Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una pregunta Tatiana la latina bajita buenorra con el culo tatuado se ha ido?? Se me está quedando una lista muy corta de tias que valgan la pena follar
Alguna recomendacion??
Montador si era ella la chica que te pregunte si era Tati? Estaba retirada igual que carol

yo ni 60 ni por 50 ni por nada. Esta tía al menos conmigo va de diva. He ido 3 veces, primera mal, segunda mejor y tercera mal, NEXT....
Esta claro que no tiene la calentura de Deyse...pero me la chupa un rato luego la pongo A4 y le doy a saco y disfruto con esas vistas que casi casi no tiene rival...voy a eso con ella no ha hablar de la vida...

Editado cobardemente:
Las fotos reales el servicio plastificado
Es el piso de Alcalde Porqueras las tias estan cañon pero todo con goma y no chupes mucho que les molesta

Tengo un amor-odio con ese piso xD hay veces que he salido encantado cmo com chloe y otras que se me quitan las ganas de volver a pagar
En este caso vale la pena ir, como siempre con goma frances pero esta muy buena y es enrollada no es la tipica que solo quiere q acabes aguanta bien si le das duro

Buenas, alguien tiene experiencia con esta?

604 34 88 12

Yo juraría que es ella, cuando quedé con ella enteoria solo hacía masajes, pero le comente que la conocía de hace años y que tenía ganas de follarla otravez. Asique fue masaje y polvo
Vale, le he llamado y como me tiene bloqueado de mala manera me ha dicho que conmigo nada... Y me bloqueo por pedirle informacion

Yo a esta masajista la llamé hace 1 año o asi pq por aqui hablaban bien de ella, de sus tetas y de como follaba... y le insistí de mil maneras y la tía que no, que solo masaje y que para nada follar, que eso lo hacía antes pero ahora no. Ni pagando mas me dijo. No fui.

Es la laura madurita, estubo hace unos años en cos gayon, tiene hilo propio ya. Yo la visite hara unos cuantos meses cerca de hacienda. Es una mujer alta, grandota con unas tetacas que flipas, pero para mi gusto ya es demasiado madura
edad real o aproximada?

Atrás
Arriba Pie