CONSUMIDORES: Denuncia los productos de mierda.

Registro
6 Sep 2003
Reacciones
8
Al probar ayer un HELADO MARCA LA LECHERA, SABOR VAINILLA observe que fui tangado de manera evidente. Este helado es una puñetera mierda, ni siquiera sabe dulce ese vomitivo cumulo de ingredientes lamentables.

Les invito a todos ustedes a que usen este hilo para denunciar este tipo de productos que suponen un hurto para quien los adquiere.

Si bien es cierto que no sirve de mucho el que algunas personas sepan de estas estafas, si que sirve para quedarse mas agusto y cagarse un poco en la mamsita de quien maneja la empresa que los crea.

Un saludo.

En Rodilla pides un sandwich y te dan un triangulito de pan bimbo con algo dentro.
Primero, eso es la mitad de un sandwich, un sandwich es cuadrado.
Segundo, lo de dentro, la pasta esa, es la misma para todos los sabores, solo que si lo pides de queso, lo pintan amarillo, si lo pides de salmon, de rosa...

MC donals pides una hamburguesa y te dan dos. Mierda de rata y perro, tienen subcontratadas a las perreras municipales como proveedores.

Yo keria denunciar a la tercera casa del poblao. Fui a coger 4 micras de caballo y una micra de coca para despues y no hacia ni gota ni nada. era un cagao cmpis juassss la que me cogí.

Una vez compré un paquete de salchichas rellenas de queso (eviten el chiste fácil julandronas). Al freírlas y pegar el primer muerdo, la pasta empalagosa que se deslizó por mi boca me recordó al sabor del plástico.

Cuando he comido en Kentucky Fried Chicken, el olor del pollo ese recalentado me recuerda al tufillo que despiden las motos de 80c.c. cuando aceleran súbitamente. Debe ser que utilizan el mismo aceite.

Si papeas en un chino, da lo mismo que pidas ternera en salsa de ostras, pollo con almendras o sopa de aleta de tiburón, todo sabe exactamente igual, a porros de dados de Gallina Blanca.

La comida basura es una mierda. Como bien indica su nombre, papel-carton con mezcla de rata, amoniaco y acido sulfurico para acompañarlo. Dejan los estomagos exos una mierda, pero aun asi la gente sigue yendo a comprar mas guarreria para engordar como putos gorrinos y luego las tiendas de adelgazar y demas mierdas se forren.
Entonces todo es una conspiracion para destruir a la personas y kedarse con sus pelas??????? De verdad la gente es tan capulla???????? Manipulacion?????Quien son los culpables de esto?????????

Yo no vengo a denunciar un producto malo, sino una carencia en uno bueno.

Reivindico la capa negra (como quemado) que había antes en la superficie de los flanes Dhul de huevo

Dhul,%20Flan%20de%20huevo%20al%20bano%20Maria.GIF

La quitaron, hijosdeputa

y de paso la lanza del dibujo de los conguitos ¿quien fue el jodido creativo melón que la quitó?

conguitos.jpg
product-146682.jpg

drbanner rebuznó:
Yo no vengo a denunciar un producto malo, sino una carencia en uno bueno.

Reivindico la capa negra (como quemado) que había antes en la superficie de los flanes Dhul de huevo

Dhul,%20Flan%20de%20huevo%20al%20bano%20Maria.GIF

La quitaron, hijosdeputa

y de paso la lanza del dibujo de los conguitos ¿quien fue el jodido creativo melón que la quitó?

conguitos.jpg
product-146682.jpg

El ministerio de hacienda, comandado por Boyer, se la hizo quitar al Ruiz Mateos como castigo de lo malo que fue, esas capas reposan en un almacen de Pozuelo de Alarcon a la espera de una oferta.

A mi lo que me jode és el Sunny de los cojones.

Os pensais que os estais tomando naranjas sacadas de la huerta de don Pepe y lo único que sabor que tiene és de acilducolorantes saturados de grasa.

Puajjj, que asco....

Nofollador rebuznó:
A mi lo que me jode és el Sunny de los cojones.

Os pensais que os estais tomando naranjas sacadas de la huerta de don Pepe y lo único que sabor que tiene és de acilducolorantes saturados de grasa.

Puajjj, que asco....

:shock:

Atentos, Filetazo de Ternera de 2 cuartas de largo...

Resultado despues de 3 minutos en la sarten con una gotita de aceite:

Un minusculo y ridiculo deshecho de mierda del tamaño de una mini hamburguesa y con sabor a vaca loca. Y la sarten llenita de agua...o vete tu a saber que...

Recuerdo que incluso Torbe hablo de esto en un articulo hace ya tiempo...

Si bien el arroz "Brillante" no es santo de mi devoción ya que ni se pasa, ni se hace, las tarrinas individuales de "Brillante" al curry son peor aun, con un sabor infumable a canela :?

Los mierda de aros de cebolla esos del Burguer King son una grandisima mierda, que puto asco dan, eso si que sabe a autentico ñordo

También se puede criticar hardware, no?

IKEA TAMBIÉN HACE MAL DISEÑO

Las últimas pariditas que he comprado en esa tienda son una mierda. Por lo menos eran baratos.

23722_PE072896_S3.jpg

0,5€
Los utensilios de madera son de una madera áspera que no se reblandecen, no como la madera de boj (?).

15017_PE098974_S3.jpg

0,99€
Las pinzas son incómodas para cocinar, para agarrar, demasiado largas.

Digital Plus.

Ponen ocho peliculas como maximo en los 100 canales ahora bien a todos los horarios posibles, subtitulada, en VOS sin subtitular, etc, han puesto ya Amelie unas 500 veces en lo que va de mes.

Y ademas digital, y una polla llega con ruido de fondo, no es mucho es verdad es casi imperceptible pero esta ahi. Me grabe unos videos musicales en un dvd y cuando lo pongo escucho el ruidillo por los altavoces del equipo. Lo probe directamente de la emision a ver si era mi grabador y nada, era de la señal, un poquillo de ruidillo de fondo que me recordo a la epoca de las cintas y el DOLBY.

PaTriZia rebuznó:
Si bien el arroz "Brillante" no es santo de mi devoción ya que ni se pasa, ni se hace, las tarrinas individuales de "Brillante" al curry son peor aun, con un sabor infumable a canela :?

Cuanta razon tiene señorita. Decir desde aqui, que no compren arroz Brillante, es propenso a retener gusanos en su interior.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE VENDEN LOS CHINOS EN SUS PUTAS MIERDAS DE TIENDA

Da igual lo que sea, 2 metros de manguera: una puta mierda que se pica en 3 semanas; una caja de clips: que se le va el aluminio al abrirlos; un tubo de pegamento: que se seca a las dos aplicaciones.....

No me extraña nada de nada lo que ha pasado en Elche...

ya ke estamos quejandonos por quejarnos tengo que decir ke EL PUTO ambiantador o lo ke sea ke echan a las moketas de los cines Kinepolis me da una angustia askerosa, es entrar a lso cines esos y se me llena la cabeza hasta los sesos de esos olor agobiante y me dan ganas de potar :evil:

menos mal ke en la salas no echan el mismo producto

Todos los bares que no te ponen tapa con la consumición. Te cobran la cocacola a precio de oro.

Y los bares que ponen malas tapas. Me cago en sus muertos tambien.

Ya de paso, en los vuestros tambien.

Quentin rebuznó:
Todos los bares que no te ponen tapa con la consumición.

Productos, no servicios. :)

Podriamos subir el hilo de "cosas que te hacen rabia" y añadir:

Cuando haces cola en el super, abren una nueva caja y se te cuelan todos los de atrás :twisted:

SoLNeGrO rebuznó:
Cuando he comido en Kentucky Fried Chicken, el olor del pollo ese recalentado me recuerda al tufillo que despiden las motos de 80c.c. cuando aceleran súbitamente. Debe ser que utilizan el mismo aceite.

¿No te has percatado que ya no se llaman Kentucky Fried Chicken si no KFC?

¿Quieres saber por que?

Porque utilizan "pollos" creados geneticamente, es decir, plástico y mierda, por lo tanto, no pueden usar la palabra chicken.

Anselmo rebuznó:
Atentos, Filetazo de Ternera de 2 cuartas de largo...

Resultado despues de 3 minutos en la sarten con una gotita de aceite:

Un minusculo y ridiculo deshecho de mierda del tamaño de una mini hamburguesa y con sabor a vaca loca. Y la sarten llenita de agua...o vete tu a saber que...

Recuerdo que incluso Torbe hablo de esto en un articulo hace ya tiempo...

Les inyectan anabolizantes a las terneras para que saquen más musculo, pero luego al coger temperatura solo hace que escupirlo, con lo que coje ese sabor a jarabe chungo.

Atrás
Arriba Pie