Contabilidad 101 con la Señorita Pepis

Sí, el tuyo. El que te impulsó a, todo inflado como un palomo, abrir este hilo para dar lecciones frente a todo el mundo y que todo el mundo viera cómo humillabas a ILG. Ahí está clarito, primer post.

Y mira por dónde te ha salido el tiro.

:lol:

Por el mismo sitio por el que me paso esta suerte de señalamiento público e insistente por parte de una puta despech...digooo, de usted mismo, que parece una tía en enfemenino a la que le han llevado la contraria sus amiwis.
Qué ridículo, a ver si me voy a hacer pipí por las noches.

Lo ridículo, como ya he dicho, no es saber o no saber, sino inventar constantemente como están haciendo estos acomplejados de mierda o, directamente, tergiversar declaraciones del contrario y sacar otro hilo de la madeja como hace usted no pocas veces. ¿Por qué lo hará?
 
Tenga, @Matarratas, una caca...caca...caca...caca...calculadora...

hihfhjhj.jpg
 
Y que eso lo digas tú, que abriste solito el hilo-soga con el que ahorcarte :lol: eres el nuevo Josekito.

Pero 50 años más viejo.
Es que tiene cojones la cosa con el mermao de los huevos. Pero míralo: ahí mareando la perdiz con gilipolleces. Pero de hablar de la lección magistral que iba a dar con este hilo, no. Ahí callado como una puta :lol:
 
Por el mismo sitio por el que me paso esta suerte de señalamiento público e insistente por parte de una puta despech...digooo, de usted mismo, que parece una tía en enfemenino a la que le han llevado la contraria sus amiwis.
Qué ridículo, a ver si me voy a hacer pipí por las noches.

Lo ridículo, como ya he dicho, no es saber o no saber, sino inventar constantemente como están haciendo estos acomplejados de mierda o, directamente, tergiversar declaraciones del contrario y sacar otro hilo de la madeja como hace usted no pocas veces. ¿Por qué lo hará?
Pero subnormal, que abriste este hilo para dártelas de enterado y se ha reído de ti hasta el último mono del foro, qué estás hablando, qué tienes en la cabeza para encima encararte con nadie cuando has hecho el ridículo.

Pero qué dices de inventarse cosas si te has inventado tú solito la contabilidad NIPUTAIDEÍSTICA :lol:, si has venido a dar lecciones de algo de lo que eres un puto ignorante y te has inventado tú todo.

Madre mía qué fulano, le pegan la paliza del siglo y todavía hincha el pecho. Que la has cagado A LO GRANDE, deja ya de intentar quedar de pie, que estar de mierda hasta las cejas.
 
Jijiji. Pero que dónde he dicho que me gustase o que diera patadas.
No lo busque, no existe.

No olvidamos

sí, maltrato a mi perro! Y lo maltrato precisamente porque es mío, y porque le pasa como a algunas mujeres, que cuanto más las castigas más te quieren.

Yo creo que al perro le gusta que le patee. En realidad está acostumbrado, y es la única forma que tiene de relacionarse conmigo. Se pasa el día encerrado en una estrecha terraza, y como le he propinado ya sus buenas palizas por mearse o cagarse en el único espacio que tiene, el pobrecito es capaz de agantar hasta más de 36 horas sin aliviarse. Cuando llego a casa, ya de noche, se pone a dar saltitos de alegría y me hace toda clase de zalamerías. En realidad lo que quiere es que lo saque a la calle, donde puede aliviarse a sus anchas. Pero es entonces cuando más lo puteo, pues a cada patada que le propino en el vientre se le escapa algo de orina, y entonces yo le regaño con grandes y amenazadoras voces hasta achararlo por completo… ¡y hasta llora de culpabilidad! Tras de unas caricias para congraciarme con él, le lleno su escudilla con agua -lleva todo el día sin beber-, pero el animal no se atreve ni a tocarla, porque como está a punto de reventar, con que beba un poquito vuelve a escapársele la orina… y ya sabe lo que le espera, jeje.

Finalmente, y después de haberle enseñado varias veces la correa, sin llegar a engancharlo, lo saco por fin a la calle -¡qué contento se pone el muy desgraciado!-, pero no le dejo mear hasta llegar a la puerta de la peluquería -odio al peluquero- donde mea como un caballo, y allí mismo caga, mas si alguien nos observa saco una bolsita de plástico y recojo la hez para echarla en un contenedor, con lo que todos los vecinos me toman por un ciudadano ejemplar. Si veo que nadie me observa se la dejo al peluquero, para que se la encuentre por la mañana en la puerta de su establecimiento

Después de un breve paseo subimos a casa. Es la hora en que le suelo poner su comida, pero yo me hago el olvidadizo… y el pobre no sabe cómo ni se atreve a recordármelo. Cuando finalmente se la sirvo en su escudilla -después de fregarla minuciosamente, no por higiene, sino para hacerlo esperar un poco más- y después de dar buena cuenta de ella en unos pocos segundos -tal es su hambre y tan escasa la cantidad que le sirvo (seguro que no tiene colesterol en sangre, jejeje)- intenta colmarme con toda clase de halagos que yo rechazo con indiferencia.

Indiscutiblemente el perro es el mejor amigo del hombre.
 
Última edición:
No puede ser verdad. :lol:

(Menudo hijo de puta el que le pega a un perro, por cierto).
 
No puede ser verdad. :lol:

(Menudo hijo de puta el que le pega a un perro, por cierto).

Una cosa es pegar por costumbre, que esta mal, o por algo en concreto, que tampoco arregla mucho, salvo que sea algo irremediable (me refiero a chucho con cuello de oveja entre los dientes y con poca intención de aflojar guiado por instinto), y otra cosa es jactarse de torturar a un animal, y de paso meter con calzador que a las mujeres se les tiene que tratar asi.

En otra epoca le ofrecía unas hostias por privado, pero ahora que las leyes ven estos temas con otros ojos, ojalá un vecino lo denuncie y lo empuren por subnormal, que de economía o tratar con animales a demostrado que no sabe, o directamente se lo inventa todo.

Aunque bueno, de un tipo que compara la guerra en ucrania y las muertes con sus vivencias en la "mili", o cuando a finales de los 80 se acercaba a las fiestas del pueblo de al lado, pues que se le puede pedir.

@Matarratas, puta vieja, muerete.
 
No puede ser verdad. :lol:

(Menudo hijo de puta el que le pega a un perro, por cierto).

Vaya pedazo de basura andante tenemos aquí. Tras leer el relato deseo profundamente que alguien de su día a día lo mate a hostias.

Vaya puto asco me acaba de producir este ser.
Y eso que soy el primero en que no le gustan los perros, pero eso es de lo puto peor.
Si es cierto,,lo define como persona.

Cámbiate el nick a Mataperros.


Se confirma que nadie lee a cuellopavo :lol: lleva copiando y pegando ese mensaje desde hace siglos de vez en cuando, hace eones que solo recicla post el hijoputa.
 
Se confirma que nadie lee a cuellopavo :lol: lleva copiando y pegando ese mensaje desde hace siglos de vez en cuando, hace eones que solo recicla post el hijoputa.
Es muy del estilo PL que un moderador de ponga rango o le cambie el nick.:1:
 
Atrás
Arriba Pie