Lolitonta rebuznó:
Nena, quiero saber por qué te has puesto un nick así, con guión bajo incluso. Me da un poco de dentera, no te lo tomes a mal. Si no te importa, me gustaría que me lo explicaras.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
Creo que me lo preguntaste en otro hilo, pero al cerrarlo, no te pude contestar y luego se me pasó.
Sorry, Sybil.
Si no mal recuerdo, al registrarme -tiempo ha- Lucky estaba ocupado, de ahí que le pusiera el guión bajo. Es una simple modificación para usar el nick que quería. Le podía haber puesto el normal, pero me daría por ahí.
Te iba a hacer una captura de la lista de usuarios, y me ha sorprendido que no está ni Lucky, ni Lucky_. Vete a saber

Lo mismo, no lo sé mirar. Hazlo tú.
Que te de dentera o lo que sea, es indiferente. Es un nick más, y a mi (que soy quién lo uso), me gusta. Santas Pascuas
(...)
Pero el nick de "ella" (ya que se pone en tela de juicio su sepsualitá, aunque yo no tengo dudas al respecto) es más de forocoches o forojóvenes, por eso lo pregunto.
(...)
Supongo que son otros foros, ¿verdad?
He leído algo por el General, pero no los conozco.
Volviendo al tema del hilo,
Das Ich rebuznó:
Ya, pero es que la idea de este hilo es la de encontrar gente para tener relacion fuera del PC (o Mac

) y ahí radica el problema. Que muchos foreros buscan gente "decente" en un lugar como este donde a lo mejor, con suerte, hay 10 personas "decentes" de cada 100. Si el porcentaje es más alto lo disimulan muy bien...
Quieres relacionarte conmigo?
Puede ser que lo disimulen, o no.
Ya escribí antes que tú tendrás un criterio para fiarte o no.
Si tú observas un poco, verás de qué palo va todo Cristo.
Algunos escogerán un rol X, otros serán naturales y cada uno escribirá lo que le venga en gana.
Y sí, hombre, ¡me relaciono contigo! Para mandarte a hacer puñetas, siempre tengo tiempo