Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no descartaría que no fuera real en Lleida...sobre todo si atiende en Taquigrafi marti..alli suelen venir tías Top como Jhade o Rebecca.. lo de las fotos no hagas caso..no tienen por qué ser de aquí.. pueden tener hechas unas fotos hechas en Bélgica y colgarlas en todas las ciudades donde de van. .o eso creo..
Resumiendo..si nos informamos que atiende en Taquigrafi..hay alta probabilidad que sea cierto.
Tentado estoy porque si fuera ella joe que fichaje, si me la juego y pruebo ya colgare expe, a ver si le puedo sacar direccion mas exacta, me dijo zona clot

¿Rusty la chica esta no encuentro su hilo para comentar? ¿Como lo encuentro? Y haber si me comentar donde encontrar a la colombiana rubia de valenti almirall,donde trabaja ahora,numero o anuncio que es mi proximo objetivo,dijo @Colo que ¿estaba en valenti antes y ahora? Gracias haber si me ayudais con lo del hilo y con lo de la colombiana ja ja ja

¿Rusty la chica esta no encuentro su hilo para comentar? ¿Como lo encuentro? Y haber si me comentar donde encontrar a la colombiana rubia de valenti almirall,donde trabaja ahora,numero o anuncio que es mi proximo objetivo,dijo @Colo que ¿estaba en valenti antes y ahora? Gracias haber si me ayudais con lo del hilo y con lo de la colombiana ja ja ja

Si te refieres a Liz, brasileña, no hay hilo, tendrias que crear uno
En la pagina de los hilos encontraras esto, no tiene dificultad ninguna

Captura (120).webp

Veo varios problemas:

1) Todos tenemos nuestra o nuestras putas de referencia que rara vez pondríamos por aquí. Es decir, sería información Top Secret o información sensible. Archivos clasificados. Información confidencial. El comisario Villarejo nunca revelaría su información en un foro.

2) Pides mucho, casi la chica perfecta, aunque existe. Ahora pienso en una, pero no es de dominio público que folle sin condón. Eso lo he conseguido con el tiempo y confianza. De hecho si se lo preguntaras se escandalizaría. Y una vez conseguido que te deje, no podrías decirlo nunca por aquí. Y entra la posibilidad de que a ti no te dejara follarla así.

3) No quedaría contigo para ir de putas, de hecho con casi nadie (solo con los foreros de confianza desde hace años) porque no quiero revelar mi identidad. Quizá en un futuro me querría presentar como Concejal de Fiestas y Festejos o de Movilidad Urbana y eso pondría en peligro mi carrera política.

4) A falta de conocerte un poco mas y de chequear tu identidad real y lista de antecedentes penales, de momento solo accedería a intercambiar información contigo a cambio de dinero que tendrías que depositar en un sitio seguro, como por ejemplo bajo algun arbol de la Mitjana o en el sagrario de alguna capilla menor de la Catedral Nueva de Lleida o algo así. Seríamos como agentes secretos en la Alemania del Este que nos pasamos información pagada sin vernos la cara. Solo tras mucho tiempo trabajando juntos podríamos irnos de juerga pero nunca hablándonos con nuestros nombres reales, usaríamos nuestros nombres de trabajo. Irse de putas forma parte de la jornada laboral de un agente encubierto.

5) Tendrías que firmarme un documento de confidencialidad sobre todo lo que te dijera.

6) Lo mas normal es que seas un clon de tantos que viene aquí a pedir y que ya te han baneado en múltiples ocasiones.

Todo lo que digo aquí es real, aunque pueda sonarte a fantasía. No es facil entablar una relación real y de confianza entre puteros.
Verdad al punto 6, al 3 me has hecho reir.... Concejal de fiestas y festejos en memoria a las fiestas y festejos que pasamos mientras manchamos a alguna chica XD

Verdad al punto 6, al 3 me has hecho reir.... Concejal de fiestas y festejos en memoria a las fiestas y festejos que pasamos mientras manchamos a alguna chica XD
Puede sonar gracioso pero va en serio. Si fuera concejal de fiestas y festejos instauraría el "Día del Orgullo putero", donde todos nosotros iríamos desfilando en carrozas por toda la ciudad y la gente se echaría a la calle para expresar su fervor a nuestro paso, gritándonos de todo (alabanzas e insultos), mientras nosotros hacemos de las nuestras con Deyse y compañía allí subidas.
Y si fuera concejal de movilidad urbana dejaría que todas las putas de lleida pudieran aparcar gratis en zona azul, a cambio de un servicio a la semana por la cara, a mí y a mis subordinados.

Buenas noches foreros, hace mucho tiempo que no me paso por aqui pero volvemos, siempre se vuelve jajajajja, queria preguntar si alguien sabe algo de esta chica?

Graciaas🍻
Pues viendo que no conseguí ser capaz de encontrar fotos suyas en otros sitios para ver si eran falsas, me calenté y he decidí hoy ir a ver que me deparaba el I+D.

Me contesta al whats al segundo de preguntarle.
30min 60€ / 45min 80€ / 1h 120€
Si vas limpio dice que hace francés natural y besos sin lengua, no hace griego. El problema ha sido que hemos quedado en 45min en el "clot" y al estar por el sitio y preguntarle ubicación exacta, ya no he tenido respuesta.

Así que si alguno tiene mas suerte y consigue quedar con ella y dice que vale la pena,ya le daré otro intento...

Pues viendo que no conseguí ser capaz de encontrar fotos suyas en otros sitios para ver si eran falsas, me calenté y he decidí hoy ir a ver que me deparaba el I+D.

Me contesta al whats al segundo de preguntarle.
30min 60€ / 45min 80€ / 1h 120€
Si vas limpio dice que hace francés natural y besos sin lengua, no hace griego. El problema ha sido que hemos quedado en 45min en el "clot" y al estar por el sitio y preguntarle ubicación exacta, ya no he tenido respuesta.

Así que si alguno tiene mas suerte y consigue quedar con ella y dice que vale la pena,ya le daré otro intento...
Ayer la visite, parecida a las fotos pero es alta asi tipo tatiana grandota, poco pecho natural eso si y muchos tatuajes la espalda entera. Es de moldavia me dijo y q hace años estuvo por aqui y ahora se quedara una temporada. Taquigraf marti donde jhade al lado del portal 11 recibe. Me chupo con y exagera bastante a mi parecer un polvo nada del otro mundo ella arriba un rato y acabo en 4, Nose ir a probar a ver q tal vosotros estuve media hora. Lo q me insistia en quedate media hora mas va dos o tres veces.. no creo q repita aunq es agradable

Buenas! Alguien sabe si alguna de estas es real y valoracion?
Gracias

Atrás
Arriba Pie