Brasil en ese entonces
Siempre me decía que no podía bajar de los 2000 al mes si no no podía pagar la inversión de allí y los gastos de aquí
Tenía que ganar mínimo 2000 e de ahí para arriba, por eso se fueron a Luxemburgo
Las sigo por sus redes sociales, a veces conversamos, es verdad que trabajaban juntas, pero Julia hacía cosas que las otras no, veo que también lo sabes

Ni caso me hacéis camaradas jajaaja hoy me quiero pasar un día en grande haber si me recomendáis algún piso,algun lugar,vosotros que sabéis mas yo soy novato en este mundillo aun,de alguna colombiana con buenos pechotes naturales,blanquita,rubia, tostada no porfavor,y con curvas,aquí os dejo la pregunta camaradas,un saludo y que tengáis buen dia y hoy a folllar que es sabadooo!!! Jajaja

Última edición:
esta tiene buena pinta alguien la catado?
Se llama thais es del piso de alfred pereña 36 de al lado del sportium donde los negros que pierden dinero , estoy seguro que alguien la probo veo mucho movimiento por alli es de las chicas que hacen media hora 70 me parece que la mayoria de chicas se han pirado y ahora hay pocas si alguien tiene el linke ese de cielo en la tierra que lo mire

Alguien a captado a salome?
El año pasado estaba en lleida ciudad y hacia trios con su hermana o amiga desgraciadamente solo me trinque a su compañera porque ella tenia cita en el medico sino me hubiera decantado por el trio pero promete la chica seguro que es cumplidora la cita que tuve con la otra me fue fenomenal chica amable y entregada

esta tiene buena pinta alguien la catado?
Se llama thais es del piso de alfred pereña 36 de al lado del sportium donde los negros que pierden dinero , estoy seguro que alguien la probo veo mucho movimiento por alli es de las chicas que hacen media hora 70 me parece que la mayoria de chicas se han pirado y ahora hay pocas si alguien tiene el linke ese de cielo en la tierra que lo mire
Las fotos de ese piso son reales, yo estuve hace 2 meses, me follé a una tal Chloe, un pivón la verdad, me costó 60 pavos, ya comenté la expe.
Esta está muy buena también, pero si cobran 70 yo paso porqué las 3 veteranas me cobran 50€

El año pasado estaba en lleida ciudad y hacia trios con su hermana o amiga desgraciadamente solo me trinque a su compañera porque ella tenia cita en el medico sino me hubiera decantado por el trio pero promete la chica seguro que es cumplidora la cita que tuve con la otra me fue fenomenal chica amable y entregada
Quien es la compañera ? Porque si es asi optó x lo seguro

Última edición:
Atrás
Arriba Pie