Consumís chanquetes?

Vas a leer tranquilo el texto?

• Si...

Votos: 0 0,0%
  • No, sin leerlo se que esa tia miente en lo que escribe...

• Alláh Akbar!...

• Otros...

• Votantes totales
    0
Ar-C-Angel rebuznó:
A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.

La gran mayoria pilla en bares. Entras pides tu cafe, coca cola o lo que sea y lo que vayas a pillar. Eso a nivel de costo y maría -que yo conozca-. Y no hace falta irse a ningun barrio tipo bronx. Claro está tambien puedes cultivar tu propia hierba.

El costo que venden en bares es mierda de moro mezclada con goma arábiga.

pim_pam_pum rebuznó:
El costo que venden en bares es mierda de moro mezclada con goma arábiga.

pero aún hay peña que vende en los bares???

Yo creía que eso había desaparecido hace años. Ahora hay dos clases de camellos, los que te vienen a casa y los que hay que ir a la suya. Y más, cuelgo aquí otra vez esta viñeta porque es verídica, sobre todo la última. Estoy hasta los cojones de hablar en clave por el móvil para pillar.

Tengo un colega que hay que pillarle por medidas de tiempo, las rulas son minutos y la farlopa son horas. Es decir

- TE veo en cinco minutos (cinco rulas)
- TE veo en una hora (un gramo de farra)

El costo son cigarros

TIPOS DE CAMELLOS
HERMINIO01.jpg

drbanner rebuznó:
Tengo un colega que hay que pillarle por medidas de tiempo, las rulas son minutos y la farlopa son horas. Es decir

[/color]

Calla y no me hables de tiempos, que siempre que me llama le digo:

cuanto tardas en venir? media hora(medio gramo) o una hora(un gramo)?

y siempre me dice:
No no, que llego en 5 minutos :?

Y yo: A ver, atiendeme, media o una??

él: que estoy al lado de tu casa, enseguida estoy ahí joder.

Al final ya a veces me doy por vencido y dejo estar el tema

Pandani rebuznó:
drbanner rebuznó:

[/color]

Calla y no me hables de tiempos, que siempre que me llama le digo:

cuanto tardas en venir? media hora(medio gramo) o una hora(un gramo)?

y siempre me dice:
No no, que llego en 5 minutos :?

Y yo: A ver, atiendeme, media o una??

él: que estoy al lado de tu casa, enseguida estoy ahí joder.

Al final ya a veces me doy por vencido y dejo estar el tema

:lol: :lol:

jaja, creo que fumamos de la misma mierda. Clavao

Éste tendría que ser vuestro soberano, malditos drogadictos.

1045944749_RandyFlagg.JPG

Por la reinstauración de la flagelación en público para yonkis, maleantes, abogados y demás gentes de mal vivir.

sólo hay que ver tu famoso video llamado "mierda", para ver quien quedó mongui de fumar idem. Sobran palabras para mi defensa

drbanner rebuznó:

El costo son cigarros
Si.
Muchos les empieza la paranoia que si les pinchan el telefono o que si les vigilan. Son lo puto peor para hablar con ellos por telefono, con claves y mierdas. Ni que decir tiene cuando salen a la calle que aunque tengan solo par de gramillos encima se les nota tensos atentos a todo lo que se mueva.

En la de tipos de camellos falta el camello grande y exclusivo, ese que solo le vende a cinco personas contadas, eso si en grandes cantidades o nada y cuando vas a su casa, las contadas ocasiones, porque este suele ser el mas paranoico, siempre lo encuntras sudando como una cerda con la mesa llena de coca, cortando y pesando.

Los mio es por musica, cds y mp3.

cd con x mp3s, x gramos de choco.
cd con x temas, x pastillas.

Eso de las claves es una puta mierda, con que el camello sea un poco listo y ande con un movil de prepago y solamente lo recargue pagando en efectivo esta todo listo, tambien cambiar de numero de vez en cuando.

Ademas cuando voy a casa de uno a coger me lo pesa delante mio y acabo antes.

Si viene el a mi casa le digo con cuantos colegas estoy y ya se hace una idea de lo que le vamos a coger.

Respecto a lo de camellos "grandes" solo estuve una vez en casa de uno y el tio tenia medio kg encima de la mesa y cuando estaba yo alli llego su socio con otro medio en una bolsa del alimerka, vamos que no me vuelven a coger en una de esas.

Chino pesao, ya le queda menos, dios que puta resaca, vuelvo a la cama.

Buenas noches

Ar-C-Angel rebuznó:
A mi si hay una cosa que me gustaria que me explicaseis (si es que no es secreto profesional), todos los que habeis marcado coca, o maria, o hachis, y de sobra no sois Yonkis para andar detras del camello de la acera. ¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad (hay gente que dice que se mete porro diario) y para conseguir una cantidad con habitualidad.

Particularmente en Murcia es fácil. Hay un barrio de gitanos llamado la fama, y en uno de los edificios, en la planta baja, reside lo que todo el mundo conoce como "La Loles", una gitana vieja y gastada.

Entras en el portal, subiendo los escalones de la entrada, y tienes dos puertas a ambos lados. A la izquierda, llamas y te pasan porros, polen de mierda por cierto. A la derecha, te metes cuando quieres pillar farla. No he ido más que por polen, y siempre por encargo, a mi el hash me sienta como el culo de mal. Desconozco si se dedican a otras drogas más refinadas, pero creo que en la puerta de la derecha puedes pillar también setas y pastillas si quedan existencias.

Efectivamente, es un barrio marginal, pero el servicio al cliente es excelente.

En Cartagena en cambio es distinto, la gente pilla en Lo Campano (entre otros muchos lugares), un barrio marginal que está muy a las afueras de la ciudad. Tienes que subir una enorme cuesta de kilómetros que empieza en la estación de autobuses. Los "garitos" suelen ser casas bajas que por dentro están huevas, sin tabiques ni mobiliario. Cuando estré en uno de ellos, había una pequeña ventana en una de las paredes, y una puerta cerrada a cal y canto. Me acerqué a la ventana e hice mi pedido, dando el dinero por delante, siempre por delante. Me sirvieron y me fui tan contento.

Si le preguntas a muchos otros murcianos te advertiran que cuidado, que en esos sitios puedes encontrar una muerte horrible, y alguna gilipollez más. Mentira, no les conviene que haya lios en sus locales, si tienes pasta y no das la nota no hay problemas.

Alcohol, solo alcohol. Cerveza, Whisky y buenos vinos.

Succubus rebuznó:
:-/ rebuznó:
Succubus rebuznó:
Yo fumo puros... :lol:
con venas

Y pelos!
SERDA, haces que se me ponga morcillona.
Es que es una sumatoria, el depilado + las t_ _ _ s de tu vavatar + el
sabor de tu _ _ _ _ + etcetc.....
GRRRRRRRR

Jacques de Molay rebuznó:
Ahora mismo prefiero no pensar en drogas.
Prometo que no volveré a beber. :x :x :x
Abogados......
No especificas QUE. Se puede interpretar a partir del contexto, pero
siempre será una cuestión debatible.
No especificas POR CUANTO TIEMPO, o si es aplicable a DETERMINADAS
SITUACIONES (x ej.: días laborales) lo cual hace que para el fin de
semana hayas cumplido con el enunciado y puedas caer nuevamente en
un profundo estado de embriaguez en el cual te pote encima una
skinhead de ultratumba sin que esto signifique haber violado el
enunciado.

Ar-C-Angel rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
¿como haceis para conseguirla? os meteis en barrios estilo las barranquillas y comprais alli?, os la pasan amigos de amigos??, es decir Como llega a vosotros con tanta facilidad
... te ofrecen un polvo por perico algunas de las chavalas que circulan por ahi.
¿Interesado en conseguir droga para follar?

HerrPeter rebuznó:
¡Alprazolam for ever!

Con eso queda dicho todo.
Disculpa la ignorancia. Aparte de relajarte y ayudarte a dormir ¿que otro
efecto tienes con el alprazolam? ¿como lo utilizas?.

Consumo drojaína a veces, normalmente los fines de semana.

Solamente los porros los fumo con mas asiduidad.

asiduo al alcohol el fin de semana, para alguna fiesta especial, como cumpleaños y demas alguna raya, porros de vez en cuando.

extasis... bufff, lo aburri en mi epoca bakala. Pikachus,Mitsubishis (negras, blancas, holandesas), LOVES, corazones lilas, superman, OVNIS, Emporio armani, ferrari, bacardi, doble taco, peugeot, tortugitas verdes, manzanitas verdes, etc...

resumiendo, ya solo alcohol...

.::YoW::. rebuznó:
asiduo al alcohol el fin de semana, para alguna fiesta especial, como cumpleaños y demas alguna raya, porros de vez en cuando.

extasis... bufff, lo aburri en mi epoca bakala. Pikachus,Mitsubishis (negras, blancas, holandesas), LOVES, corazones lilas, superman, OVNIS, Emporio armani, ferrari, bacardi, doble taco, peugeot, tortugitas verdes, manzanitas verdes, etc...
resumiendo, ya solo alcohol...

Una pregunta de ignorante en éstas lides drogadiccionales... ¿Hay alguna diferencia entre todas esas pastillas aparte del nombre?

extasis... bufff, lo aburri en mi epoca bakala. Pikachus,Mitsubishis (negras, blancas, holandesas), LOVES, corazones lilas, superman, OVNIS, Emporio armani, ferrari, bacardi ....

Pero eso forma parte del pasado.

Ahora lo que triunfa es el MDMA (éxtasis cristalizado), que le da mil vueltas a las pirulas (que son una mierda).

Eso si, a 50 euros el gramazo :roll:

Manolito rebuznó:
Una pregunta de ignorante en éstas lides drogadiccionales... ¿Hay alguna diferencia entre todas esas pastillas aparte del nombre?

Hay diferencias hasta en 2 pastillas de la misma "marca"

snif rebuznó:
extasis... bufff, lo aburri en mi epoca bakala. Pikachus,Mitsubishis (negras, blancas, holandesas), LOVES, corazones lilas, superman, OVNIS, Emporio armani, ferrari, bacardi ....

Ahora lo que triunfa es el MDMA (éxtasis cristalizado), que le da mil vueltas a las pirulas (que son una mierda).

Y siempre tiene la oportunidad de salir su madre en los telediarios diciendo: "Mi hijo era muy weno, no entiendo como ahora puede estar en coma y echando espuma por la boca, si sólo abusaba del café...".

Yo porros a diario, uno nocturno, y de cuando en cuando me cae alguna dronga a la boca, vease setas, farlopa, speed, MDMA, pastillas y proximamente probare un cactus llamado San Pedro, dicen que es casi tan fuerte como el Peyote, espero disfrutarlo la mitad que las setas

Gizmo_666 rebuznó:
snif rebuznó:

Y siempre tiene la oportunidad de salir su madre en los telediarios diciendo: "Mi hijo era muy weno, no entiendo como ahora puede estar en coma y echando espuma por la boca, si sólo abusaba del café...".

Te aseguro que tienes mas probabilidades de salir en las noticias comiéndote una pastilla de las que hay ahora que de meterte un poco de MDMA.

Es un ciego mucho mas limpio, y no lleva ni la mitad de mierda que las pastillas (también el precio es muy diferente de los 5 euros de cada pastilla).

De todos modos no suelo abusar demasiado de este tipo de drogas, ya que mi edad ya no me lo permite como antaño.

Un saludo.

Tengo medio gramo en casa de MDMA para este finde. :pla :pla :pla

Lo suyo me costo conseguirlo, mi camello de confianza no suele manejar ese tipo de drogas, pero por encargo me lo ha conseguido....

Atrás
Arriba Pie