[RETARDS] Contactar con Nube

riauriau

RangoNovato de mierda
Registro
15 Nov 2006
Reacciones
0
Hola Torbe, lo primero lo que es de ley, enhorabuena por todo y gracias por esos momenos que nos regalas para sobrellevar esta puta vida.
Me he puesto cachondismo viendo a Nube en tu video de Pilladas. Es la primera vez que me pongo asi, y me preguntaba si seria posible contactarla.
No se si sera profesional o no, pero me he autoconvencido de que por preguntartelo no perdia nada.
Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo muy fuerte desde Pamplona.

Moby Dick II rebuznó:
Que no lo sabes ? :1

Lo que es de ley es decirte que ademas de pelota eres un subnormal

Jodete subnormal.
Tontos como tu sobran, entra en el blog de tu puta madre a criticarla y dejanos en paz a los demas

En serio, ¿esta chica ejerce en algun sitio?

No es para mi, es para un amigo.

Es mejor no enterarse por este medio que estan los encargados de delitos informaticos.

sin pasta no hay contacto cerdil.
son 1250 € 91 452 17 35 11

lo sabemos pero algunos si tenemos con que pagar este tipo de servicio, ahora da el numero.

Hola Torbe, lo primero lo que es de ley, enhorabuena por todo y gracias por esos momenos que nos regalas para sobrellevar esta puta vida.
Me he puesto cachondismo viendo a Nube en tu video de Pilladas. Es la primera vez que me pongo asi, y me preguntaba si seria posible contactarla.
No se si sera profesional o no, pero me he autoconvencido de que por preguntartelo no perdia nada.
Muchas gracias por tu tiempo y un abrazo muy fuerte desde Pamplona.

Es puta por si no lo sabias.

Aqui tienes su anuncio.

https://malaga.loquo.com/ps/anuncios-...muestra/324255

De nada.

Putero_Mayor rebuznó:
Es puta por si no lo sabias.

Nos lo imaginabamos, de ahi la pregunta de como contactar con ella.

Putero_Mayor rebuznó:

Eso es mentira, ahi no sale nada, te redirige a una pagina de error. El link es este.

https://malaga.loquo.com/ps/anuncio...o-espanola-link-video-que-lo-demuestra/324255

Putero_Mayor rebuznó:

Por nada. Se dice por nada. Gracias por nada.

que cachonda quando dice que es traductora,y que no nos creamos que ella es de esas..

Atrás
Arriba Pie