Buenos días chicos. Unas paginas atras habeis mencionado como ha bajado la implicacion de las chicas y la cada vez mas dificultad que hay en encontrar lumis que merezcan la pena. Dando mi opinión sobre el tema coincido plenamente con vosotros. Hay muchos factores aquí a tener en cuenta. Por un lado cada vez hay menos chicas jovenes que trabajan de esto (teens), a estas chicas les es mas facil colgar fotos y videos desnudas tras la aparición de a app "Onlyfa..." que arriesgarse a ser folladas por tios que no les gusten. Éstas chicas se hacen llamar a si mismas creadoras de contenido. Seguramente ganan mas dinero o parecido y les es mas ameno. Habiendo mencionado que cada vez es mas dificil encontrar chicas jovenes supongo que tambien coincidireis en que el 98% de la chicas que actualmente se dedican a esto en España son del "otro lado del charco". Hoy en dia cuando encuentras un anuncio que dice catalana o española ya sospechas de que pueda ser falso porque a mi me lo han hecho, el hecho de que se anuncien como chicas de por aquí y cuando vas son del otro lado del charco, y eso no significa que sea racista o que no me gusten estas otras chicas, significa sencillamente que en esta ocasion en concreto me apetece estar con chicas de aquí y se debe respetar mi decision y mi libertad envez de llegar alli y ver que todo son engaños. Eso crea un clima de desconfianza hacia el mundillo este que hace que desconfies de todos los anuncios y finalmente decidas quedarte en casa antes de arriesgar a tirar dinero. Hace 10 o 15 años en cambio que no era complicado encontrar chicas de nuestro país o bien chicas del este preciosas (rusas, rumanas etc. Éstas cada vez tambien quedan muchas menos). La inflación y el poder economico. No es lo mismo 50 euros de hoy que 50 euros de hace 10 o 15 años. Hace 10 años un billete de 50 era un señor billete. Ahora no has llenado ni la mitad del carrito del supermercado. Eso hace que muchas chicas que desde su perspectiva opinen que son atractivas y que pueden ganar mas se marchen a otros países a trabajar o las que se quedan hinchen los precios atope. Yo conocí a unas chicas jovencitas españolas en un piso de Barcelona hace poco mas de 1 año, un dia hablando con una me dijo que se marchaba a Suiza que allí ganaba 5 veces mas trabajando menos, poco a poco las demas chicas del piso tambien se marcharon o bien se dejaron de trabajar en esto. La cosa ha cambiado muchísimo en tan solo 10 años. Cuando yo empecé a curiosear en el mundo puteril en Lleida y algunos fines de semana en Madrid aprovechando ver a unos familiares era facílissimo encontrar mucha oferta a precios muy buenos. (Poligono Marconi en Madrid, 127 de legazpi, etc etc) Había autenticas princesas de chicas del este y tambien españolas por 20 euros un polvo en el coche). Todo eso ha acabado y ahora esta desaparecido o solo quedan 2 chicas del otro lado del charco en sus 50 años y algun travesti... es lo que hay...ahora solo queda quedarse con los recuerdos y la nostalgia de esa epoca. Enfin...perdonad toda la parrafada, es que a veces me emociono de recordar todo eso. Dicho esto. Voy a estar unas semanas en Lleida. ¿Alguien sabe si quedan chicas rusas o rumanas o españolas jovencitas en el piso de Cristofol de Boleda? ¿Sigue funcionando ese piso? Ajunto foto para contextualizar ---- Siempre me gustó ese piso porque en esa epoca que yo no tenía mucho dinero y siempre habia alguna chica guapa por buenos precios. ¿O bien alguien sabe alguna chica del tipo catalana/española con cuerpo de teen ya sea en el piso o club que sea y cobrando lo que quiera..., es decir, busco, de entre 18 a 23 años mas o menos para ir a visitar estos días?. Gracias.
Ver el archivos adjunto 231732