Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ni idea...es que yo estos culos que parecen la trasera de un bus como que no...
Ya... tampoco es que me emocione pero esa tenía pinta de guarrilla... no sé. Alguna con culo mas fino pero que aguante bien a 4?

Si es que al final tendré que acudir a lo seguro, a lo confiable, a lo que nunca falla, a Deyse, que es como Luka Modric, que solo le echas en falta cuando se va.

Alguna referencia de esta? Parecen fotos reales. 50€/90€

Alcalde Porqueres 6x

Con esta estuve en verano por passeig de ronda, si no recuerdo mal fue 60/30min hace griego (aunque yo no lo hice iba con la pasta justa, no recuerdo cuanto extra era) tambien a 4 se dejaba meter los dedos por el ojete y lo disfrutaba

Lo que fue bastante mecanica y a por faena, chupar un rato decente nada del otro mundo, luego a 4 para acabar i adeu. He de decir que las fotos no le hacen justicia en directo parece menos voluminosa que en las fotos pero claro hablo de verano ahora a saber como esta

Buenas, alguien sabe de alguna rollo teen o joven que haga anal?
PD: Que no sea la Leti que esa ya se

Editado cobardemente:
Buenas, alguien sabe de alguna rollo teen o joven que haga anal?
PD: Que no sea la Leti que esa ya se
La Sandra..si la tienes delgadita..ami no me deja..esta muy delgaga y dice que la parto.ya diras si te deja..La Lorena tambien hay tienes fotos.dale fuerte campeón.

Editado cobardemente:
Con esta estuve en verano por passeig de ronda, si no recuerdo mal fue 60/30min hace griego (aunque yo no lo hice iba con la pasta justa, no recuerdo cuanto extra era) tambien a 4 se dejaba meter los dedos por el ojete y lo disfrutaba

Lo que fue bastante mecanica y a por faena, chupar un rato decente nada del otro mundo, luego a 4 para acabar i adeu. He de decir que las fotos no le hacen justicia en directo parece menos voluminosa que en las fotos pero claro hablo de verano ahora a saber como esta
Camarada te confundes de chica ella es nueva en la ciudad no hace griego y cobra 50

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie