Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creía que ibas a decir ET, me había asustado. Me han dicho que está muy malito.Chanclete
![]()
Ya recuperado, en cuanto apareció su nave.Creía que ibas a decir ET, me había asustado. Me han dicho que está muy malito.
no, han de ser 10. Lo tengo estudiado en mi proximo tratado de "como ser putero y no morir en el intento" con graficas xyz, diagramas quesitos de colores ... va a ser la otiaPodríamos bajarlo a 7 dias, sino es un rollo![]()
Hola compañeros, el domingo estaré de paso por Valencia, alguna recomendación de agencia o local que tengan chicas que valgan la pena? El tema económico no es importante, pero sí que tengan pecho natural. Escucho ideas, gracias
En ambos casos, recomiendo a Clara Argentina 645283354 pero no trabaja domingos. Cumple con implicación y pecho natural, saludosComo anda la cosa por aquella zona señores de bien? jaja
Me toca pasar hoy por alli por trabajo y me apetece un rato interesante pero no quiero tirar el dinero. ¿Recomiendan algo? Si fuese española/valenciana mejor pero acepto todo tipo de ideas
Cuando dices 'cuerpo normal' a qué te refieres? Delgada, con poco pecho, con culo? Rubia o morena? Te acuerdas si tenía tatuajes? Edad joven, mediana o madura? En el edificio CREA lo que hay son colombianas ahora, no argentinas. La única argentina más o menos cerca de esa zona es 697965084 Joaquina pero no tiene expes.Hace un par de dias estaba ojeando expes y vi una sobre una chica que le iba el rollo lento, creo que leí que estaba por el edificio crea ( no es seguro) y alguien habia puesto fotos y no era el perfil de tia buena, mas bien cuerpo de chavala normal....Argentina?
Que no os despisten los datos que no sean, que subieron fotos y normal y que le iba el rollo tranquilo.
Gracias.
Cuando dices 'cuerpo normal' a qué te refieres? Delgada, con poco pecho, con culo? Rubia o morena? Te acuerdas si tenía tatuajes? Edad joven, mediana o madura? En el edificio CREA lo que hay son colombianas ahora, no argentinas. La única argentina más o menos cerca de esa zona es 697965084 Joaquina pero no tiene expes.
Y si la ubicación no es el Crea, sino el Aqua, entonces también podría ser Julieta 662580838 que ya estuvo antes pero con otro nombre y es normal de cuerpo y muy guapa de cara.
¿Podría ser Camila?Gracias por contestar, lo primero.
No es ninguna.
Era una chavala sin tatuajes, no salía desnuda ni foto de cara., creo que ropa interior.Cuando digo cuerpo normal me refiero a que no era el cuerpo gimnasio y que igual 2 o 3 kilos le sobraban.
Me llamo la atencion ya que el forero decia que era una chavala supertranquila, que era como si lo hicieses con un novia, que al que le vaya ese estilo era la perfecta, buen carácter.
La cosa es que me he metido hilo por hilo en las primeras 5 páginas y no la volví a ver.
¿Podría ser Camila?
Es tal como describes y está en el Crea.
Es un poco así según suelen comentar, aunque con algunos foreros no conectó tanto.
Tel: 623566539 Camila, francesa vip independente - Hotvalencia
623566539 soy CAMILLA 🦋 Soy una acompañante de alto nivel, femenina, elegante y discretamente seductora. Mi presencia no pasa desapercibida: mirada profunda,hotvalencia.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.