Consultas Pisos Madrid

virginkiller rebuznó:
pues a lo dicho,a mi segun me informo un buen conocido cerraron ese piso temporalmente por problemas vecinales,denuncias o algo asi.y lo mas importante es que hoy hay dos chicas en ese piso.una es mi asidua rusa victoria,una chica de pelo largo morena y luego creo que hay una sudamericana.
Me imagino que iran llegando mas chicas enseguida,me refiero a tania,andrea,amalia,asi que jaral todo llegara jajajaja
yo tambien era asiduo a este piso asi que espero que recupere ese esplendor como antes.Ahora mismo me estoy pensando en ir pero me cae un pelin lejos por que victoria merece la pena.
si alguien va,que comente algo,por favor
un saludo gente!

Pues me temo que Amalia no regresará...

Hace un año que no se sabe nada de esta chica...

A Victoria la conozco pero nunca entré con ella. Qué tal atiende? Francés natrural, besos, etc...?




Jaral
 
esta abierto seguro

por lo que me han dicho,y es de buena fe,esta abierto seguro.no se si vives en alcala pero te arrimas y veras que si esta,pero solo 2 chicas(por ahora)
y respecto a la pregunta de jaral,yo con victoria siempre genial.Lo de frances a pelo,me da que n lo hace y lo demas pikillos perovamos,vete tu a saber...conmigo siempre ha tenido un trato especial.si te arrimas dile que vas de mi parte y que me has leido por aqui,a ver si cuela.ya tengo yo envidia de no estar ahi jejeje
venga,saludos!
y de amalia ,no se nada,pero ya me enterare de algo si puedo.tampoco recuerdo su cara ahora pero ya te dire algo ok?
 
virginkiller rebuznó:
por lo que me han dicho,y es de buena fe,esta abierto seguro.no se si vives en alcala pero te arrimas y veras que si esta,pero solo 2 chicas(por ahora)
y respecto a la pregunta de jaral,yo con victoria siempre genial.Lo de frances a pelo,me da que n lo hace y lo demas pikillos perovamos,vete tu a saber...conmigo siempre ha tenido un trato especial.si te arrimas dile que vas de mi parte y que me has leido por aqui,a ver si cuela.ya tengo yo envidia de no estar ahi jejeje
venga,saludos!
y de amalia ,no se nada,pero ya me enterare de algo si puedo.tampoco recuerdo su cara ahora pero ya te dire algo ok?

Es que creo que Tania y algunas de sus amigas se iban a otro piso...

Buscaré la información...



Jaral
 
pues yo he llamado varias veces y siempre cerrado ademas de ultimas habia bajado la calidad os voy a decir que voy otro chalecito en el ensanche tiene buen material ademas mazo de discreto zona ensanche detras e los paracas me dijeron qe a partir del lunes tiene 2 de 24h pero por el dia se juntan hasta 5 y pivones casi todas por mi experiencia qe fue con sonia una espaÑola de 20 aÑitos delgadita con tetazas me lo pase francamente bien ademas si le dices qe eres de putalocura parece qe le caes en gracia yo estube una horita me quitaron 10 pavos en tiempos de crisis se agradece el numkero es 636 133 737
 
BMW_MEN rebuznó:
pues yo he llamado varias veces y siempre cerrado ademas de ultimas habia bajado la calidad os voy a decir que voy otro chalecito en el ensanche tiene buen material ademas mazo de discreto zona ensanche detras e los paracas me dijeron qe a partir del lunes tiene 2 de 24h pero por el dia se juntan hasta 5 y pivones casi todas por mi experiencia qe fue con sonia una espaÑola de 20 aÑitos delgadita con tetazas me lo pase francamente bien ademas si le dices qe eres de putalocura parece qe le caes en gracia yo estube una horita me quitaron 10 pavos en tiempos de crisis se agradece el numkero es 636 133 737

Y por qué mejor no abres un hilo del piso de tus amigas "Las Diosas" y dejas este hilo para lo que fue creado, es decir, para saber del piso de Empecinado que por cierto sigue funcionando



Jaral
 
Jaral de Monte rebuznó:
Y por qué mejor no abres un hilo del piso de tus amigas "Las Diosas" y dejas este hilo para lo que fue creado, es decir, para saber del piso de Empecinado que por cierto sigue funcionando



Jaral


sin problema pero la verdad es qe parece qe te sento mal qe sigue funcionando pues ok suerte al qe vaya lo hice por ayudar a los compañeros puteros
 
Algún piso en Torrejón?

Hola amigos puteriles. Soy un compadre de viaje por Madrid y quisiera saber si conocéis de algún piso por Torrejón de Ardoz, o alguna chica que ofrezca sus servicios por aquí.

Gracias mil.
 
Av. Constitución 58

Mejor llama al 680401537. Este piso es un clásico de Torrejón, es una sucursal de uno de Alcalá y de Guadalajara



Jaral
 
Gracias apañero. A ver si tienen alguna buena fontanera que me desatasque la manguera.

Un saludo.
 
Pero danos la dirección o el teléfono para que podamos disfrutar los demás.
 
Casa relax en Madrid

Hola, me gustaría que me recomendarais una casa de relax en Madrid, donde encuentre variedad a la hora de elegir, y que sean jovencitas y preferiblemente españolas, tipo universitarias.

Gracias por la informacion
 
Hola, me gustaría que me recomendarais una casa de relax en Madrid, donde encuentre variedad a la hora de elegir, y que sean jovencitas y preferiblemente españolas, tipo universitarias.

Gracias por la informacion

UUEEE! eso, que yo me acabo de registrar y estoy interesado en esto mismo! :D. Que se acercan un par de cumpleaños de unos amigos y cualquier escusa es buena! jajajaaja
 
Piso zona BERNABEU

Buenas gente.
La semana que viene tengo excursion laboral a Madrid y me gustaria que me aconsejaseis sobre pisos o pseudolumis por la zona del Bernabeu y alrededores.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
más fotos

¿Quien puede compartir su colección de fotos de Eva?
Me gustaría verla en todas sus épocas. Es una chica alucinante. :121
 
Creo y hago post it este hilo para consultas sobre pisos.

También voy a mover todos los hilos de preguntas aquí, que teneis esto que da ascopena.
 
piso zona ventas el carmen

hola colegas,a ver si sabeis algun piso bueno por la zona de ventas el carmen,busco implicacion no bellezones.espero vuestra informacion y comentare la jugada gracias:twisted:
 
Ayuda

Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro.
Estoy que no me aguanto pues llevo una larga temporada sin meter.
Os cuento que vivo en Madrid y que quiero ir a un piso para desfogarme porque ¡ no puedo más !
Soy muy novato en este mundillo puteril pues mi experiencia se reduce a un par de contactos con callejeras cuando era un chaval y la experiencia fue muy mala, pues fui incapaz de correrme pues las dos veces iba muy borracho y apenas se me ponia dura.

Quiero ir cuanto antes a un piso pero tengo muchisimas dudas, muchisimas necesito que me aconsejeis para ir más tranquilo pues temo ponerme nervioso y o bien correrme nada mas verla o bien ni que se me ponga dura.

Os lanzo algunas preguntas que creo que me vemdra muy bien saber , a mi y a los novatos como yo:

-¿ Es necesario llamar antes siempre por telefono para concretar todo ? ¿ o te presentas alli directamente ?
- ¿ como funciona eso ? ¿ tu vas y eliges a la chica que quieras ?
-¿ El precio la duración y el servicio lo pactas con la chica directamente con ella ya en la habitación ?
-Por ejemplo si pides media hora y te quedas con ganas de más ? Puedes pedir por ejemplo otra hora más ?
- ¿ pago siempre por adelantado no ?
- ¿ obligais a la chica a que se lave antes ?
- ¿ os dejan lavaros despues ?
- ¿ y si me corro al primer minuto ella hara lo posible para que se me vuelva a poner dura ?
- Mientras estas follando con ellas son receptivas a cambiar de postura y hacer la que tu decidas y quieras en cualquier momento ?
-Por lo general. ¿ una Puta de mas o menos buena calidad se deja que te corras en su boca ?
-¿ que tanto por ciento besa mas o menos ?
- ¿ suele haber muchos clientes en los pisos ?
Como veis son millones de preguntas las que tengo y más que no he puesto, pido ayuda !! pues estoy que voy a reventar !! jajaja

Si alguien me pudiera explicar todo el procedimiento paso a paso estaria muy agradecido

Prometo contaros con todo tipo de detalles mi experiencia paso a paso despues

Y por ultimo , por favor recomienden me un buen piso en Madrid capital
que sea ideal para estrenarse en estas cosas , que te den buen trato y que las chicas tengan buena implicacion !!!

El que ha puesto Esputing tiene muy buena pinta desde luego

Gracias a todos y respondan porfavor

Nota: soy incapaz de poner un avatar no me deja
 
Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro.
Estoy que no me aguanto pues llevo una larga temporada sin meter.
Os cuento que vivo en Madrid y que quiero ir a un piso para desfogarme porque ¡ no puedo más !
Soy muy novato en este mundillo puteril pues mi experiencia se reduce a un par de contactos con callejeras cuando era un chaval y la experiencia fue muy mala, pues fui incapaz de correrme pues las dos veces iba muy borracho y apenas se me ponia dura.

Quiero ir cuanto antes a un piso pero tengo muchisimas dudas, muchisimas necesito que me aconsejeis para ir más tranquilo pues temo ponerme nervioso y o bien correrme nada mas verla o bien ni que se me ponga dura.

Os lanzo algunas preguntas que creo que me vemdra muy bien saber , a mi y a los novatos como yo:

-¿ Es necesario llamar antes siempre por telefono para concretar todo ? ¿ o te presentas alli directamente ? depende del piso pero es recomendable que llames antes para informarte de su la lumi esta disponible, o si hay varias, cuales hay, que tarifas tienen, horarios, condiciones, etc.
- ¿ como funciona eso ? ¿ tu vas y eliges a la chica que quieras ? si, si hay varias para elegir
-¿ El precio la duración y el servicio lo pactas con la chica directamente con ella ya en la habitación ? si, o con la madame del piso, depende
-Por ejemplo si pides media hora y te quedas con ganas de más ? Puedes pedir por ejemplo otra hora más ? normalmente no tiene por que haber problema alguno, supongo que dependera del piso y de la chica en cuestion
- ¿ pago siempre por adelantado no ? generalmente te suelen pedir que pagues por adelantado
- ¿ obligais a la chica a que se lave antes ? yo no lo suelo hacer pero a veces te piden que te laves tu o te lavan ellas e incluso en ocasiones se han llegado a duchar conmigo (morbazo total)
- ¿ os dejan lavaros despues ? supongo que por lo general si
- ¿ y si me corro al primer minuto ella hara lo posible para que se me vuelva a poner dura ? depende del tiempo que hayas pactado. si has pactado 15 minutos implica una sola corrida, por lo general, y no vas a poder correrte otra vez. a veces pasa igual cuando pides media hora, que si te corres enseguida ya no puedes hacerlo mas...pero tambien dependera de la chica, algunas pueden entenderte y dejarte q te corras de nuevo y otras no. normalmente si pides 45 minutos, una hora o mas, te dejan correrte dos y hasta mas veces (las que seas capaz)
- Mientras estas follando con ellas son receptivas a cambiar de postura y hacer la que tu decidas y quieras en cualquier momento ? en teoria es lo que deben hacer, pero me he encontrado algun caso en que se ponen chulitas y hacen contigo lo que quieren, tambien hay que saber imponerse (ojo sin tratarlas mal)
-Por lo general. ¿ una Puta de mas o menos buena calidad se deja que te corras en su boca ? pues depende...pero las de buena calidad lo son entre otras cosas por su implicacion (que incluye ese tipo de cosas) y/o por su fisico.
-¿ que tanto por ciento besa mas o menos ? no te sabria decir pero es un tanto por ciento pequeño. de todos modos habra lumis a las que te apetezca besar y otras no, todo es relativo y depende de la chica y las circunstancias
- ¿ suele haber muchos clientes en los pisos ? por mi propia experiencia cuando llegas a un piso son discretas y tratan de que pases a una habitacion o sala de espera y que salgas del piso, todo sin cruzarte con ningun otro cliente
Como veis son millones de preguntas las que tengo y más que no he puesto, pido ayuda !! pues estoy que voy a reventar !! jajaja
lo que tienes que hacer es experimentar, porque te iras encontrando cosas a medida que pruebes y te surgiran nuevas dudas que solo el tiempo y tu propia experiencia te despejaran. eso si, ten en cuenta que este es un vicio caro

Si alguien me pudiera explicar todo el procedimiento paso a paso estaria muy agradecido. prueba y ya esta, no te compliques tanto

Prometo contaros con todo tipo de detalles mi experiencia paso a paso despues

Y por ultimo , por favor recomienden me un buen piso en Madrid capital
que sea ideal para estrenarse en estas cosas , que te den buen trato y que las chicas tengan buena implicacion !!! busca en loquo madrid erotico, tienes un buscador y pones lo que quieras, yo que se, brasileñas, rumanas, lo que sea...yo en madrid capital hace mucho que no voy pero los foreros te podran orientar mejor, claro que tambien depende de lo que estes buscando y lo que estes dispuesto a gastarte.

El que ha puesto Esputing tiene muy buena pinta desde luego

Gracias a todos y respondan porfavor

Nota: soy incapaz de poner un avatar no me deja
 
Bueno pues ya esta ya he ido !!! espero contaros mi experiencia detallada a lo largo de esta semana pues ahora no tengo nada de tiempo.

MUCHISIMAS GRACIAS MOSTOLEÑO POR TUS CONSEJOS !!!

Se agradece que la gente te ayude de esta manera

Joder espero no enviciarme pues a la media hora de salir del piso ya queria volvera entrar jajajaja

Saludos !!!
 
3 Rusas timadoras

[FONT=&quot]ADVIERTO!! En ALBERTO ALCOCER nº 43 hay 3 RUSAS que son unas ¡¡ESTAFADORAS!![/FONT][FONT=&quot]

Están en nº 43 en el piso 5º nº 504 NO HAY NADA DE IMPLICACIÓN--> 0, estuve media hora y fueron 10 min de guarreteo, fatal fatal, ojalá se mueran... y una rusa casi me la lia
TAMBIEN TIENEN FOTOS FALSAS, en serio [/FONT][FONT=&quot]NO LAS RECOMIENDO, HAZCERME CASO. [/FONT][FONT=&quot]
se hacen pasar por unas que se llama angela, que está en LOQUO MADRID que es un pepino con las fotos, pero es mentira, otra que se llama eva y otra que no me acuerdo, aqui os dejo los enlaces:

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio.../novedad-rusas-guapisimas-discreccion/4354182

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...-chicas-mas-calientes-tel-676-865-519/4359341

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...iente-frances-natural-tel-689-462-943/4362403

MUCHAS GRACIAS, COMPAÑEROS.[/FONT]
 
Mmm me quiero desvirgar nunca he tenido novia, me recomendáis por 30 pavillos eso? o me voy a la casa de campo con una callejera...
 
Alcala de henares las diosas de alcala

Llevo media vida llendome de putas y solo deciros que aqui siempre ahy bastantes pivones que tienen muchas promociones eso del 3 polvo al 50% he recibido bastantes mensajes privados pidiendo la direccion yo os doy el numero 610585294
 
Arriba Pie