Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Saludos a todos
Una pregunta yo en Emili Pujol siempre he quedado con la misma una chica delgada con tatuajes y piercings(Neus se llama en el anuncio) pero hay mas chicas alli?
Si es asi hay anuncio o telefono?
Gracias

Saludos a todos
Una pregunta yo en Emili Pujol siempre he quedado con la misma una chica delgada con tatuajes y piercings(Neus se llama en el anuncio) pero hay mas chicas alli?
Si es asi hay anuncio o telefono?
Gracias
El telèfono es el mismo pero si lo pides te dirán las diferentes chicas disponibles. Yo allí he estado con Neus ( mi preferida ), con Esther, con Jenny, con otra q no recuerdo y con Leti, q ahora trabaja por su cuenta y recientemente le han abierto hilo ( era mi segunda preferida )

El telèfono es el mismo pero si lo pides te dirán las diferentes chicas disponibles. Yo allí he estado con Neus ( mi preferida ), con Esther, con Jenny, con otra q no recuerdo y con Leti, q ahora trabaja por su cuenta y recientemente le han abierto hilo ( era mi segunda preferida )
Yo cuando llamo al telefono de Neus hablo con la chica directamente
El numero de la que lleva las chicas qual es??

Vais a tener esta semana a Marina, por si alguno os interesa. Si hay un gran aumento de turistas de Zaragoza, tratarlos bien que ya sabéis por qué hemos decidido ir esta semana a vuestra ciudad 🤣
Os dejo reseñas sobre ella:
Un saludo

Editado cobardemente:
Que tal la Neus? Me tienta ir a visitarla.
Conmigo de cine me lo paso teta con ella, es guapa, bien proporcionada, aunqué tuneada pero follando es guerrera te pide mas y mas yves q se retuerce de placer, se deja hacer y no se queja. Conmigo es cariñosa y dulce ( algunos dicen q va de diva, conmigo no ) para mi gusto una excelente opción si quieres chica joven y delgadita.

Opino lo mismo que Coupan es una muy buena opcion y a poco que vayas repitiendo va a mejor
El unico pero es el frances que es con no se si a base de repetir la final sera sin
Ojala
Cierto el francés de Neus es con goma ( creo q pagando un extra lo hace sin ) . Por cierto es una de las pocas jóvenes q hace griego.

Vais a tener esta semana a Marina, por si alguno os interesa. Si hay un gran aumento de turistas de Zaragoza, tratarlos bien que ya sabéis por qué hemos decidido ir esta semana a vuestra ciudad 🤣
Un saludo
La he estado sondeando y a 90 euros la media hora se puede volver para zgz, no tendrá muchos adeptos x tierras leridanas 😂

Un saludo

90€ media hora, jajajajaj espero que tenga suerte.
Madre mia Vaya zumbada 😂😂😂
90 la media hora 😂😂😂😂😂 no que Lleida fuera Barcelona 😂

90€ 1/2 hora y 150€ la hora, cuando hace pocas semanas la tenía hora en 130€... ¿se le ha ido la cabeza?
Por mi parte 130€ los pago, pero 150€ o 90€... ni de coña...

Me encanta pq en las descripciones ponen que te da los morreos que quieras.. en fin, yo busco una vuelta de rosca con una mamada como dios manda, mira mia, seguro que lo hace mejor mamada que esta tal marina y me cobra 50 euros 🤣 yo busco de todo menos besitos en lo que concierne las lumis 😂😂😂 @Copuan todo bien en casa?

Me encanta pq en las descripciones ponen que te da los morreos que quieras.. en fin, yo busco una vuelta de rosca con una mamada como dios manda, mira mia, seguro que lo hace mejor mamada que esta tal marina y me cobra 50 euros 🤣 yo busco de todo menos besitos en lo que concierne las lumis 😂😂😂 @Copuan todo bien en casa?
He puesto el dedo abajo por el precio. No por otra cosa

Atrás
Arriba Pie