Consultas Pisos Madrid

Sansebastian de los reyes

Bueno este finde voy por sanse.

Necesito de piso, clubs, o callejeras.

Gracias por la ayuda
 
Piso y ademas servicio a hoteles

Soy de León y por motivos de trabajo bajo asíduamente a Madrid. Me suelo hospedar en algún hotel y suelo llamar a
alguna chica para pasar la velada. Contacté la semana pasada con Celia, una chavala de 18 añitos que ví en la web
www.secrets-sex.com. Terminé pasando toda la tarde con ella porque la chavala es una pasada. ¿Habeis probado alguno
con alguna otra chica de ahí?¿Que tal son?
 
Algo recomendable por Alcorcón

Hola!

El próximo día 7 voy a Madrid, me gustaría saber que piso o chica me recomendáis por la zona de Alcorcón.

Saludos
 
Soy de León y por motivos de trabajo bajo asíduamente a Madrid. Me suelo hospedar en algún hotel y suelo llamar a
alguna chica para pasar la velada. Contacté la semana pasada con Celia, una chavala de 18 añitos que ví en la web
www.secrets-sex.com. Terminé pasando toda la tarde con ella porque la chavala es una pasada. ¿Habeis probado alguno
con alguna otra chica de ahí?¿Que tal son?

Y que precios son?
 
buscando a victoria

Buenas como vamos puteros estoy una lumy con piso en Alcala De Henares se llama Victoria la conoci en una discoteca y me puso a cien estoy deseando follarmela pero no ha vuelto a la discoteca me dijieron que era luni y que tenia piso por la antigua plaza toros si alquien me ayuda a encontrarla me hariais un gran favor.
 
Perdona por la demora, he tenido roto el ordenador. A mí me cobró 100 Euros por una hora, eso que intenté regatear pero no hubo medios de que bajara el precio. Me dijo que normalmente cobraba mas, supongo que lo diría para que no la presionara mas aunque realmente lo valía. A últimos de semana tengo que volver a madrid y creo que la llamaré a ella y no a otra, al menos sé que no me vá a defraudar. A lo mejor otra tampoco pero así voy a lo seguro.
 
Perdona por la demora, he tenido roto el ordenador. A mí me cobró 100 Euros por una hora, eso que intenté regatear pero no hubo medios de que bajara el precio. Me dijo que normalmente cobraba mas, supongo que lo diría para que no la presionara mas aunque realmente lo valía. A últimos de semana tengo que volver a madrid y creo que la llamaré a ella y no a otra, al menos sé que no me vá a defraudar. A lo mejor otra tampoco pero así voy a lo seguro.


Hola, he visto las fotos y me parece una pasada de chica, ¿podías darnos más información como implicación, si besa, si hace francés sin, etc, porque ya sabes que una cosa es lo que prometen por teléfono y otra la realidad.

Muchas gracias.
:1
 
Eva antes en el piso Guillermo de Osma

Buenas foreros, estoy intentando buscar a una chica que se llama Eva y que estubo en el piso de la calle Guillermo de Osma, también estubo en al calle Caceres 8, en el cual estubo muy solicitada y tenias que solicitar cita con dias de antelación, en fín, que estoy buscando a este encanto de chica, a ver si puede ayudarme alguien, un saludo y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

 
Compañero Eva hace mes y medio mas o menos se anuncio en loquo.
Decia que volvia y que iba a poner fotos nuevas proximamente pero se quedo aqui yo solo vi varios anuncios... Decia que atendia en apartamentos de la zona de Av America

Espero que te sirva de ayuda mis indicaciones y nos comentes algo si la localizas.

saludos
 
Goya 57

Hola puteros;
Sabeis algo de este piso en la calle Goya 57?
Yo hace bastante tiempo que no voy pero antes era bastante habitual de él, es un fast fuck y allí encontré pibas que con las que tuve buenas experiencias y alguna que otra que no fue tan buena.

Pues lo dicho si sabeis si sigue operativo y que tal son las chicas que estan allí lo agradeceria.

Tambien si alguno tiene el telefono de este piso y lo puede poner por aquí.

Gracias a todos.
 
Esta chica no era la que estaba antes por la calle caceres?
 
Quiero darme un festin

El lunes comienzo mis vacaciones de verano y quiero darme un homenaje de 150 leurillos.
Alguna recomendacion por la zona del Padre Damian?
Busco que sean muy implicadas y no latinas, prefiero una europea con denominacion jamona (buenas tetas y buen culo)
 
Esta chica no era la que estaba antes por la calle caceres?
Efectivamente, es ella, es una chica q suele trabajar por épocas... Ha reaparecido pero la veo más maciza...


Jaral

PD: Ya q salió el nombre del piso de c/ Cáceres (actrualmente, cerrado), alguien sabe algo de Michelle, la norteamericana-española?
 
kartikeyan rebuznó:
GRACIAS PELAGATOS !! Este miercoles estube por Madrid y no pude pasarme por donde esta señorita, pero prometo hacerlo la semana que vienen y contarlo aquí por supuesto. Un saludo y muchas gracias.

Compañero al final has estado con ella??
Yo la llame un par de veces y debia de estar ocupada ya que me cortaba la llamada.

Un saludo
 
Compañero al final has estado con ella??
Yo la llame un par de veces y debia de estar ocupada ya que me cortaba la llamada.

Un saludo

Yo la llamé el fin de semana pasado y me dijo q atendía por Campo de las Naciones y q era el último día q trabajaba porq se iba de vacaciones y no regresaba hasta Septiembre.

La tarifa 180€ la hora. Como supondrán con ese caché y ante tanto silencio y misterio de esta chica y no habiendo experiencias recientes de Eva, le respondí que entonces nos veíamos en septiembre...


Jaral
 
Recomendaciones Arguelles-moncloa

Hola a todos quisiera que me recomendaseis pisos x esa zona, que este bien la calidad-precio y decirme que tal si ya habeis probado y los servicios como son y tal....
Gracias!! :wink:
 
Jaral de Monte rebuznó:
Yo la llamé el fin de semana pasado y me dijo q atendía por Campo de las Naciones y q era el último día q trabajaba porq se iba de vacaciones y no regresaba hasta Septiembre.

La tarifa 180€ la hora. Como supondrán con ese caché y ante tanto silencio y misterio de esta chica y no habiendo experiencias recientes de Eva, le respondí que entonces nos veíamos en septiembre...


Jaral

Yo pienso que...
O es la ostia calidad implicacion O es simplemte un engaña bobos...

Saludos
 
pelagatos rebuznó:
Yo pienso que...
O es la ostia calidad implicacion O es simplemte un engaña bobos...

Yo pienso lo mismo y como no estoy ni para perder tiempo ni parné pasopalabra...


Saludos Jaral
 
nada recomendable para mí

hola, este mensajito es para quienes preguntan por eva ya que a mí me gustan las mujeres pelin rellenas y con pecho grande natural pero nada mas. yo la seguí un tiempo tras chequear unas fotos antiguas de ella con aspecto de colegiala y despues la perdí. un buen dia pude localizarla hace poco y lo que vi nada tiene que ver con la ultima foto posteada en este hilo. estaba hinchada como una pelota por todas partes y solo la cara recordaba lejanamente cualquiera de sus fotos publicadas en cualquiera de esta y otras webs.
curiosamente aquel dia iba tan maquillada de blanco y con ropa del todo oscura en aquella tambien oscura habitacion que parecía un vampiro. luego me presentó una compañera suya brasileña del todo opuesta a ella: consumida en los huesos, vieja y del todo triste. en fin, no me quedé con ninguna aunque me pareció persona muy amable pero sí me quedçe con el aspecto del lugar donde ahora está que me gustó bastante por campo de las naciones: apartamentos con pisci, amplia zona verde, mucha tranquilidad, ausencia de portero, etc.
un saludo
 
Este anuncio ha aparecido en Loquo...

Lo gracioso es q miente no sólo con sus vacaciones sino en fotos... en fin... una pena yo paso de ella...

"EVA FREY, MADRILEÑA 19 AÑOS, REAL
Mi nombre es Eva, soy una joven madrileña de 19 años. Me encanta el sexo, sobre todo disfrutarlo con gente que me haga sentir bien, asi que si eres una persona agradable y educada, no dudes en ponerte en contacto conmigo porque me entregare a ti al 200%

Las tarifas son: 100/ 40 minutos 150/ 1 hora

Atiendo hombres, mujeres y parejas. Llamame: 686505897 NO LLAMADAS OCULTAS"



https://madrid.loquo.com/ps/anuncios-...-morbo/2494626



Saludos, Jaral
 
Arriba Pie