Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buf si fueran reales las fotos, que tetas tan perfectas… supongo que seran falsas, aunque el enchufe es europeo de una foto, dudo mucho que sean de ella las fotos…

t4n5hyurexr9.jpg
21wyft990ouv.jpg
0f4p0u4675ib.jpg

las fotos son reales, pero la que te va abrir la puerta no sera esta linda muchachita

Editado cobardemente:
Alguien conoce a esta MIA?

637230263

Hace la 1/2 a 60€ y si las fotos son reales (según ella lo son) puede ser una buena opción. Creo que anda en famoso piso de alcalde porqueras.

Vamos que voy directo a alguna que ya esta hiper cazada. Me sonaban las fotos, pero no he encontrado nada.
cada dia cuesta mas en la zona de Lleida encontrar algo bueno por el precio que piden, que no sea gorda o que por lo menos se parezca un poco a las fotos, aparte de las de siempre nada, estafas o fotos falsas, que locura

Editado cobardemente:
Vamos que voy directo a alguna que ya esta hiper cazada. Me sonaban las fotos, pero no he encontrado nada.
Madre mía... 😅🤣

Ya te refresco yo la memoría:

Sobre esta te puedo dar info cambia mucho de teléfono, estuve con ella 2 o 3 veces hace algunos meses pero el compi @GodOfGoyim creó una review sobre ella:

La tia esta buenísima, es muy guapa de cara, fácilmente reconocible por uno de los tattos que tiene en el brazo. Cuerpo 100% de latina con un culazo y buenas tetas, hay mas curvas que en la formula 1. Eso sí, le cuesta MUCHO salir de ser mecánica y en mi caso la mamada con goma la primera el resto sin.
Esta tía me tiene enganchado como una tragaperras. Entro pensando “otra vez aquí...”, le quito todo y me recuerda lo buena que está y que es la razón por la que he venido. Pero justo cuando creo que va a ser la misma basura de siempre, sin sexo salvaje… ¡pam!, me engancha con algo nuevo y con más ganas de volver que antes.

Mejor no confieso las veces que he pasado por el piso....

Editado cobardemente:
Madre mía... 😅🤣

Ya te refresco yo la memoría:

¡Ostia tú! Lo mío es para preocuparse... si a esta me la zumbé 4 o 5 veces antes de verano... y me mandó audios el otro día y no la he conocido ni por la voz...
Bueno, pues ya tengo trabajo para este finde. Volveré a ver si progresa adecuadamente y ya no es todo hiper mecánico.

Sin faltarle el respeto a esta mujer yo la probe pero no quize repetir mas demasiado gallina vieja si quereis probarla hazedlo pero mas de uno no repetiria una segunda vez.. y no tiene un fisico bueno que eso la podria salvar esta regular la verdad
Sin faltarle el respeto a esta mujer yo la probe pero no quize repetir mas demasiado gallina vieja si quereis probarla hazedlo pero mas de uno no repetiria una segunda vez.. y no tiene un fisico bueno que eso la podria salvar esta regular la verdad
a mi es lo que me paso, la primera vez correcto, la segunda fatal y ya no he vuelto.
antes eran 50€ 30m, luego tenia un anunció más económico que era un error según ella, en fin....
yo por 40€ 30 minutos como tercera opción le daría una nueva oportunidad, però 50€ ni loco

Esta es la Argentina que atiende por alcalde fuster/vila antonia?

Buenas noches püt3ros,
Llevo tiempo observando y leyendo vuestras opiniones sin crearme una cuenta; al final doy el paso.

Alguien tiene expe con la Rocio la andaluza o de la diosa?

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie