CONTACTOS SIN TACTO

cuellopavo

El hombre y la caja
Registro
23 Abr 2006
Reacciones
9.489
Creo (ya que están pidiendo que se abran hilos) que este subforo es el sitio ideal para aliviar el espíritu al tiempo que otras cosas. Y también de conversar, de hablar francamente. De transmitir –por qué no- esa impresión de soledad que asalta a algunos habitualmente. De exponer carestías, abrir el alma y lo que no es el alma examinando lo que en secreto se desea: el bienestar compartido, en su conjunto o a cachos. Y no únicamente del corazón sino además del cuerpo. La soledad del cuerpo es en ocasiones tan horrible que se hace insufrible. Se desea el roce de otra persona hasta el punto de llegar al arrebato del sufrimiento.

Hay aquí en PL mucho misógino y alguna que otra solitaria que podrían crear buenas parejas en la vida real. Parejas circunstanciales, temporales o para toda la vida. Hay, supongo, seres dolientes sujetos a su avatar, revelando una minúscula porción de su sentir por temor a ser mal interpretados. Es por ello que planteo lo siguiente:

¿Qué tal un hilo de CONTACTOS?

Un hilo de contactos serio, en donde se pueda requerir eso que tanto se precisa sin falsos recatos (pero a poder ser de forma comprensiva y respetuosa) Se trata de enseñar aquí –nada de clones reprimidos ni intimidades por mp- qué se necesita, qué se busca y qué se aporta.

Es probable que la expresión Contacto lleve incluida ciertas connotaciones que la deprecian debido al mal uso que se hace a veces de la palabra.

Tener un contacto, si se quiere, no tiene por qué implicar compromiso ni continuación, se toma y se da en un momento dado, lo que venga luego será aprobado de forma libre entre adultos. Creo que esencialmente esto consiste en compartir un deseo común. Y ese deseo puede nacer de muy diversas formas, cada una de ellas válida para los interesados.

No considero necesario cavilar en posteriores, sino en vivir el instante actual en compañía agradable, que no tiene por qué fundamentarse en (o únicamente en) el sexo. Yo al menos disfruto del sexo que deseo tener y cuando lo quiero tener, así que voy más allá, persigo a la persona.

Creo que es bastante simple, ¿y si el hilo se llamase: Busco amistad? O busco amor. O busco aficionados de la colombofilia. O algo así. Pues esto es igual pero con nombre abreviado para englobar todo, desde comprensión, calor humano, afecto, amistad, necesidad de… ¿de qué? Pues esa es la cuestión: que cada uno averigüe lo que precise sin darle muchas vueltas.

Todo emisor puede hallar el destinatario apropiado si se manifiesta. Si no, difícilmente.

Como es normal, este juego concierne sólo a quienes logren disfrutarlo sin prejuicios y honestamente. Todo es válido. Espero que no me haya equivocado y la apertura mental que os supongo a algunos sea sólo teórica. Sería una lástima, porque aquí con el día a día la mitad del camino ya está hecha, sabemos suficiente del coco de los demás, falta por saber si lo que no es coco está a la altura de las acontecimientos.

Creo que ya se ha hecho algo parecido aquí, pero ya ni lo recuerdo. Si parece bien, seguimos. Si no, pues candado hilo y a otra cosa mariposa

Pero tú crees que aquí hay foreras? Madre de Dios, solo hay clones y las pocas tías que hay deben estar taradísimas para haber acabado en este pozo infecto.

Alas_rotas rebuznó:
las pocas tías que hay deben estar taradísimas para haber acabado en este pozo infecto.

Eso sí, los foreros-macho que hay son algo así como mirlos blancos cotizadisimos....

cuellopavo rebuznó:
¿Qué tal un hilo de CONTACTOS?

Imagino que sería a través de webcam, ¿no?

Alas_rotas rebuznó:
Pero tú crees que aquí hay foreras? Madre de Dios, solo hay clones y las pocas tías que hay deben estar taradísimas para haber acabado en este pozo infecto.

Pues claro que hay foreras, me cago en mi puta madre, claro que hay foreras. Qué pesaditos estáis los que negáis la existencia de foreras. Y no sólo hay foreras, sino que encima la gran mayoría de las que he conocido o visto son además bellezones. Y punto pelota. Y esto no es argumentable.

Y además, que el hilo no va de esto, así que seguidlo según lo ha planteado cuellopavo o no lo sigáis, pero no vengáis aquí a fastidiar ni a distraer la atención cuestionando cosas que no tocan, como es el caso.

Adelante con el hilo.

WETAMIR
guilty.gif
Unknown%20saint%20Guilty1.jpg

32 años, no casado nunca, 180 cm, ojos rojos
Volcán, Isla de la reina muerte (Grecia)

Busco una persona de 20 a 30 años

Complexión: Estoy to petao.
Cabello: Blanco.
Hijos: Una díscola hija cuyas amistades desprecio.
El rasgo principal de mi carácter: Misógino recalcitrante, falócrata, Intolerante.
Excursiones preferidas: Al volcán, al valle, a la orilla, a las rocas, otra vez al volcán.
Aficiones: Romperle los huesos a mi aprendiz, instruir en el odio y la crueldad.
Deportes favoritos: Artes marciales, vale tudo, kung fu, puño de la estrella del norte.
Fumo: No, y considero que toda mujer que fuma es aún mas PUTA que aquellas no lo hacen.

More about me:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aplaudo su idea, me parece que de ese modo, y si hay un par de lo que hay que tener, a muchos de cuantos pululan por aquí se les caerá la máscara.

Personalmente no me interesa ni lo más mínimo hacer uso de su iniciativa, pero con franqueza le felicito por ella.

saca-al-tarado rebuznó:
Aplaudo su idea, me parece que de ese modo, y si hay un par de lo que hay que tener, a muchos de cuantos pululan por aquí se les caerá la máscara.

Personalmente no me interesa ni lo más mínimo hacer uso de su iniciativa, pero con franqueza le felicito por ella.

Pues sería curioso que se desnudara - en sentido figurado, que le veo venir :lol:- porque me da la sensación que debe ser usted lo opuesto al personaje que en este foro ha creado.
Aunque creo que no caerá esa breva, se sentiría demasiado vulnerable, quizás demasiado expuesto a los "Nelsons" de esta santa casa :lol:, se iría al garete la reputación que se ha ganado a pulso en esta cloaca y no está usted dispuesto a pasar por ese trance .

Danita rebuznó:
Pues sería curioso que se desnudara - en sentido figurado, que le veo venir :lol:- porque me da la sensación que debe ser usted lo opuesto al personaje que en este foro ha creado.
Aunque creo que no caerá esa breva, se sentiría demasiado vulnerable, quizás demasiado expuesto a los "Nelsons" de esta santa casa :lol:, se iría al garete la reputación que se ha ganado a pulso en esta cloaca y no está usted dispuesto a pasar por ese trance .

Seguro que tener la certeza de algo así le haría conducirse tan ufanamente como podría hacerlo una de esas psicóloga de baratillo que dirigen los consultorios de revista femenina y puede que hasta le produjese algo de morbillo. No tema, que no caerá tal breva.

¿Me permite una cita acerca de "Sobre héroes y tumbas? Creo que viene al pelo ante el riesgo evidente de que usted reviente empachada de buenas intenciones:

"Iglesias, un poco como Norma Pugliese, imaginaba que todos los males de la humanidad iban a resolverse con una mezcla de Ciencia y de Mutuo Conocimiento. Había que luchar contra las Fuerzas Oscuras que se oponían, desde siglos, al triunfo de la Verdad. Pero el Progreso de las Ideas era incesante y tarde o temprano el Amanecer era inevitable. Mientras tanto, había que luchar contra las fuerzas organizadas del Estado, había que denunciar la Impostura Clerical, había que mirar el Ejército y promover la Educación Popular. Se fundaban bibliotecas en que no sólo se encontraban las obras de Bakunin o Kropotkin sino las novelas de Zola y volúmenes de Spencer y Darwin, ya que hasta la teoría de la evolución les parecía subversiva, y un extraño vínculo unía la historia de los Peces y Marsupiales con el Triunfo de las Nuevas Ideas. Tampoco faltaba la Energética, de Ostwald, esa especie de biblia termodinámica en que Dios aparecía sustituido por un ente laico, pero también inexplicable, llamado Energía, que, como su predecesor, lo explicaba y podía todo, con la ventaja de estar relacionado con el Progreso y la Locomotora. Hombres y mujeres que se encontraban en estas bibliotecas se unían luego en libre matrimonio y engendraban hijos a los que llamaban Luz, Libertad, Nueva Era o Giordano Bruno. Hijos que la mayor parte de las veces, en virtud de ese mecanismo que lanzan los hijos contra los padres, o, en otras, simplemente, merced a la complicada y generalmente dialéctica Marcha del Tiempo, se convertían en meros burgueses, en rompehuelgas y hasta en feroces persecutores del Movimiento, como en el caso del renombrado comisario Giordano Bruno Trenti."

Había puesto este post en otro hilo, pero va aquí :lol:

Hola a todos. Tengo 34 años, soy publicista, mido 1'77, de complexión delgada, pelo rizado, barba y bien parecido, amén de elegante en el vestir y en mis formas y maneras. También dicen de mí que a pesar de ser un poco ladrillero no escribo mal. Tengo cierto atractivo intelectual, y poseo conocimientos de muchas disciplinas de las artes y de las ciencias. Tengo un punto excéntrico y administro esta cloaca. Sé que en algún lugar de España o del mundo hay gente como la que me interesaría encontrar y que me está leyendo ahora: foreras que foreasen con inteligencia y criterio, con un puntito freak y aportando sentido del humor y que no se dedicasen ni al forochat ni al pavoneo, que no viniesen a tontear ni a provocar babas, que no pretendiesen otra cosa que estar aquí para pensar, escribir, reír y hacer escribir, hacer pensar y hacer reír.

Interesadas, hagan click aquí y sigan los procedimientos que se indican.

Si eres tío esta oferta también es para ti. Pero sin mariconadas.

Yo soy actor.

Y este soy yo.

Os lo dejo en tamaño avatar por si alguna femina se lo quiere poner.

Gracias publico, sin vosotros no soy nada.

Si hay que venderse se vende uno

Como no tengo abuela ahi va mi ficha tecnica:

Tengo 37 años, mido 1,86, complexion fuerte, y mis amigas me definen entre atractivo y resulton. Pelo castaño apuntando alguna cana, normalmente corto y siempre afeitado.

Entre mis aptitudes esta la cocina (a las mujeres tambien se les gana por el estomago), lo mismo les hago un cordero al cava que unas fabes con perdiz. Me gusta la buena cocina (sin mariconadas) y el buen vino.

Mis aficiones deportivas son el baloncesto y las artes marciales, y tengo un nivel aceptable en ajedrez.
Tambien soy un punto friki, avido lector de comics, y fan de los canales sci-fi.

Mi vida sexual oscila ultimamente entre buena y acojonante, he estado fuera del mercado una pila de años y ahora que estoy en activo, no dejo pasar ninguna ocacion de percutir a cualquier dama que quiera gozar de mi compañia.
Soy un amante competente y complaciente...

Tengo formacion superior y me siento mas comodo con mujeres tambien con formacion.
Valoro en una mujer tanto su inteligencia como su fisico, sin lo primero lo segundo no me atraera lo mas minimo.
No more lerdas....

Esto así parece un mercadico, no? :roll:

Un poco demasiado, y es una pena. Pudiendo hablar de uno mismo y de qué desea de los demás con humor y hasta con gracia, o en tono jocoso, llega gente como el clinísbud de más arriba y se casca un perfil meetic en serio, con dos cojonazos. Me juego tu cuello a que este viene con ganas de pescar por aquí, pero de verdad, o sea, que este se metió aquí al foro ligue con la intención final de ligar. Sólo hay que ver cómo el otro día ya le tiraba requiebros a una de vosotras.

Prometo darte mala vida, peor trato y romperte la crisma para pasar el rato.
Mp.

Allá que voy.

Aquí soy Uxa (zorra en alemán) whore (de sobras sabido) :lol: y me bauticé así porque cuando ví de que iba el percal me dije a misma que "como me iba a llover granizo ya me lo ponía yo de primera aguada".

No voy a decir si tengo o no tengo silicona en las mis tetas, si mi culo es un pandero o por la contra tengo un trasero de vicio. Tampoco descubriré aquí como me queda la ropa de Miss Sixty, si me pongo minifalda con botas de agua o si conozco la universidad de verla al pasar o si en algún momento me hicieron la foto de la orla. ¿Por qué?
- Porque no me da la gana. Porque eso de mí no os importa.

En realidad ya se que de mi no os importa nada, pero eso es harina de otro costal.:oops:

Lo que me gusta es ver lo que decís, el arte que tenéis para desbarrar (ahí me incluyo), esos bufidos de jabalí herido y ver que algunos sois mas majos que las pesetas, a la vez que otros dan urticaria solo con ver que postean. Ya que me embalo, el olor a hijoputa (que no hijo de puta) que desprenden algunos, no da ascopena no, arruga el alma y los entresijos y merecen la soledad mas cruel, absoluta y destructiva, mientras rumian su basura ponzoñosa, y cuando no la rumian también. En fin, la vida misma, casi sin termino medio. Sacar mis propias conclusiones en este subforo, quizás equivocadas, pero mías.

Ah! no he venido a ligar, pero como tampoco levanto pasiones, no habrá aquí mucho problema en éso.

Pd: PULGA, no me vuelvas a mandar un puto MP que juro por lo mas sagrao que te resucito la jauría y te meto con ellos en una jaula de 2x2.

Edito: Tengo 38, y? Pues que ya fumaba marieta cuando alguno que viene con pistolicas de agua estaba aún cantando los cinco lobitos.

Un poco demasiado, y es una pena. Pudiendo hablar de uno mismo y de qué desea de los demás con humor y hasta con gracia, o en tono jocoso, llega gente como el clinísbud de más arriba y se casca un perfil meetic en serio, con dos cojonazos. Me juego tu cuello a que este viene con ganas de pescar por aquí, pero de verdad, o sea, que este se metió aquí al foro ligue con la intención final de ligar. Sólo hay que ver cómo el otro día ya le tiraba requiebros a una de vosotras.

Bueno... como decia mi abuelo: 'Todo agujero es trinchera'
Este no es el sitio mas adecuado para ligar sobre todo por la proporcion pollas/chuminos, pero nunca se sabe.

Uxa whore rebuznó:
Allá que voy.

Aquí soy Uxa (zorra en alemán) whore (de sobras sabido) :lol: y me bauticé así porque cuando ví de que iba el percal me dije a misma que "como me iba a llover granizo ya me lo ponía yo de primera aguada".

No voy a decir si tengo o no tengo silicona en las mis tetas, si mi culo es un pandero o por la contra tengo un trasero de vicio. Tampoco descubriré aquí como me queda la ropa de Miss Sixty, si me pongo minifalda con botas de agua o si conozco la universidad de verla al pasar o si en algún momento me hicieron la foto de la orla. ¿Por qué?
- Porque no me da la gana. Porque eso de mí no os importa.

En realidad ya se que de mi no os importa nada, pero eso es harina de otro costal.:oops:

Lo que me gusta es ver lo que decís, el arte que tenéis para desbarrar (ahí me incluyo), esos bufidos de jabalí herido y ver que algunos sois mas majos que las pesetas, a la vez que otros dan urticaria solo con ver que postean. Ya que me embalo, el olor a hijoputa (que no hijo de puta) que desprenden algunos, no da ascopena no, arruga el alma y los entresijos y merecen la soledad mas cruel, absoluta y destructiva, mientras rumian su basura ponzoñosa, y cuando no la rumian también. En fin, la vida misma, casi sin termino medio. Sacar mis propias conclusiones en este subforo, quizás equivocadas, pero mías.

Ah! no he venido a ligar, pero como tampoco levanto pasiones, no habrá aquí mucho problema en éso.

Pd: PULGA, no me vuelvas a mandar un puto MP que juro por lo mas sagrao que te resucito la jauría y te meto con ellos en una jaula de 2x2.

Edito: Tengo 38, y? Pues que ya fumaba marieta cuando alguno que viene con pistolicas de agua estaba aún cantando los cinco lobitos.

¿Este post tenía alguna razón de existir?

Uxa whore rebuznó:
En realidad ya se que de mi no os importa nada

Bah, no digas esas cosas, mujer...claro que sabemos apreciar la valía de un ser humano independientemente de su sexo.

Edito: Tengo 38
Tengo que admitir que tenías razón al principio.

pai-mei rebuznó:
Bah, no digas esas cosas, mujer...claro que sabemos apreciar la valía de un ser humano independientemente de su sexo.

Tengo que admitir que tenías razón al principio.

Tio, me dijo ayer la cupula que ya lo habias puesto tu en el foro mil veces.

no ¿eh?, yo quiero mierda Fresh

Uxa whore rebuznó:
Aquí soy Uxa (zorra en alemán)
me paece que será más bien la pronunciación figurada, porque que yo sepa es más Fuchs que Uxa ;)

Uxa whore rebuznó:
el arte que tenéis para desbarrar (ahí me incluyo), esos bufidos de jabalí herido...a la vez que otros dan urticaria solo con ver que postean... el olor a hijoputa (que no hijo de puta) que desprenden algunos, no da ascopena no, arruga el alma y los entresijos y merecen la soledad mas cruel, absoluta y destructiva, mientras rumian su basura ponzoñosa, y cuando no la rumian también...
ná, ni caso, aquí mucho blablá y poco lirili; seguro que en directo son menos gallitos-malotes que aquí (muchos tienen que hacerse los duros, y a otros les gusta llamar la atención :lol:)

Uxa whore rebuznó:
se puede bloquear la opción de recibir y enviar mensajes ;)

(me gusta este hilo, a ver si sacamos de aquí alguna parejilla que hace mucho que no voy a una boda ;) :lol:)

Atrás
Arriba Pie