Consultas Lleida. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Faluc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te voy a pasar el anuncio de la que mas me llama la antencion a mi gusto ya que te has esforzado en contactar por aqui ahora mismo no estoy en lleida pero si estuviera iria con esta Post en Nuevo Loquo - JUDIT ROSETA CATALANA 30 ANYS MASATGES PROFESIONALS

Aquestes fotos no corresponen amb la persona amb la qual us veureu. El perfil és fals i el número de telèfon està vinculat a anuncis diferents. Us ho dic perquè ho tingueu en compte i no us trobeu amb una cosa que no és, tal com em va passar a mi.

Editado cobardemente:
Te voy a pasar el anuncio de la que mas me llama la antencion a mi gusto ya que te has esforzado en contactar por aqui ahora mismo no estoy en lleida pero si estuviera iria con esta Post en Nuevo Loquo - JUDIT ROSETA CATALANA 30 ANYS MASATGES PROFESIONALS

Aquestes fotos no corresponen amb la persona amb la qual us veureu. El perfil és fals i el número de telèfon està vinculat a anuncis diferents. Us ho dic perquè ho tingueu en compte i no us trobeu amb una cosa que no és, tal com em va passar a mi.
Pues yo le he escrito y le pedí foto y la chica se ve muy bien la verdad, me dijo media hora 60 y francés natural, la de las fotos dudo q sea pero no se ve nada mal

¿Alguien sabe algo de esta

Es borde a matar dijeron muchos
Contacte con ella dispuesto, pero solo el hecho de hablar con ella… se me fueron las ganas, creo que esa cabecita no está bien.

Alguien a catado a esta ? Dice que es de Tàrrega
Hay varias en Tárrega pero nose si es real está ..hay está que si es real..me lo dijo uno que fue.esta en Palau

Atrás
Arriba Pie