[RETARDS] Contactos cerdosssssssss

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iowa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iowa

Aborto de Forero
Registro
25 Jun 2007
Mensajes
1
Reacciones
0
Me gustaria saber si alguien del foro ha quedado alguna vez con alguna de las chatis de los contactos y como ha sido su experiencia.
 
Excelente. Yo no me fiaba mucho de conocer gente por internet, pero un día me animé y me inscribí. SE ME OFRECIERON 8 tías para follar aquella noche, 5 de ellas modelos, el resto estudiantes de modelo. Elegí a la Japonesa, por aquello de lo exótico; vino a mi casa, me folló como yo le indiqué que hiciera y cuando terminamos me preparó unos huevos con beicon. Había quedado con un amigo y llegaba tarde, así que me acerco en coche al lugar de encuentro y me dejó 30 € porque me había quedado con poco dinero ese mes.

Y así todos los días, esto es un NON STOP. Yo no sé de donde conseguirá a esas chicas Torbe, pero se ha ganado el cielo.

GRACIAS TORBE POR HACERME FELIZ.
 
gdx54 rebuznó:
Había quedado con un amigo y llegaba tarde, así que me acerco en coche al lugar de encuentro y me dejó 30 € porque me había quedado con poco dinero ese mes.

Que triste, te dejo dinero (a mi directamente me lo ingresa mensualmente sin que deba devolverselo) y encima no se follo a tu colega.
 
Charly Efe rebuznó:
Que triste, te dejo/ó dinero (a mi directamente me lo ingresa mensualmente sin que deba devolverselo) y encima no se follo a tu colega.

No me gusta ser quisquilloso con la ortografía, pero si no pones el acento estás diciendo que el dinero se lo dejaste tu y no, no es así

Si pones el acento, que sería lo correcto, hubieras dicho lo lógico y esque el dinero se lo dejó su amigo
 
No me gusta ser quisquilloso con la ortografía, pero si no pones el acento estás diciendo que el dinero se lo dejaste tu y no, no es así

Si pones el acento, que sería lo correcto, hubieras dicho lo lógico y esque el dinero se lo dejó su amigo

El boton de los acentos no me funciona, es que va separado.
 
iowa rebuznó:
Me gustaria saber si alguien del foro ha quedado alguna vez con alguna de las chatis de los contactos y como ha sido su experiencia.
Era noche oscura como chocho de mona. Ella me dijo que me subiera a la hamaca Pescanova*, que por cierto olía a culo, mientras me azotaba con un mocho sucio de mil mascás. Luego me cagó en el pecho mientras sonaba Ay Carmela. Repetiría. Fin.

*hamaca Pescanova :
 
Arriba Pie