Consumís chanquetes?

Vas a leer tranquilo el texto?

• Si...

Votos: 0 0,0%
  • No, sin leerlo se que esa tia miente en lo que escribe...

• Alláh Akbar!...

• Otros...

• Votantes totales
    0
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:
hay que joderse, como puede alguien decir "polen" y "bueno" en la misma frase...
:x :x :x El polén es lo mejor de la vida, junto con la hierbica..
Las demas drogas en ocasiones especiales, pa pillar un ciego gordo gordo..

vamos a ver si nos centramos, el que diga que el polen es bueno, es que o no ha probado el chawe, el pakistani o el rojo libanes...

teniendo siempre en cuenta que yo me quedo con mi white widow o con la great white shark

Sin olvidarnos del mítico huevo culero con denominación de origen y aroma de interior.

Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:
hay que joderse, como puede alguien decir "polen" y "bueno" en la misma frase...

vamos a ver si nos centramos, el que diga que el polen es bueno, es que o no ha probado el chawe, el pakistani o el rojo libanes...

teniendo siempre en cuenta que yo me quedo con mi white widow o con la great white shark

Pufff.. Claro que los he probado pero eso es muy dificil de conseguir aparte de las pelas.. Pero yo antes que con eso, me quedo con el hachis líquido
aceite_de_hachis.gif

F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:

Pufff.. Claro que los he probado pero eso es muy dificil de conseguir aparte de las pelas.. Pero yo antes que con eso, me quedo con el hachis líquido
aceite_de_hachis.gif

Me interesa el tema del hachis líquido, si puede aportarme datos le estaría muy agradecido.

Benito, le recomiendo especialmente la Super Silver Haze y la Kali-Myst. Son complicadas de conseguir pero le aseguro que merece la pena.

PD: Entre costo y maría me quedo con la Marihuana... Nos ha jodio...

El Sustanciero rebuznó:
Vino 'Don Simón', en cantidades industriales.

¿Cuántos cartones has llegado a meterte bajo esa escafandra de mugre que tenéis por chaqueta?

Conozco a los de tu raza, compañero, sóis hábiles hijos del alcantarillado.

Timothy Leary rebuznó:
¿Cuántos cartones has llegado a meterte bajo esa escafandra de mugre que tenéis por chaqueta?

Si me habla de hurtos en supermercados, unos 7.
Si me habla en sentido figurado, perdí la cuenta el primer día.

El Sustanciero rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:

Si me habla de hurtos en supermercados, unos 7.
Si me habla en sentido figurado, perdí la cuenta el primer día.

Bien hecho, camarada, la sinceridad es una cualidad que pocos ostentan, imprescindible para alcanzar el recto camino.

¿Cuánto hace que no te cambias de calzoncillos? ¿Cuando tiras a pederte notas como una pequeña burbujilla que se forma entre el recto y el gayumbo, impidiéndote expelir el continente pedo con grumo - flema a traición y te has sentido como un Kosovar a quien se le ha caído la pelota al otro lado del muro de Berlín?

Timothy Leary rebuznó:
Bien hecho, camarada, la sinceridad es una cualidad que pocos ostentan, imprescindible para alcanzar el recto camino.

Desde luego, hermano.

¿Cuánto hace que no te cambias de calzoncillos?

Desde que los Jesuitas me dejan bañarme en su alberca.

¿Cuando tiras a pederte notas como una pequeña burbujilla que se forma entre el recto y el gayumbo, impidiéndote expelir el continente pedo con grumo - flema a traición y te has sentido como un Kosovar a quien se le ha caído la pelota al otro lado del muro de Berlín?

A la primera parte de la pregunta:
Sí.
A la segunda parte:
No. Me he sentido como un mal poeta, incapaz de dar soporte físico a lo que bulle en su interior.

Benito rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:

Perdona tio se me a escapado, vete a chuparla benitocarmela.

Gizmo_666 rebuznó:
Me interesa el tema del hachis líquido, si puede aportarme datos le estaría muy agradecido.

El hachís líquido es un Hachís tratado en laboratorio para dejar la mayor cantidad posible de THC, el polen tiene entre un 5% y un 15% el de mejor calidad, mientras que el polen líquido tiene entre el 60% y el 80% de THC, con lo que eso conlleva en el ciego :P
Para fumarlo solo tienes que mojar un papil de arroz (papel de liar) con el Hachís o el tabaco con el hachiz como quieras.. Eso si es mas dificil de encontrar que el polen normal, es la ostia si tienes oportunidad pilla..

Benito rebuznó:

el año que estuve en Holanda, no hay quien se fumase el libano rojo. parecía combinado y del malo, a soplete para cundir 3 chinillas :?

me quedo con la nepali, fumarte uno y subir al cielo. aunque lo mejor la marufla, claro está.

no os metais PMA insensatos!

Qunpacks, joder de primeras te he leido y he pensado q te hacias chinos.... jarto!

sigo en las mismas, alguien cató la nexus?

¿Tenemos que recordar toda la droga metida en nuestro cuerpo?
Alego el sindrome de Ozzy, k además de Gilipollas sufre de Alzehimer drogodependiente....

joder, pues algún chinillo que otro ya cae de vez en cuando

raras veces, pero a esas horas que no estas por la labor de hacerte un porro ni a meterte una fusca y quieres acabar ya la puta peri, es buena opción

cuando me vaya a vivir al pueblo ,q sera pa julio del año q viene me pondre a enredar en el tema del cultivo de psilocibes y de amapola, todo en plan muy natural y sin fines drogotas.
aver si consigo hacer un sustrato bueno para crear un buen micelio y cultivar honguitos al aire libre.

Alguien ha tenido experiencia en el cultivo de seta que no sean esas de kit con el pan de molde ese?

habia un tio en mi gimnasio que estaba recibiendo clases de lo del inef, y para cuando se lesionaban tenian un spray congelador muscular. El caso es que la cosa esa, un dia que se lo trajo al gimnasio, lo echaba en su toalla, la peña lo olia y flipaba un puñao. Les daba como una risa histerica y algunos hasta se caian de chepa al suelo.

El caso es que me acerqué a probarlo, como buen gilipollas que soy, y al olerlo me entro una risa de la ostia, se me cayo una mancuerna, me tuve que sentar y 2 minutos despues se me habia pasado el trallón y tenia un dolor de cabeza de padre y muy señor mio.

Eso si, me debio matar neuronas a millon la mierda aquella

Benito rebuznó:
habia un tio en mi gimnasio que estaba recibiendo clases de lo del inef, y para cuando se lesionaban tenian un spray congelador muscular. El caso es que la cosa esa, un dia que se lo trajo al gimnasio, lo echaba en su toalla, la peña lo olia y flipaba un puñao. Les daba como una risa histerica y algunos hasta se caian de chepa al suelo.

El caso es que me acerqué a probarlo, como buen gilipollas que soy, y al olerlo me entro una risa de la ostia, se me cayo una mancuerna, me tuve que sentar y 2 minutos despues se me habia pasado el trallón y tenia un dolor de cabeza de padre y muy señor mio.

prueba a mojar un cigarro en poper y fumartelo sin encenderlo :11

Benito rebuznó:

Nombre? necesita receta??

F-Eanor rebuznó:
Benito rebuznó:

Nombre? necesita receta??

se llama cloronoseque, y no tengo ni puta idea de lo de la receta

qPaKs rebuznó:
prueba a mojar un cigarro en poper y fumartelo sin encenderlo :11

claro, como no tengo el vientre lo suficientemente "autonomo" como para que se me ponga el culo como la oreja de un batusi.

Y si le meto fuego al piti al fumarmelo que pasa?

Lo que dice Benito se llama cloretilo si no me equivoco

Benito rebuznó:

Ni zorra, pero la ultima vez que estaba con la peña, una amiga pidió el bote diciendo que eso ya lo había probado. Va la notas, abre el bote, se saca un chupito en la tapa y se lo bebe :shock:

Entre las arcadas que le daban, los pseudo eructos con restos de comida que echaba y lo encorbada que andaba balanceandose de un lado a otro, parecía el Pozi con un ataque epileptico :lol:

qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:

Ni zorra, pero la ultima vez que estaba con la peña, una amiga pidió el bote diciendo que eso ya lo había probado. Va la notas, abre el bote, se saca un chupito en la tapa y se lo bebe :shock:

Entre las arcadas que le daban, los pseudo eructos con restos de comida que echaba y lo encorbada que andaba balanceandose de un lado a otro, parecía el Pozi con un ataque epileptico :lol:

hum, tiene buena pinta...

qPaKs rebuznó:
Benito rebuznó:

Hay alguien en ese pueblo que no sea toxicómano?

Atrás
Arriba Pie