Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,
Alguien sabe si Vanesa la de la gasolinera de los alamus, sigue en este sitio??
Saludos!!!

y digo yo... y si le pides el telefono?, con la de tiempo que hace que preguntas por ella ya te la habras zumbado algun dia,... no?
como te fue con ella?

Buenas tardes,
Alguien sabe si Vanesa la de la gasolinera de los alamus, sigue en este sitio??
Saludos!!!
Vete aver a Lorena la gitana hoy hace tambien culo por 40 e. En taquigeafi marti 11 y esta mucho mas buena que Vanesa y en habitacion de puta madre..
614 64 61 93

Editado cobardemente:
Hola alguien sabe que hay ahora mismo en dolors lolin, se que las cambiaron pero alguien tiene algo de alli?

Las has tocado???
Mil veces...naturales..lo que mas me gusta es oir sus gemidos cuando le doy por el culo..
1765951907792.webp

Archivos adjuntos

• 1765951994071.webp
    1765951994071.webp
    39,3 KB · Visitas: 316
Editado cobardemente:
Hace muchos años q he estado con ella varias veces y siempre ha tenido unas buenas tetas. En cuanto a implicacion depende el día

pos en el coche en Gardeny, sacada de casa con nocturnidad y alevosia, sin ducharse, acompañandola a comprar las gomas... Recuerdo que las tetas al tacto eran grandes y calentitas, el olor del dia a dia,... y poca cosa más,... entre el estres de la situación, que le llamaba la pareja y lo rapidin del tema, ... si es verdad que me quede con ganas de encamarla en mejores circunstancias.

pos en el coche en Gardeny, sacada de casa con nocturnidad y alevosia, sin ducharse, acompañandola a comprar las gomas... Recuerdo que las tetas al tacto eran grandes y calentitas, el olor del dia a dia,... y poca cosa más,... entre el estres de la situación, que le llamaba la pareja y lo rapidin del tema, ... si es verdad que me quede con ganas de encamarla en mejores circunstancias.
pos aprovecha en Taquigrafi mientras este alli..

Atrás
Arriba Pie