Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas alguna recomendacion?? Las de siempre me aburren pero ultimamente los i+d me defraudan...ya direis
Gracias

Buenas alguna recomendacion?? Las de siempre me aburren pero ultimamente los i+d me defraudan...ya direis
Gracias
Disculpe soy nuevo por aquí y aún no conozco alguna jerga. A qué se refiere con i+d y si puede ayudarme con quién esa scort que mencionan que no tiene pierde? La mencionan pero no veo links o número, gracias.

Disculpe soy nuevo por aquí y aún no conozco alguna jerga. A qué se refiere con i+d y si puede ayudarme con quién esa scort que mencionan que no tiene pierde? La mencionan pero no veo links o número, gracias.
investigacion + descripción
te la tiras y lo explicas detallado, abres hilo, y recomiendas o avisas si es un engaño, para beneficio de los puteros de pro y de los que solo quieren ir a tiro fijo.

Sobre esta te puedo dar info cambia mucho de teléfono, estuve con ella 2 o 3 veces hace algunos meses pero el compi @GodOfGoyim creó una review sobre ella:

La tia esta buenísima, es muy guapa de cara, fácilmente reconocible por uno de los tattos que tiene en el brazo. Cuerpo 100% de latina con un culazo y buenas tetas, hay mas curvas que en la formula 1. Eso sí, le cuesta MUCHO salir de ser mecánica y en mi caso la mamada con goma la primera el resto sin.
Estuve sondeándola a principios de semana el tema de la mamada al natural pero no fue muy clara al respecto y pasé; hubiese ido de cabeza, Dios lo sabe, está demasiado buena. Además, bastante bien me trató en su día para lo vinagre que estuve con ella...
A lo mejor me animo a echarla dos polvos a ver qué tal.

Estuve sondeándola a principios de semana el tema de la mamada al natural pero no fue muy clara al respecto y pasé; hubiese ido de cabeza, Dios lo sabe, está demasiado buena. Además, bastante bien me trató en su día para lo vinagre que estuve con ella...
A lo mejor me animo a echarla dos polvos a ver qué tal.
Cuando no dejan claro lo del frances sin, descartada desde el minuto 1, es una practica que va al auge esto 😂

Cuáles son las fijas? Llegué ayer a leída y quiero probar unita de por ahi
es un club de sexo anonimo muy exclusivo, no ves las caras de las chicas, solo hablas lo mínimo, estan "fijas"en unas salas y hay agujeros, en unos te la chupan (glory hole) y en otros hay culos o chicas que salen de cintura para abajo. Entre 50€ y 200€, segun el servicio, cubatas aparte mientras vas por faena. Has de entrar invitado por un socio que responde de tu comportamiento los primeros dias, de fuera es una casa normal, en la zona alta de Lleida.

Joder como se pasaron los de tv3 el sabado en el telenoticies mitgdia, se fueron del trafico de mujeres y redes de prostitución, mujeres amenazadas con budú para forzarlas a prostituirse, a pisos privados incontrolables, y sacaron los comentarios de otro conocido foro, leyendo el principio de una experiencia...

A más de uno y alguna esposa le han levantado la curiosidad del tema.

en fin...

Nuevo hilo.
-----------------------------------

Este hilo será para Consultas de Lleida y lo dejamos fijo.

Podeís hacer en este tema las consultas y preguntas sobre lumis que consideréis.

Si váis a contar vuestra experiencia con una, tenéis que abrir un nuevo tema en Lleida, utilizando la plantilla a ser posible.

Saludos Caballeros.
Buenas
Alguien me podría confirmar si son ciertas las fotos de esta chica?

Entre todos los gatos por liebre que hay en anuncios, encontré está Argentina gordi buena(más buena q gordi) 🤣 +34 614 54 43 66 , guapa de cara, simpática y atenta y sin mirar el reloj cada segundo, atiende por corts catalán 73, aprovechar que quiere mandanga de la buena.

Entre todos los gatos por liebre que hay en anuncios, encontré está Argentina gordi buena(más buena q gordi) 🤣 +34 614 54 43 66 , guapa de cara, simpática y atenta y sin mirar el reloj cada segundo, atiende por corts catalán 73, aprovechar que quiere mandanga de la buena.
He buscado pero si tienes enlace o fotos mejor, no voy a ir a dar palos a ciegas! 🤣 Pero gracias lo tendré en cuenta.

Fotos reales??

Atrás
Arriba Pie