Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas,

Me tienta mucho la idea de Yasmin, la arabe.

Anuncio en nuevoloquo

Alguien la ha probado? Me va el probar cosas alternativas, pero al contactar con ella me ha dicho que atiende cerca del aem en una torre. Me ha dado mala espina.

¡Gracias!

Buenas,

Me tienta mucho la idea de Yasmin, la arabe.

Anuncio en nuevoloquo

Alguien la ha probado? Me va el probar cosas alternativas, pero al contactar con ella me ha dicho que atiende cerca del aem en una torre. Me ha dado mala espina.

¡Gracias!
Encontraras lo que ves, hace bastantes años fui pero cuando atendia en lleida. Ahora vive alli puedes ir tranquilo atiende sola. No es mala chica, veterana de lleida , seguro que alguno de por aqui ha ido

Encontraras lo que ves, hace bastantes años fui pero cuando atendia en lleida. Ahora vive alli puedes ir tranquilo atiende sola. No es mala chica, veterana de lleida , seguro que alguno de por aqui ha ido
Si hubo comentarios que está en el seca en una casa a las afueras.es veterana de Lleida?raro no la conozco y es árabe seguro?

Efectivamente, puedes ir allí sin ningún problema, yo estuve una vez hace tiempo. Es árabe si, simpática y agradable. El sitio tira un poco para atrás porque está al lado de una nave industrial pero no pasa nada, de hecho creo que solo atiende fuera de horarios de trabajo de la empresa.

Es guapa o se le nota el desgaste,
Merece la pena ir?
Sabeis que tarifas/servicio tiene?

Editado cobardemente:
Alguien sabe algo de Isabela? Hace días que no se dice nada.. esta de vuelta? Si no es así, alguien sabe cuándo vuelve? Se hecha de menos

De esta me parece raro que aún no hayan comentado, me parece que no la quieren compartir jajaj, el anuncio tiene buena pinta, pero si por ahí alguien tiene un dato que lo haga saber porfavore

Gracias por tu amabilidad y tus grandes dotes de educación al darme esta valiosa y generosa información.. estoy emocionado por el mero hecho de tener el privilegio de recibir una respuesta de tan onorable y educado usuario..
A ver novato de mierda lo pone en tu perfil....tranquilo ya cambiará con el tiempo...
P.D. onorable soy...igual que copuman ...pichatoro...relojero...xino..aficionado...angelenlatierra...y otros más...
Lo mío solo era que no ensucies un hilo cuando hay otro de esa chica
.....
Posdata de cojones:
Decir que una puta está hambrienta me jode mucho....bueno seguro que le jode a más de uno...

Editado cobardemente:
A ver novato de mierda lo pone en tu perfil....tranquilo ya cambiará con el tiempo...
P.D. onorable soy...igual que copuman ...pichatoro...relojero...xino..aficionado...angelenlatierra...y otros más...
Lo mío solo era que no ensucies un hilo cuando hay otro de esa chica
.....
Posdata de cojones:
Decir que una puta está hambrienta me jode mucho....bueno seguro que le jode a más de uno...
Lo que dices de tus compañeros es cierto, pero tendrías que darte cuenta que es mucho mejor decir lo mismo con un poquito de amabilidad en vez de amargor y desprecio.. tengas o no razón.. diría más de ti y se te valoraría mejor.. toma ejemplo de los veteranos que mencionas que, al menos no responden nunca mal a no ser que les falten al respeto, cosa que no creo que yo haya hecho.. pero bueno, mensaje recibido.. gracias

Lo que dices de tus compañeros es cierto, pero tendrías que darte cuenta que es mucho mejor decir lo mismo con un poquito de amabilidad en vez de amargor y desprecio.. tengas o no razón.. diría más de ti y se te valoraría mejor.. toma ejemplo de los veteranos que mencionas que, al menos no responden nunca mal a no ser que les falten al respeto, cosa que no creo que yo haya hecho.. pero bueno, mensaje recibido.. gracias
Gracias a ti compañero

Atrás
Arriba Pie