Valencia Consultas Valencia. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos!! creo que deberiamos poner un poco de orden en esta comunidad!! Que es un lio encontrar las cosas nuevas jajaja no se si un admi lo va a leer
 
Hola a todos!! creo que deberiamos poner un poco de orden en esta comunidad!! Que es un lio encontrar las cosas nuevas jajaja no se si un admi lo va a leer

Yo leerlo lo leo, pero suelo hacer foros según la actividad y esta comunidad no se mueve mucho... si tienes alguna idea dila por aquí.
 
Buenas, compañero.

Una pregunta, alguien ha visitado el Sadhana Massage Center? si es así que opinion teneis del mismo.

Gracias
 
Buenas, qué opinión tenéis de valenciaxx? ¿as fotos son autenticas?? ¿Alguna experiencia?
Aprovecho para preguntar tambien si sabeis de chicas que hagan griegoe en la zona de Malvarrosa
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Buenas, compañero.

Una pregunta, alguien ha visitado el Sadhana Massage Center? si es así que opinion teneis del mismo.

Gracias
Aprovecho para comentar -para quien pueda serle de utilidad- que he asistido al centro y... bastante bien, la verdad. eso sí, se pasan un poco con los precios
 
Hola a todos!! Alguien sabe de alguna buena lumi que este por valencia??
 
Saludos. Soy nuevo por aquí, quería saber si alguno conoce a una mami sobre 30 años de ribarroja. Me han hablado demasiado bien de ella para ser cierto
 
Atrás
Arriba Pie