Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo recordaria, ...por curiosidad, ...si alguien va, esa cintura es de verdad?
Un poco más arriba unos foreros hablaban de ella, si no entrelazó información, decían que si era ella aún q en ese momento atendería en Borges, pero que las fotos estaban super mil retocadas..

tanto filtro pierde mucho, me decis que es trans y lo compro. Que pena... la veo muy rara,... en vivo, gana o pierde?

No recuerdo quien preguntó hace unos días, pero esta se corre a chorros que es una locura!! Esteva en Lleida pero veo que ahora se anuncia en Tarrega, creo que va alternando. Está un poco loca pero yo he estado algunas veces con ella y normalmente es un espectáculo, alguna vez se raya porque le mete al poder pero normalmente no y se se raya tampoco es muy problema, se corre como una loca de todas formas, no puede evitarlo!! Es una puta cuenta la tía esta😂😂

tanto filtro pierde mucho, me decis que es trans y lo compro. Que pena... la veo muy rara,... en vivo, gana o pierde?
Es así, muy rara, yo me la folle una vez pero me hizo francés con y eso me jode bastante.. el contó por eso lo tiene apetitoso, es trankila y se deja hacer, yo se lo hice con calma y me gustó. A 4 tiene culazo pero no es para tirar cohetes la verdad

Es así, muy rara, yo me la folle una vez pero me hizo francés con y eso me jode bastante.. el contó por eso lo tiene apetitoso, es trankila y se deja hacer, yo se lo hice con calma y me gustó. A 4 tiene culazo pero no es para tirar cohetes la verdad
Buff descrtadisima por el francés con condón

No recuerdo quien preguntó hace unos días, pero esta se corre a chorros que es una locura!! Esteva en Lleida pero veo que ahora se anuncia en Tarrega, creo que va alternando. Está un poco loca pero yo he estado algunas veces con ella y normalmente es un espectáculo, alguna vez se raya porque le mete al poder pero normalmente no y se se raya tampoco es muy problema, se corre como una loca de todas formas, no puede evitarlo!! Es una puta cuenta la tía esta😂😂

Esta establecida en Tarrega i muy esporadicamente viene a Lleida capital.
La he visitado tres veces, En lines generales coincido con lo expuesto.

Caracter un poco peculiar, habla asta por los codos, pero de cosas inconexas, pero a la vez simpatica i agradable,
Tetas, culo, siliconados, barriga operada, resultado: cuerpazo tal cual las fotos de sus anuncios, de cara pues ya se ve como es no esconede nada.

Entre las piernas, tiene las cataratas de Iguazu, ni puede, ni quiere contenerse, folladora nata i disfrutona, preservativo para follar unica i exclusivamente
De las tres veces, dos muy buenas experiencias (la primera i la ultima) una buena.
Si me paso por Tarrega, parare a visitarla, si no esperare a que vuelva, si estuviese establecida aqui, seria una de mis fijas.

Editado cobardemente:
Esta establecida en Tarrega i muy esporadicamente viene a Lleida capital.
La he visitado tres veces, En lines generales coincido con lo expuesto.

Caracter un poco peculiar, habla asta por los codos, pero de cosas inconexas, pero a la vez simpatica i agradable,
Tetas, culo, siliconados, barriga operada, resultado: cuerpazo tal cual las fotos de sus anuncios, de cara pues ya se ve como es no esconede nada.

Entre las piernas, tiene las cataratas de Iguazu, ni puede, ni quiere contenerse, folladora nata i disfrutona, preservativo para follar unica i exclusivamente
De las tres veces, dos muy buenas experiencias (la primera i la ultima) una buena.
Si me paso por Tarrega, parare a visitarla, si no esperare a que vuelva, si estuviera fija aqui, seria una de mis fijas.

A mi Tarrega me pilla de paso muchas veces, viendo estos comentarios se va a convertir en parada obligatoria

Post en Nuevo Loquo - HOLA MI VIDA SOY DANIELA , hola buenas , una consulta alguien ha ido con esta ?? Se que es del el cielo club , pero vale la pena darse el lujo de pagar 70€ la media hora??, o alguna otra de este club que si valga la pena en cuanto a implicación , porque es evidente q todas están buenísimas.

Editado cobardemente:
Si buscan una negra alta (1.70 +), gran culo y grandes tetas aquí la tienen, no dice que no a lo que le pidas, pero no es tan "guarra", en general un 7.5/10

Daniela está buenísima, la he visto en ese piso aunqué no me la he follado. Ves y cuenta q tal
Jajjaja un dia fui a este piso y la daniela esa era la unica que no estaba disponible se oia de fondo como alguien le daba duro es el piso alfred pereña 36 donde la chica del piso te viene a buscar abajo para abrirte y me mostro como 5 latinas que estaban buenas y eliji a la mas morena era culona ahora nose como se llama y si es por 70€ muy seca de caracter incluso queria un extra para frances natural dije que no con esa no repito mas aver si con las otras cuando vuelva ir son mejores que esta

Editado cobardemente:
La daniela es la mejor de todas me parece sino estaba disponible cuando fui sera por algo

Esta es muy seca de caracter tambien alguna vez hable por quedar con ella cuando estaba a lleida mas de una vez me discuti con ella pero se le pasa rapido es bastante guarra pero de momento no tuve cita con ella

Esta es muy seca de caracter tambien alguna vez hable por quedar con ella cuando estaba a lleida mas de una vez me discuti con ella pero se le pasa rapido es bastante guarra pero de momento no tuve cita con ella
Si no quedaste, como sabes que es guarra?

Porque tiene toda la pinta de esnifadora y tragaleche
Tienes que tener en cuenta que por aquí las pintas y las intuiciones no sirven de nada ya que de lo que dicen los anuncios y las fotos normalmente se puede creer poco o nada. Dicho esto, se agradecen las opiniones contrastadas y no las intuitivas que se cuentan como contrastadas. Espero que no tomes a mal mi opinión

Tienes que tener en cuenta que por aquí las pintas y las intuiciones no sirven de nada ya que de lo que dicen los anuncios y las fotos normalmente se puede creer poco o nada. Dicho esto, se agradecen las opiniones contrastadas y no las intuitivas que se cuentan como contrastadas. Espero que no tomes a mal mi opinión
Hombre en el letrero de su anuncio ya pone ninfomana si de verdad no es asi nos estaria mintiendo a todos y tambien me lei algun foro de ella anteriormente de que dijeron que algo de guarra tiene

Porque tiene toda la pinta de esnifadora y tragaleche
Acertaste.

Es una guarra de las buenas, a mi me jodio porque cuando se corrio el nivel bajo brutalmente ya no le apetecia hacer nada, no recuerdo si page 1h y a los 40m me fui cansado de sus tonterias.

Si buscan una negra alta (1.70 +), gran culo y grandes tetas aquí la tienen, no dice que no a lo que le pidas, pero no es tan "guarra", en general un 7.5/10
Teneis a más negras así es que quiero follar a una negra

Saludos a todos
No voy ni abrir un hilo por esta
Llamo y me dice que atiende a C Igualada n5 que es la de las fotos y sus tarifas 70€ 30min
Llego al piso me meten a una habitacion de 2x3 con una litera y un colchon en el suelo 3 chicas del este que ninguna se parecia a la de las fotos media vuelta y pa casa
Ademas literal porque esperando a esta no he podido quedar con ninguna y me ido cagandome en todo

Una pregunta Tatiana la latina bajita buenorra con el culo tatuado se ha ido?? Se me está quedando una lista muy corta de tias que valgan la pena follar
Alguna recomendacion??

Una pregunta Tatiana la latina bajita buenorra con el culo tatuado se ha ido?? Se me está quedando una lista muy corta de tias que valgan la pena follar
Alguna recomendacion??
Acordaros de Samantha, hace tiempo q no se habla de ella, tiene un cuerpo tonificado divino. Por cierto le debo una visita 😜😜

Atrás
Arriba Pie