CONTACTOS SIN TACTO

[IMG]https://masajeinfantil.files.wordpress.com/2009/04/bebe_llorando1.jpg[/IMG] rebuznó:
Buuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhh

Estoy desquiciado, y te leo en todas las usuarias de este foro.
¿Por qué no quieres mi flácido y nauseabundo minipene? ¿Por quéeeeeee? -snif, snif :cry:- ¡¡Quiero un privi tuyo!! Buaaaaaaaaaaaahhhhhh :cry:
Martirizas mis pobretones hilos, y esta tarde me has llamado perdedor en el General, ¡¡a miiiiiiiiiiii!! Buahhhhhhhhhhhh :cry:
Te odioooo, Lucky_, te odiooooooo. No sé captar tu atención y me voy a beber una botella de lejía, a ver si termino con mi vida antes de que lo haga el mendigo al que atropellé, escupí y pegué una patada en el pecho.
Mamiiiiiiiiiiiiiiii, me he hecho popó y pica culo, buaaaaaahhhh.

:oops::oops:

Es un placer despertar estas pasiones. En serio :lol:

Lucky_ rebuznó:
:oops::oops:

Es un placer despertar estas pasiones. En serio :lol:

Nena, quiero saber por qué te has puesto un nick así, con guión bajo incluso. Me da un poco de dentera, no te lo tomes a mal. Si no te importa, me gustaría que me lo explicaras.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Lolitonta rebuznó:
Nena, quiero saber por qué te has puesto un nick así, con guión bajo incluso. Me da un poco de dentera, no te lo tomes a mal. Si no te importa, me gustaría que me lo explicaras.

La pregunta es absurda, ¿Tu porque te pones LoliTONTA?

La pregunta es absurda, ¿Tu porque te pones LoliTONTA?

Porque esto es Putalocura, coño.

Pero el nick de "ella" (ya que se pone en tela de juicio su sepsualitá, aunque yo no tengo dudas al respecto) es más de forocoches o forojóvenes, por eso lo pregunto.

Por cierto: ¿Por qué en tu nick pusiste tilde en vez de comilla (o cómo cojones se llame)? Vamos, que es Texas Hold´em, en lugar de Texas Hold'em.

Porque hay un fallo en el foro y si tu nombre contiene un apóstrofe no puedes ponerte avatar entre otras cosas, por lo que el admin. tiene que sustituir el apóstrofe por una tilde corriente.

Por cierto, a mi me la pela si el/la tal Lucky es un maromo, pero no creo que su nombre tenga mucho que ver en ello, ¿No?

Apóstrofe, gracias.

No, la pregunta no tiene nada que ver con su sexualidad. Sólo es que su nick me produce tirria, grima, dentera, etc. Me gustaría que la banearan y se registrara de nuevo pero con un nick más "molón". Sin embargo, como no creo que pase, pues al menos que me explique la historia del mismo, así quizás sienta algo de empatía.

Bueno, va, dejemos el forochat, que ILG me vigila. :lol:

Lolitonta rebuznó:

Creo que me lo preguntaste en otro hilo, pero al cerrarlo, no te pude contestar y luego se me pasó. Sorry, Sybil.
Si no mal recuerdo, al registrarme -tiempo ha- Lucky estaba ocupado, de ahí que le pusiera el guión bajo. Es una simple modificación para usar el nick que quería. Le podía haber puesto el normal, pero me daría por ahí.
Te iba a hacer una captura de la lista de usuarios, y me ha sorprendido que no está ni Lucky, ni Lucky_. Vete a saber :lol::lol: Lo mismo, no lo sé mirar. Hazlo tú.
Que te de dentera o lo que sea, es indiferente. Es un nick más, y a mi (que soy quién lo uso), me gusta. Santas Pascuas :lol:

(...)

Pero el nick de "ella" (ya que se pone en tela de juicio su sepsualitá, aunque yo no tengo dudas al respecto) es más de forocoches o forojóvenes, por eso lo pregunto.

(...)

Supongo que son otros foros, ¿verdad?
He leído algo por el General, pero no los conozco.

Volviendo al tema del hilo,

Das Ich rebuznó:
Ya, pero es que la idea de este hilo es la de encontrar gente para tener relacion fuera del PC (o Mac :lol:) y ahí radica el problema. Que muchos foreros buscan gente "decente" en un lugar como este donde a lo mejor, con suerte, hay 10 personas "decentes" de cada 100. Si el porcentaje es más alto lo disimulan muy bien...

Quieres relacionarte conmigo? :oops:

Puede ser que lo disimulen, o no.
Ya escribí antes que tú tendrás un criterio para fiarte o no.
Si tú observas un poco, verás de qué palo va todo Cristo.
Algunos escogerán un rol X, otros serán naturales y cada uno escribirá lo que le venga en gana.
Y sí, hombre, ¡me relaciono contigo! Para mandarte a hacer puñetas, siempre tengo tiempo :lol: :lol:

Bueno, me sigue pareciendo un poco absurdo el argumento, más bien será que simplemente no tragas con ella.

PD: Yo no diría sentirme vigilado pero las constantes enemistades y grescas en el foro durante mi corta estancia, me hacen pensar constantemente que un ban se cierne sobre mi.

Me presento:

Forero de renombre en el purgatorio y una de las principales estrellas de ese antro.

Esperando hostia para ir de vuelta allí en 3,2,1...

Ñordi Urtado rebuznó:
Coño mikolex, oija una cosa, si le mandan de nuevo al puLgatorio ¿le podría ustec decir al de las patatas que deje de spamear con su puto blog de los cojones? Se lo ruego. Jracias. Un abrazo.

Calle, calle, que allí nos tiene amargados con sus perros muertos...

Sigan así, y luego a quejarse de que se cierran hilos.

Aun siendo un pedazo de mierda, me considero mejor que vosotros.

Soy la última persona a quien querríais regalar una bomba atómica.

Lo siento por no provocar loles si es de lo que iba el hilo, supongo que tenía ganas de soltar todo esto.

Tu tranquilo, que los involuntarios se agradencen aun más.

Rastrer0 rebuznó:
Gracias publico, sin vosotros no soy nada.

No, hombre, algo eres, de hecho, ¿tu no eras el progre con posibles que tenía una vivienda de protección oficial?

Saludos al respetable

Hola a todos.

Yo venía a este foro a ligar y a hacer amigos, pero también podemos quedar fuera de éste: ir a algún bar, a poner unos tags; quedar y tomar un café, para que te quotee; o ya en la cama, te puedo postear unos gifs que no harían gracia ni a la cateta de tu madre.

En realidad sólo vengo aquí en busca de entretenimiento, a recibir y a dar, siempre dentro de mis posibilidades.

Un abrazo a todos y a todas.

end rebuznó:
En realidad sólo vengo aquí ..... a recibir y a dar, siempre dentro de mis posibilidades.
Suerte que no has escrito esto en el general, pirata :lol:

Tengo 28 años, casi 29, mido 1'82 y me lavo con un trapo atado a un palo.

Interesadas MP; pero de una en una eh?

end rebuznó:
Hola a todos.

Yo venía a este foro a ligar y a hacer amigos, pero también podemos quedar fuera de éste: ir a algún bar, a poner unos tags; quedar y tomar un café, para que te quotee; o ya en la cama, te puedo postear unos gifs que no harían gracia ni a la cateta de tu madre.

En realidad sólo vengo aquí en busca de entretenimiento, a recibir y a dar, siempre dentro de mis posibilidades.

Un abrazo a todos y a todas.

Hola hamijo! :3:oops:

Hola, yo solo pasaba por aquí para contaros que me siento más a gusto sabiendo que la vida de muchos de vosotros es más penosa que la mía.

Pero no desesperéis, muchos tenéis tiempo de sobra para arreglarlo, sois jóvenes.

Ah, y tengo treintaybastantes años, mido 1,84 y peso 76kg. Me dedico a timar a viejas y banqueros despistados.

Ya tengo pareja pero vengo aquí a buscar hamijos y henemijos entrañables como vosotros, nunca se sabe cuándo necesitarás un hombro sobre el que dormir la mona de tequilas.

He sentido que las vibraciones de este hilo invocaban con potencia el espíritu de Nelson y me he hecho presente. :121:121:121:121

El motivo de mi presencia en PL es el servir de carnero de Troya, brazo de puente. abeja negra y espía infiltrado para racopilar nombres, direcciones, datos y desviaciones de modo que cuando la Gran Purga comience podamos por fin limpiar España de lo más corrupto de su acervo genético.
Sois candidatos al exterminio por el bien de la especie humana y en esta tarea que abracé con orgullo y satisfacción he perserverado hasta el punto de que os habéis convertidos en mis nuevos mejores hamijos y lamentaré que tanto hijodeputa al que quiero como un hermano acabe convertido en jabón.

Por favor, no divulgueis esto. No quiero perder mi coartada. MUAAHH!

Yo tambien os HAMO, esclavos del SIDRA.

:lol::lol::lol: Harmonía.
Ahí, ahí, al tema.

Releyendo el hilo, he observado que todos sois muy altos, ¿o qué pasa?
¡Cuánta torre junta! Aparte, ¿todos estais en vuestro peso ideal, ¿más o menos? Joer, ¿y cómo es que no encontrais pareja? ¿Dónde está el fallo? :roll:
Algunos especificais lo que buscais y/o quereis, pero no leo nada sobre qué aportais -como sugiere el autor del hilo-.

Hale, hale, seguid pasando.
Creo que me voy a buscar unos zancos o en su defecto, unos taconazos :oops::lol::lol:

Mi última visita -como indica el foro al conectarme- fue 22-04-2010 a las 23:44:30.

Me dijo Lolitonta que pasase al foro y yo no quería, no quería porque entonces volvería a perder aquí horas y más horas de vida, mientras me estoy muriendo (no como Cítrico sino como todos).

Sin embargo, visto el pavoneo y la falta de humildad me veo en la obligación de publicar un 'anuncio' para mi venta como vulgar producto humano totalmente objetualizado.

Tengo 23 años, mido cerca de 1'60 m, barba como la de Telémaco antes de la vuelta de Ulises a Ítaca, peso 55 Kg, después de años siendo 'de ciencias' me matriculé en una carrera de letras por la vergüenza de ser un inculto en el plano oficial.

No tengo oficio ni beneficio, el mes pasado tuve la cuenta bancaria unos dias en números rojos por primera vez en mi vida. Si alguien recuerda algunos de mis 'artículos lol' soy virgen y no tengo amigos ni amigas.

Tengo una carpeta en el ordenador con todas las cosas que tengo pendientes de hacer en mi particular GTD (Get things done), y por más que leo o estudio siempre hay más y más. No tengo dinero, no aprovecho el tiempo, no soy nadie.

Para colmo de males creo que volveré a jugar al Planescape Torment en cuanto termine los exámenes de este segundo semestre.

Saludos cordiales.

P.D: Si tuviese que recomendar a alguien para alguna cazadora de hombres serían: Pai Mei (tiene pasta y sabe de comics), Misógino Empedernido (dicen que es empresario y que gana pasta), Ruben VLC (es alto y tiene la polla grande).

No puedo recomendar en cambio ni a ILG ni a Sir Ano por su falta de humildad.

Atrás
Arriba Pie