Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:el bollycao, solo tiene un poco de chocolate al principio y lo unico que haces es comer una mierda de bollo sin nada dentro.
Cocineros cachondos III rebuznó:SoLNeGrO rebuznó:Cuando he comido en Kentucky Fried Chicken, el olor del pollo ese recalentado me recuerda al tufillo que despiden las motos de 80c.c. cuando aceleran súbitamente. Debe ser que utilizan el mismo aceite.
¿No te has percatado que ya no se llaman Kentucky Fried Chicken si no KFC?
¿Quieres saber por que?
Porque utilizan "pollos" creados geneticamente, es decir, plástico y mierda, por lo tanto, no pueden usar la palabra chicken.
Patrix rebuznó:Beber Simon life viene a ser lo mismo que chupar una probeta que sabor mas asqueroso por la gloria de mi madre :x

Coldyron rebuznó:Biofrutas marca Hacendado.
Cuando te lo estás acabando tranquilamente te comes un grumo que más que un grumo parece un mocarro o una lefada.
Dios sabrá lo que es :?
Le aseguro que antes de tomarme uno de estos me llevo unos minutos batiendolo para no encontrarme la lefada correspondiente. Pero ni asi oiga.mondobcn rebuznó:Coldyron rebuznó:Biofrutas marca Hacendado.
Cuando te lo estás acabando tranquilamente te comes un grumo que más que un grumo parece un mocarro o una lefada.
Dios sabrá lo que es :?
Será el poso si no lo ha batido bien antes de abrirlo. :95 :45
Nofollador rebuznó:A mi lo que me jode és el Sunny de los cojones.
Os pensais que os estais tomando naranjas sacadas de la huerta de don Pepe y lo único que sabor que tiene és de acilducolorantes saturados de grasa.
Puajjj, que asco....
deividi rebuznó:Digital Plus.
Ponen ocho peliculas como maximo en los 100 canales ahora bien a todos los horarios posibles, subtitulada, en VOS sin subtitular, etc, han puesto ya Amelie unas 500 veces en lo que va de mes.
Y ademas digital, y una polla llega con ruido de fondo, no es mucho es verdad es casi imperceptible pero esta ahi. Me grabe unos videos musicales en un dvd y cuando lo pongo escucho el ruidillo por los altavoces del equipo. Lo probe directamente de la emision a ver si era mi grabador y nada, era de la señal, un poquillo de ruidillo de fondo que me recordo a la epoca de las cintas y el DOLBY.
con un 90% de agua del grifoPaTriZia rebuznó:como bien ha dicho PollaMan, nada como el zumico natural. Especialmente odio los zumos que ofrecen los hoteles en dispensadores para desayunar puaggHHhh

gotah rebuznó:El del alcampo ... mmm ok, me lo apunto. :)
Pero prueba el de don simon cuando puedas... asi comparas.
Patrix rebuznó:No he probado el Don Simon y hasta hoy el mejor zumo de naranja que he probado es el de la marca Alcampo, se nota por el sabor y la textura que una vez existio una naranja real de la que salio todo eso manda webos
PaTriZia rebuznó:como bien ha dicho PollaMan, nada como el zumico natural. Especialmente odio los zumos que ofrecen los hoteles en dispensadores para desayunar puaggHHhh

PaTriZia rebuznó:como bien ha dicho PollaMan, nada como el zumico natural. Especialmente odio los zumos que ofrecen los hoteles en dispensadores para desayunar puaggHHhh
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.