Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo el otro día me estaba follando a Isabella y me chipio todo el pecho y la tripa, nunca había visto nada igual. Esa mujer es una máquina.

Quiero encontrar mujeres para follar las sin compromiso en Lleida colombiano 24 años

Repasate unos cuantos tuburbios de lleida, alli normalmente hay saldos pero de vez en cuando alguna solterona o separada buena hay

Follar gratis antes era fácil...,,ahora no creo,,bueno yo conozci alguna abuela que si..alguna con polio...tranquilo no se transmite...unas buenas tetorras ..,,jóvenes también.pero buscan un buen follador.no críos..

Editado cobardemente:
Gratis, gratis, no hay nada en esta vida.

Ahora bien, una buena presencia, cierta gracia i la cartera llena, ayudan a creer que follas gratis.

Editado cobardemente:
Gratis, gratis, no hay nada en esta vida.

Ahora bien, una buena presencia, cierta gracia i la cartera llena, ayudan a creer que follas gratis.
Mi experiencia es la siguiente: puede ser que a corto plazo tengas suerte y te salga más barato, a medio y largo plazo sale mucho más caro follar "gratis". Además elijo la puta que me gusta y que folla de la ostia y no tengo que aguantar tipas estúpidas por un hipotético polvo, y que luego sea una mierda polvo.

Buenas gente! Sabéis de alguna buena mamadora al natural para una mamada larga, tranquila y que haga garganta profunda y bien salibada? Y que no sea la china. Me da igual si está buena o no o la edad que tenga, solo que lo coma todo bien,

Buenas gente! Sabéis de alguna buena mamadora al natural para una mamada larga, tranquila y que haga garganta profunda y bien salibada? Y que no sea la china. Me da igual si está buena o no o la edad que tenga, solo que lo coma todo bien,
A vero brasileña, lo q te tienes q correr dentro del tiempo contratado ,sino te deja a medias , o previo pago suplemento...

Buenos días compis,

Voy a frecuentar la ciudad estos meses y quería saber cómo estaba el tema puteril por aquí, alguna recomendación que no debo perderme?? solo conozco a SAMANTHA 641131088
Gracias y feliz semana a todos!
Cuéntame de ella ¿Que tal está?¿Se parece a la foto o es más vieja?

Atrás
Arriba Pie