Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
snif rebuznó:Lo dicho, sospechaba que eras un poco tonto, pero me lo estás confirmando plenamente.
Te escribo lo que dije TEXTUALMENTE:
por cierto, Enigma, permíteme que dude de que porcentaje de pureza es mayor, si el de la coca o el de las pastillas, por lo menos la que pillo yo en Galicia"
¿De dónde te sacas que yo dije que la coca que pillo era pura?
No has dicho textualmente q sea buena pero has dicho q es buena, ahora no intentes aferrarte al sentido textual de la frase porque no tengas otra cosa donde aferrarte
snif rebuznó:Aplícate lo que dijiste arriba y aprende a leer soplagaitas. Dije que DUDO que las pastillas alcancen mas de un 10% de pureza, y TE ASEGURO que la farla que pillo supera esa cantidad.
Si? y cmo lo sabes? q te lo dice tu colega el q te lo pasa? te repito lo d antes, a tu colega le importa una mierda lo q te metas solo kiere q clavarte 60 euros por un pollo de fariña en la q el 90% de la sustancia viene del bote de matarratas q se compro ayer en el carrefur. Del mismo modo yo puedo decir que "te aseguro que las pastillas q me pasan no estan adulteradas", como lo aseguro? no puedo asgurarlo, kien las pasa las ha comprado a otro pavo q no conozco ni de vista en bolsas de 1000 pirulas, asi q no digas chorradas, la farla q te metes lleva de todo menos farla. Ah bueno no, rectifico, q como no puedes rebatirme ahora te aferraras a decir que yo he dicho que la farla no lleva nada de farla por lo cual sino no haria efecto sicoactivo y no tengo ni puta idea porque balblabla... asi q rectifico, la farla q compras lleva una cantidad ridicula de farla.
snif rebuznó:Respecto a dar lecciones de drogas, por supuesto que no las doy, ni me gustaría hacerlo la verdad, pero te puedo asegurar que este niñato de 15 años como tu me llamas es posible que te saque bastantes años, ya que dudo que superes los 25 añitos, pedazo mocoso !!!!
Lo dicho, un pavo q se cree q MDMA se llama a las pastillas y "extasis" el nombre de la sustancia que llevan lo menos q puede hacer es ir dando lecciones de drogas a nadie.
Eso va, vete a comer(la).