El sábado a mediodía iba yo andando por la ciudad y vi a una mujer de esas que llaman la atención. Alta, grandota (para nada gorda, sino rotunda, voluptuosa), vestida con mallas negras, botas negras como de montar a caballo, suela plana, jersey de lana gris de cuello alto, pelo largo un poco rizado y mechas rubias, gafas de sol grandes... y sobre todo un culazo espectacular. Tia de casi 1'80m con un culo redondo, bien formado, nada estridente, todo muy bien puesto. Para mí, que esta tía es brasileña, por las facciones de la cara, por las curvas, la altura..., casi juraría que es brasileña. Como yo iba detras la fui mirando un buen rato a cierta distancia. Caminaba con clase, chica con estilo, discreta, pero claro con ese cuerpo varios tíos se giraban y miraban sin disimulo. Yo como al parecer llevábamos el mismo camino, estuve unos cuantos minutos observandola, un placer para la vista. Llegamos a Prat de la Riba y recorridos unos metros, la tia se mete en la calle Riu Essera. Ahí se me encendieron las luces y pensé que podía ser puta y que su casa estaba en esa calle. Es que casi que lo aseguraría. No giré la calle ni seguí detras de ella porque ni era mi intención, ni me parece correcto, y ademas tenía prisa, pero me habría gustado ver si vivía donde creo que vive.
¿Alguien puede saber de quien hablo? Si alguien ha estado con ella seguro que sabe quien es (si coincide que ha estado en Riu Essera), porque el fisico es rotundo, ella es alta, voluptuosa, culazo, de cara atractiva, pelo largo hasta media espalda, etc...