CONSUMIDORES: Denuncia los productos de mierda.

el bollycao, solo tiene un poco de chocolate al principio y lo unico que haces es comer una mierda de bollo sin nada dentro.

los donuts cuando te los venden de tres dias y no hay dios quien los coma.

Armani rebuznó:
el bollycao, solo tiene un poco de chocolate al principio y lo unico que haces es comer una mierda de bollo sin nada dentro.

Entonces lo que te hace falta es esto.
alexandroskike-20031015b.jpg

Cocineros cachondos III rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
Cuando he comido en Kentucky Fried Chicken, el olor del pollo ese recalentado me recuerda al tufillo que despiden las motos de 80c.c. cuando aceleran súbitamente. Debe ser que utilizan el mismo aceite.

¿No te has percatado que ya no se llaman Kentucky Fried Chicken si no KFC?

¿Quieres saber por que?

Porque utilizan "pollos" creados geneticamente, es decir, plástico y mierda, por lo tanto, no pueden usar la palabra chicken.

Mira, hace 2 años en un KFC de esos, pedi con mi novia unas alitas de pollo.
Estaban asquerosas, asique decidimos no comernoslas e ir a otro sitio, y casualmente pasaron 2 gatos por alli olisqueando buscando comida.
Les tiramos las alitas, y puedo asegurar que si pudieran hablar, se estarian aun cagando en nuestra puta madre.

Lo olisquearon y se fueron, ni lo mordieron......

y los polos?
ya no se encuentran burmanflax de 15 ni de 25, se ha perdido to...

logoburman.gif

Muy de vez en cuando me compro pipas para pasar el rato, mis favoritas son El Piponazo de Grefusa, y estas ultimas veces he notado que no tienen la calidad de antes :(

Piponazo.jpg

Respecto al Flan Dhul, me encanta, decía el Dr.Banner que ya no vienen con la costra quemada de arriba, y sí es cierto, lo sigue llevando pero en muchísimas menos ocasiones, no siempre como antes.

Beber Simon life viene a ser lo mismo que chupar una probeta que sabor mas asqueroso por la gloria de mi madre :x

Los mierda chicles que hacen ahora que ademas de minusculos al minuto ya no saben a nada, te tienes que meter 4 o 5 a la boca.

Patrix rebuznó:
Beber Simon life viene a ser lo mismo que chupar una probeta que sabor mas asqueroso por la gloria de mi madre :x

El caso es que lleva el doble de porcentaje de zumo que el Sunny, eso dicen en el anuncio, y además es producto nacional. Tengo que decir que no he probado ninguno :oops:

Me temo que el Sr. Cojones como lo lea se me tira a la yugular :lol:

Yo he consumido ambos, he tenido mi época SIMON Life, pero me quedo con el Sunny que me hace menos dolor en la barriga cuando lo tomo.

Biofrutas marca Hacendado.

Cuando te lo estás acabando tranquilamente te comes un grumo que más que un grumo parece un mocarro o una lefada.

Dios sabrá lo que es :?

Coldyron rebuznó:

Cuando te lo estás acabando tranquilamente te comes un grumo que más que un grumo parece un mocarro o una lefada.

Será el poso si no lo ha batido bien antes de abrirlo. :95 :45

mondobcn rebuznó:
Coldyron rebuznó:

Será el poso si no lo ha batido bien antes de abrirlo. :95 :45
Le aseguro que antes de tomarme uno de estos me llevo unos minutos batiendolo para no encontrarme la lefada correspondiente. Pero ni asi oiga.

Esto con los Pascual no pasa.

Nofollador rebuznó:
A mi lo que me jode és el Sunny de los cojones.

Os pensais que os estais tomando naranjas sacadas de la huerta de don Pepe y lo único que sabor que tiene és de acilducolorantes saturados de grasa.

Puajjj, que asco....

Prueba el zumo de naranja de Don Simon ... Le pueden ir dando mucho por culo al Sunny ese y la madre que lo pario.

No he probado el Don Simon y hasta hoy el mejor zumo de naranja que he probado es el de la marca Alcampo, se nota por el sabor y la textura que una vez existio una naranja real de la que salio todo eso manda webos

El del alcampo ... mmm ok, me lo apunto. :)

Pero prueba el de don simon cuando puedas... asi comparas.

deividi rebuznó:
Digital Plus.

Ponen ocho peliculas como maximo en los 100 canales ahora bien a todos los horarios posibles, subtitulada, en VOS sin subtitular, etc, han puesto ya Amelie unas 500 veces en lo que va de mes.

Y ademas digital, y una polla llega con ruido de fondo, no es mucho es verdad es casi imperceptible pero esta ahi. Me grabe unos videos musicales en un dvd y cuando lo pongo escucho el ruidillo por los altavoces del equipo. Lo probe directamente de la emision a ver si era mi grabador y nada, era de la señal, un poquillo de ruidillo de fondo que me recordo a la epoca de las cintas y el DOLBY.

AMEN.

Joder que gran timo, virgen puta.

¿Habéis pensado en aprovechar los futos de nuestra hermosa huerta (Murcia y Valencia) y haceros un zumo de naranja natural? No hay color.

También es un timo entrar en una página web y que no funcione, como es el caso:

https://wwwn.mec.es/index.html

¿Qué habrán hecho ahora?

como bien ha dicho PollaMan, nada como el zumico natural. Especialmente odio los zumos que ofrecen los hoteles en dispensadores para desayunar puaggHHhh

PaTriZia rebuznó:
como bien ha dicho PollaMan, nada como el zumico natural. Especialmente odio los zumos que ofrecen los hoteles en dispensadores para desayunar puaggHHhh
con un 90% de agua del grifo :lol:

Yo denunciaría a todas las galletas rellenas, que su famoso relleno "cremoso" están hechas de TRANSGRASAS, o sea los llamados ACEITES VEGETALES PARCIALMENTE HIDROGENADOS que son muchísimo más nocivos, formadores de trombos, arterioescleróticos y aumentadores del colesterol MALO que la grasa de cerdo.
Es decir, cuidado con la Margarina vegetal de ahora en adelante y todo lo que tenga más de 5 g de lo descrito arriba. Estas transgrasas no son reconocidas por el organismo por lo cual se depositan en las arterias con una facilidad pasmosa.
Chao Oreo.

gotah rebuznó:
El del alcampo ... mmm ok, me lo apunto. :)

Pero prueba el de don simon cuando puedas... asi comparas.

Los mejores son los Granini. Valen una pasta, pero no hay color.

Por cierto, yo me quejo de que ya no hacen el Comtessa de Frigo y de la mierda de productos propios de la marca DIA. Son infumables.

Patrix rebuznó:
No he probado el Don Simon y hasta hoy el mejor zumo de naranja que he probado es el de la marca Alcampo, se nota por el sabor y la textura que una vez existio una naranja real de la que salio todo eso manda webos

Lo mejor es el zumo natural de las naranjas GRIFIN de Hacendado.

acidito ...

PaTriZia rebuznó:

si no fueses a tantos hoteles a follar no te pasaria eso.

alquilate un picadero y acabas antes :lol:

Las salchichas de queso Campofrío, cuando salieron eran una pasada. Ahora las comes y al primer bocado se te gira el cuerpo cosa mala.

La nocilla que antes era tan buena, por lo visto también ha sido víctima del peseterismo industrial. Ahora se ha impuesto la nutella (a la que estoy enganchado) :oops:

Es cierto lo de los bollycaos (o chocobollos, como se llamaban al principio). Al igual que todos los que son por el estilo, rellenos de chocolate, tan sólo albergan una cagadilla apenas imperceptible al paladar.

Las herramientas esas que venden tan baratas en las "sufisies", se joden a los dos días de uso. Son de mantequilla.

Buenas noches.

PaTriZia rebuznó:

En hoteles de 4 y 5 estrellas es zumo natural, exprimido delante de los clientes cada vez que se acaban las jarras.

Atrás
Arriba Pie