Consumís chanquetes?

Vas a leer tranquilo el texto?

• Si...

Votos: 0 0,0%
  • No, sin leerlo se que esa tia miente en lo que escribe...

• Alláh Akbar!...

• Otros...

• Votantes totales
    0
snif rebuznó:
Lo dicho, sospechaba que eras un poco tonto, pero me lo estás confirmando plenamente.

Te escribo lo que dije TEXTUALMENTE:

por cierto, Enigma, permíteme que dude de que porcentaje de pureza es mayor, si el de la coca o el de las pastillas, por lo menos la que pillo yo en Galicia"

¿De dónde te sacas que yo dije que la coca que pillo era pura?

No has dicho textualmente q sea buena pero has dicho q es buena, ahora no intentes aferrarte al sentido textual de la frase porque no tengas otra cosa donde aferrarte

snif rebuznó:
Aplícate lo que dijiste arriba y aprende a leer soplagaitas. Dije que DUDO que las pastillas alcancen mas de un 10% de pureza, y TE ASEGURO que la farla que pillo supera esa cantidad.

Si? y cmo lo sabes? q te lo dice tu colega el q te lo pasa? te repito lo d antes, a tu colega le importa una mierda lo q te metas solo kiere q clavarte 60 euros por un pollo de fariña en la q el 90% de la sustancia viene del bote de matarratas q se compro ayer en el carrefur. Del mismo modo yo puedo decir que "te aseguro que las pastillas q me pasan no estan adulteradas", como lo aseguro? no puedo asgurarlo, kien las pasa las ha comprado a otro pavo q no conozco ni de vista en bolsas de 1000 pirulas, asi q no digas chorradas, la farla q te metes lleva de todo menos farla. Ah bueno no, rectifico, q como no puedes rebatirme ahora te aferraras a decir que yo he dicho que la farla no lleva nada de farla por lo cual sino no haria efecto sicoactivo y no tengo ni puta idea porque balblabla... asi q rectifico, la farla q compras lleva una cantidad ridicula de farla.

snif rebuznó:
Respecto a dar lecciones de drogas, por supuesto que no las doy, ni me gustaría hacerlo la verdad, pero te puedo asegurar que este niñato de 15 años como tu me llamas es posible que te saque bastantes años, ya que dudo que superes los 25 añitos, pedazo mocoso !!!!

Lo dicho, un pavo q se cree q MDMA se llama a las pastillas y "extasis" el nombre de la sustancia que llevan lo menos q puede hacer es ir dando lecciones de drogas a nadie.

Eso va, vete a comer(la).

Dj.Enigma, decidí no volver a contestarle, dada su nula capacidad de razonamiento, pero viendo lo patético que resulta su última aportación y siendo usted un mocoso "sabelotodo" no me queda mas remedio que hacerlo.

En primer lugar, y para su información, la farlopa no se corta con matarratas ni con cosas de esas, se corta con un fármaco llamado Ciclofarina, y que no se compra en el carrefour, precisamente. Principalmente se corta con esto, primero, porqué es mucho mas barato que cualquier matarratas y segundo, porqué es completamente inocuo. Deje usted de ver programas de Mercedes Milá, por favor.

En segundo lugar comentarle que los 60 euros por gramo los pagará usted y sus compis dj´s. A mi particularmente me sale el gramo a 35 euretes. Eso si, pillando cierta cantidad, que no le voy a decir para que no se asuste.

En tercer lugar se perfectamente a quien le pillo, ya que como le comento suelo pillar cantidad (bueno, solía) para vendérsela a palurdos como usted a 60 euretes el gramo, y da la casualidad que en este caso a quien le pillaba era un familiar de plena confianza.

Y en cuarto lugar ... ¿me puede decir dónde hago yo esta afirmación?

Lo dicho, un pavo q se cree q MDMA se llama a las pastillas

Como digo, creo que debería aprender a leer mejor, ya que cuando tuvo que aprender a escribir no prestó demasiada atención. Y aquí lo dejo ya que no quiero seguir hablando de este tema en un foro público.

Para cualquier cosita mas me envía usted un MP.

Esto ya se ha convertido en un patético duelo de cocainómanos

Yo lo pillo más barato

Pos yo esnifo mas que tu

Pos mis colegas cortan coca con lefa reseca

Pos los mios mezclan la lefa con coca pa follar mas

Iros al MSN a discutir, hijos de puta, dais igual de pena los 2

snif rebuznó:
Dj.Enigma, decidí no volver a contestarle, dada su nula capacidad de razonamiento, pero viendo lo patético que resulta su última aportación y siendo usted un mocoso "sabelotodo" no me queda mas remedio que hacerlo.

En primer lugar, y para su información, la farlopa no se corta con matarratas ni con cosas de esas, se corta con un fármaco llamado Ciclofarina, y que no se compra en el carrefour, precisamente. Principalmente se corta con esto, primero, porqué es mucho mas barato que cualquier matarratas y segundo, porqué es completamente inocuo. Deje usted de ver programas de Mercedes Milá, por favor.

En segundo lugar comentarle que los 60 euros por gramo los pagará usted y sus compis dj´s. A mi particularmente me sale el gramo a 35 euretes. Eso si, pillando cierta cantidad, que no le voy a decir para que no se asuste.

En tercer lugar se perfectamente a quien le pillo, ya que como le comento suelo pillar cantidad (bueno, solía) para vendérsela a palurdos como usted a 60 euretes el gramo, y da la casualidad que en este caso a quien le pillaba era un familiar de plena confianza.

Como digo, creo que debería aprender a leer mejor, ya que cuando tuvo que aprender a escribir no prestó demasiada atención. Y aquí lo dejo ya que no quiero seguir hablando de este tema en un foro público.

Interesante diatriba de "tranquilo, que yo me meto de la buena.."

snif rebuznó:

La farla se corta con lo primero q se pilla. De todas formas, siguiendo tu razonamiento de "se corta con ciclofarina porque sale mas barato y es inocuo", lo mismo se puede aplicar a las pastillas, o esq las pastillas se cortan con todo tipo de mierdas y la farla solo con cosas inocuas? JAJAJAAJAAJ.

snif rebuznó:

Yo no pago 60 euros por nada por dos razones, primera porque no esnifo (lo q no kiere decir q de vez en cuando lo haga, pero poco) y segundo porque no vayas d listo con q conoces a peña q pasa cantidades blablabla porque, en fin, no voy a decir aki nada sobre mi menos en un foro publico, solo te dire q no eres el unico q en todas partes se cuecen habas.

snif rebuznó:

En caso q tu familiar plante la planta de la coca en maceteros en su balcon, la riegue la cuide la deje secar y fabrique el la farla desde cero, en ese caso te creere y dire q tienes razon, no esta adulterada con mierda, pero me imagino q tu familiar no la plantara en su balcon sino q se lo pillara a alguien, el cual no tienes ni puta idea de lo q le ha metido ni si no se lo ha pillado a otro alguien, todo el q pasa dice q lo suyo es lo mejor y luego resulta q todo es mierda, no seas imbecil.

snif rebuznó:

AKI:

"El MDMA es cristal, de hecho es éxtasis cristalizado.

Segundo que para cortar una droga no hace falta que pase por varias manos. Las pastillas salen ya cortadas "de fábrica", ya que si analizas una pastilla verás que te encuentras de todo, desde anfetamina hasta cafeína, pasando por un sinfín de fármacos, y de éxtasis tiene mas bien poco.

El MDMA tiene una cantidad de éxtasis infinitamente superior a las pastilla"

Ahora no vengas con chorradas porque con esto dejaste bien claro q creias q la sustancia pura se llamaba "extasis" y no MDMA y te creias q el MDMA llevaba extasis en lugar d al contrario q es como es. Esta todo bien clarito, tu lo dijiste y kedara ahi hasta el fin d los dias para q todo el q entre vea lo imbecil q eres.

snif rebuznó:
Y aquí lo dejo ya que no quiero seguir hablando de este tema en un foro público.

No, te contesto por aki para q to dios vea como te humillo y te hundes mas en la mierda tu solo.

snif rebuznó:
En primer lugar, y para su información, la farlopa no se corta con matarratas ni con cosas de esas
No que va, si nada mas salir de Colombia las hojas se mezclan con gasolina para machacarlas y hacer toda una pasta que luego se transforma en el polvo. A si que no digas que la coca no se corta con mierdas, porque aunque te metas cocaina de mas de 80% de pureza y colombiana, ya sabes que por lo menos ya lleva gasolina.

snif rebuznó:
La MDMA, llamada "Adam", "Éxtasis" o "XTC" en la calle, es una droga sintética sicoactiva.

Fuente: www.laantidroga.com/drogas_informacion/extasis.html

IMBECIL

Ah coño ya has cambiado de opinion, ahora resulta q extasis y MDMA es lo mismo y antes decias q el MDMA llevaba extasis (por tanto no eran lo mismo), a ver si te aclaras porque cada vez dices una cosa si ahora dices q son lo mismo y antes decias q no lo son tu mismo estas admitiendo q lo q as dicho antes (lo q he puesto en azul) esta mal y q no tienes ni puta idea, por cierto q triste tirando de google en una discusion, te recomiendo una cosa cuando no tengas ni zorra de algo no abras la boca asi evitaras kedar como un gilipollas y un bocazas d mierda. Por cierto lo q has puesto no es correcto, ves y pide a alguien MDMA a ver lo q te da, y luego pide extasis a ver lo q te dan entonces, es lo mismo? te han dado lo mismo? no verdad? conclusion: MDMA y extasis no son lo mismo.

PAYASO.

Esto que es, una competicion de tontos, haber quien dice la giliflautez mas grandes?

Vaya dos cretinos.

Vosotros sabeis de los "componentes magicos" de las drogas, por vuestra experiencia rulera o por internet.Y para de contar.

Ni puta idea, vamos.

Solo drogas legales, tabaco y alcohol. Como mucho algún porro ocasionalmente

Moriarty me parece a mi q el q no tiene ni puta idea eres tu asi q cierra el pico moniato.

snif rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Bla .. bla .. bla ... quedé como un gilipollas, bla .. bla ...bla ....

Ah, ok.

Todos los tonticos q hablanis cargados de razon sin tener ni puta idea haceis lo mismo cuando os desmontamos vuestras chorradas los q si q sabemos del tema, todos quoteais falsenado el quote para luego insultar o decir "ah, ok", como diciendo "mejor no seguir no tengo nada q hacer contra el a ver si asi paro la discusion y deja de humillarme cada vez mas". Ok, me lo tomo como una rendicion. FIN.

Enigma vuelve a ganar.

Dj. EniGmA rebuznó:
Enigma vuelve a ganar.

¿Que ha sido esta vez?

Demostrar que la tierra es plana?

Demostrar que las naranjas son Moradas?

demostrar que el trabajo no es igual a la fuerza por el espacio?

Dj. EniGmA rebuznó:
snif rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
Bla .. bla .. bla ... quedé como un gilipollas, bla .. bla ...bla ....

Ah, ok.

Todos los tonticos q hablanis cargados de razon sin tener ni puta idea haceis lo mismo cuando os desmontamos vuestras chorradas los q si q sabemos del tema, todos quoteais falsenado el quote para luego insultar o decir "ah, ok", como diciendo "mejor no seguir no tengo nada q hacer contra el a ver si asi paro la discusion y deja de humillarme cada vez mas". Ok, me lo tomo como una rendicion. FIN.

Enigma vuelve a ganar.

Que si Enema, que te cpmpramos la moto, tu tranquilo....

En rojo o en azul, como tu prefeiras...

ahi que hacerse amigos del mechero de la probleta y del bote de sodio.....creo recordar por un colega que pillaba cantidades interesantes q la movida es en un probeta echas el sodio y la coca...empiezas a calentar y la pureza de lo que acabas de echar te sale en forma de piedritas de coca pura....o no recuerdo si se le hechaba agua ....juer..esto me lo dijeron hace años pero que bueno que el sodio es amiwito de los traficantes y camellos

edito para decir que mientras calientas la probeta las impurezas licuan.....es el efecto inverso a cortarla

liachu69 rebuznó:
ahi que hacerse amigos del mechero de la probleta y del bote de sodio.....creo recordar por un colega que pillaba cantidades interesantes q la movida es en un probeta echas el sodio y la coca...empiezas a calentar y la pureza de lo que acabas de echar te sale en forma de piedritas de coca pura....o no recuerdo si se le hechaba agua ....juer..esto me lo dijeron hace años pero que bueno que el sodio es amiwito de los traficantes y camellos

edito para decir que mientras calientas la probeta las impurezas licuan.....es el efecto inverso a cortarla

Eso supongo que será parecido a una base de coca.

Muchos para probar su calidad lo hacen así. Cogen papel de plata, amoniaco y le dan calor. Al final el corte se evapora casi todo y queda la coca en una piedra.

Viene a ser como un chino de caballo pero con coca.

si...era asi pero en forma liquida...si .....se puede hacer tb con sodio amoniaco o en su defecto(mu grave por cierto)bicarbonato

Dj. Engima no soy aficionado a las pastillas pero sé que en sitios existe una cosa que se llama Energy Control, que te analizan la pastilla en el acto para saber que mierda te vas a meter para el cuerpor.

Lo pongo para quien le interese, aunque supongo que lo sabe todo el mundo.

https://www.energycontrol.org/

Yo, ocasionalmente, me fumo un cigarro, el resto del dia fumo porros (de polen del bueno claro).

James Moriarty rebuznó:
Vosotros sabeis de los "componentes magicos" de las drogas, por vuestra experiencia rulera o por internet.Y para de contar.

Ni puta idea, vamos.

¿Hace falta ser un colombiano con una plantación de farla, un empresario holandés de pastillas, un moro que cultiva cáñamo o un ingeniero químico con 10 años de experiencia en análisis de drogas para opinar de este tema?

pim_pam_pum rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Ni puta idea, vamos.

¿Hace falta ser un colombiano con una plantación de farla, un empresario holandés de pastillas, un moro que cultiva cáñamo o un ingeniero químico con 10 años de experiencia en análisis de drogas para opinar de este tema?

No; simplemente hay que saber de lo que se habla, y tener algunos datos ademas de lo que te dice el camello que te pasa o de la "mitologia" de las drogas.

Simplemente partir de datos objetivos, nada mas.

maixx rebuznó:
Yo, ocasionalmente, me fumo un cigarro, el resto del dia fumo porros (de polen del bueno claro).

hay que joderse, como puede alguien decir "polen" y "bueno" en la misma frase...

Benito rebuznó:
hay que joderse, como puede alguien decir "polen" y "bueno" en la misma frase...
:x :x :x El polén es lo mejor de la vida, junto con la hierbica..
Las demas drogas en ocasiones especiales, pa pillar un ciego gordo gordo..

F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:
:x :x :x El polén es lo mejor de la vida, junto con la hierbica..
Las demas drogas en ocasiones especiales, pa pillar un ciego gordo gordo..

vamos a ver si nos centramos, el que diga que el polen es bueno, es que o no ha probado el chawe, el pakistani o el rojo libanes...

teniendo siempre en cuenta que yo me quedo con mi white widow o con la great white shark

Aquí le dejo al amigo Enigma, o a quien le interese, alguna de las sustancias con las que se adulteran las pirulas, simplemente por si le interesa echarle un vistazo:

Regularmente se adultera con benzodiacepinas como piracetam; también con buprenorfina, dextropropoxifeno, resina de Cannabis sativa, metilfenidato, fenmetrazina, cafeína. Asimismo, es común que se hagan pasar por éxtasis otras sustancias similares como es el caso de la MDEA y MBDB, anfetaminas, compuestos bastantes diferentes como el DOB o sustancias prácticamente inactivas como la PMA o la PMMA.

Link: https://www.mind-surf.net/drogas/mdma.htm

Y también podrá ver como el MDMA es éxtasis, simplemente que el que nos venden por la calle conocido como mdma no es otra cosa que éxtasis cristalizado, o éxtasis químico (como creo que ya había comentado) Link: www.muscaria.com/mdma.htm

Y respecto al polen, hay polen que está muy rico. Aunque prefiero huevo ... o ya si nos ponemos sibaritas el pakistaní o alguno de estos rojizos.

Atrás
Arriba Pie